'Top Gun: Maverick' - Lady Gaga: Hold My Hand

Iniciado por jescri, 22 de Julio de 2008, 10:14:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Slot

Y venga a acuñar terminos estupidos.A los ya existentes secuelas, precuelas, remakes o reboots, ahora toca el turno a una nueva modalidad...replanteamiento.Ala, con dos cojones.

Dedicaros a sacar algo original de una vez, porque el cine USA cada dia esta mas agonico, salvo pequeñisimas excepciones, lo mejor de los ultimos tiempos esta saliendo de fuera de esas fronteras (otra cosa es que llegue a nuestro pais de panderetas y castañuelas, bendito MU y RS) lo cual esta convirtiendo al remake casi en un genero mas en USA.
  •  


jescri

Gran trabajo compi   :obacion

Se empeñan y la hacen   :ko

Aunque tengo que reconocer que a mí Top Gun me encanta   :D. :palomitas
  •  

princesadelguisante

A mí la primera me parece normalita, me gusta el tema principal de la bso y en su momento babeaba con Tom Cruise (antes de que supiéramos lo de la cienciología y demás) y lo de los aviones era bastante espectacular, sin duda mejor que la de los coches. Aunque no veo yo que haya necesidad de una secuela  :aii
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Adrian Vereda

Una secuela en estos tiempos no va a tener ni de coña el impacto de la original, lo miren por donde lo miren. Lo único que puede funcionar es que vuelva Tom Cruise y nos cuente la historia de cómo se hizo instructor de Top Gun.


Humanos.
  •  


Wanchope

¿Por qué no hacerla? Como siempre, si merece la pena... adelante, si no les esperaremos con palos y piedras...  :bueno
  •  

jescri

  •  

Furanu

La falta de ideas en Hollywood ya parece de lo más alarmante. ¿A qué viene ahora volver con Top Gun?

Y ojo, que la peli me gusta (¡¡Tony Scott rules!! :obacion, y estoy de acuerdo con princesa en que quedó mejor que Días de Trueno).

Take My Breath Away es un temazo que confieso que me encanta (muchas veces he visto atacada mi masculinidad por ello  :vergüenza), y molan cantidad las escenas aéreas y Kelly McGillis, pero a estas alturas dudo mucho que se pueda sacar algo interesante de este referente de los 80. Ni siquiera creo que lo piensen ellos mismos. Falta de ideas, claramente.


Go ahead, make my day.
  •  




jescri

Cada vez le veo menos futuro a este proyecto. En fin, ellos verán   :bueno
  •  

Wanchope

Desde luego que yo tampoco espero nada de él... ni de 'Beverly Hills Cop IV', ya puestos.
  •