NICOLAS CAGE

Iniciado por e.r., 20 de Julio de 2008, 12:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

e.r.

hola a todos, os pido ayuda para encontrar las siguientes pelis de N. Cage:

Crazy Dog - ¿es España se estrenó con este título?, donde podría encontrar el DVD?

"Tempo di uccidere" ó "Time to Kill" - lo mismo , no sé como se estrenó en España ni donde encontrarla.

Never on tuesday - idem.

A century of cinema - idem .


seguro que alguien puede informarme.


Gracias!!!!!!!!!!
  •  

rekeseke

Yo que tú no perdería el tiempo con Nicolas. Es muy malo y encima la voz que le dobla en español le hace parecer un llorón.
  •  

chester

Cita de: rekeseke en 12 de Agosto de 2008, 06:28:56 PM
Yo que tú no perdería el tiempo con Nicolas. Es muy malo y encima la voz que le dobla en español le hace parecer un llorón.

:-[ :-[ :-[ :-[ :abajo
  •  

rekeseke

Cita de: Chester en 17 de Agosto de 2008, 01:48:05 PM
Cita de: rekeseke en 12 de Agosto de 2008, 06:28:56 PM
Yo que tú no perdería el tiempo con Nicolas. Es muy malo y encima la voz que le dobla en español le hace parecer un llorón.

:-[ :-[ :-[ :-[ :abajo


Con ese avatar... que me vas a decir.
  •  

chester

Si no te gusta dilo...siempre tendre tiempo de cambiarlo para ke no te escuezan los ojos  :gafas
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 19 de Agosto de 2008, 12:02:13 PM
Si no te gusta dilo...siempre tendre tiempo de cambiarlo para ke no te escuezan los ojos  :gafas

No lo cambies por dioooss! Es el avatar entre los avatres  :alegre :obacion


  •  

Erendil

Cita de: rekeseke en 18 de Agosto de 2008, 09:29:28 PM
Cita de: Chester en 17 de Agosto de 2008, 01:48:05 PM
Cita de: rekeseke en 12 de Agosto de 2008, 06:28:56 PM
Yo que tú no perdería el tiempo con Nicolas. Es muy malo y encima la voz que le dobla en español le hace parecer un llorón.

:-[ :-[ :-[ :-[ :abajo


Con ese avatar... que me vas a decir.

Pues tiene peliculas  :obacion :obacion, y peliculas  :vomitar :vomitar, y si no te gusta el doblador las ves en original  :guiñar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

rekeseke

#7
Cita de: Erendil en 19 de Agosto de 2008, 04:41:37 PM
Cita de: rekeseke en 18 de Agosto de 2008, 09:29:28 PM
Cita de: Chester en 17 de Agosto de 2008, 01:48:05 PM
Cita de: rekeseke en 12 de Agosto de 2008, 06:28:56 PM
Yo que tú no perdería el tiempo con Nicolas. Es muy malo y encima la voz que le dobla en español le hace parecer un llorón.

:-[ :-[ :-[ :-[ :abajo


Con ese avatar... que me vas a decir.

Pues tiene peliculas  :obacion :obacion, y peliculas  :vomitar :vomitar, y si no te gusta el doblador las ves en original  :guiñar

O mejor no las veo pq, total, que ahora mismo recuerde, del cenutrio ese sólo me ha gustado Snake Eyes.
  •  

Erendil

Ademas de: El señor de la guerra, El hombre del tiempo, Los impostores, 60 segundos, Cara a cara, La roca... entre otras.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

rekeseke

Cita de: Erendil en 20 de Agosto de 2008, 06:54:14 PM
Ademas de: El señor de la guerra, El hombre del tiempo, Los impostores, 60 segundos, Cara a cara, La roca... entre otras.

Unas joyas todas ellas. Quizás salvaría la primera pq Andrew Niccol tiene siempre muy buenas ideas (otra cosa es que le funcionen).
  •  

Erendil

Cada uno tiene sus gustos, y veo cuales son los tuyos gracias a tu firma. Tampoco he dicho que sean joyas, pero no las tiraria a la basura tan rapido.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

rekeseke

Es que se merecen ir al vertero todas ellas, esas películas no me han aportado nada (y atención a la nueva del merluzo, Bangkok Dangerous, que promete ser otro bodrio de campeonato, sólo hay que ver la pinta y la melenita que se gasta el amigo Nicolas en el cartel promocional).
  •  

chester

tio....si ves las de nicolas y resulta que la ke mas te gusta es Snake Eyes....has visto o muy pocas o no tienes ni idea de cine...perdona que te lo diga...y no porque sea esa pelicula mala, que las tiene, creo que como todo actor, pero hay algunas bastante mejores...

Se que es tu opinion y la respeto poyo...pero ahi dejo la mia

PD: el avatar no lo kito ni loko ennn...hablaba con sarcasmo  :poss :poss :poss
  •  

reporter

Eh eh eh, con pelukín Cage os podeis meter... pro a 'La Roca' q nadie la toke eh :burla!
  •  

rekeseke

Vale, viendo su filmografía me quedo con:

Corazón Salvaje (pq Lynh es Dios y hasta hace que disfrute con el merluzo).

Snake Eyes (por la puesta en escena del sr. de Palma)

El ladrón de orquídeas (por el guión de Charlie Kaufman)


El resto son pobres (muy pocas) o muy malas (casi todas ellas).
  •