'The Simpsons Movie 2'- Fox sigue planeando la secuela

Iniciado por jescri, 19 de Julio de 2008, 12:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Logan

Habrá que esperar pero a mi la 1ª me entretubo bastante,espero que con esta suceda lo mismo :guay


  •  

Chusterman

Hombre a mi la primera me entretuvo, pero la verdad prefiero la serie. No creo que sea necesario una segunda pelicula si siguen haciendo capitulos. Estos lo que quieren es hacer caja
  •  

Jason

Los Simpsons, para mí son las 10 primeras temporadas y algunos capítulos de la 11ª. La peli me gustó, pero la serie "murió" hace tiempo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 19 de Julio de 2008, 01:38:37 PM
Los Simpsons, para mí son las 10 primeras temporadas y algunos capítulos de la 11ª. La peli me gustó, pero la serie "murió" hace tiempo.

Totalmente de acuerdo. Yo diria de la temporada 4 a la 12. :guiñar. Lo malo de todo es que la peli de 2007, no variaba mucho de las nuevas temporadas :nuse. Supongo que en 5 ó 6 años una nueva peli se agradecerá (ya que ahora tenemos muy reciente la última) pero que por favor, Groening y demás vuelvan a verse las primeras temporadas... :disimu :disimu

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 19 de Julio de 2008, 01:38:37 PM
Los Simpsons, para mí son las 10 primeras temporadas y algunos capítulos de la 11ª. La peli me gustó, pero la serie "murió" hace tiempo.

Pues si al verdad, totalmente de acuerdo
  •  

Hobbit

A mi la primera me gustó, por mi que hagan otra (y sí, al ser posible que se parezca más a las primeras temporadas).
  •  

gabgirl90

Cita de: jescri en 19 de Julio de 2008, 12:49:21 PM
- Todavía falta, pero tendremos secuela de 'Los Simpson'

A ver si esta es mejor que la primera... porque a mí me decepcionó bastante, era como un capítulo pero más largo, nada sorprendente y novedoso.
- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

Schillinger

Innece$aria. Deberían haber acabado ya hace tiempo.
  •  

Spirit

Me parece bien que quieran hacer una segunda película... ¿para cuándo es? :alegre
Sobre la primera, yo pude reirme un buen rato y, sobre la serie, en todos los capítulos me "roban" una sonrisa.

Cita de: Chusterman en 19 de Julio de 2008, 01:03:58 PMEstos lo que quieren es hacer caja.

Por mí que sigan, total, la sociedad en la que vivimos "hace caja" de una manera u otra. Si no quieres irte a verla cuando salga, bajatela. Ya ves qué novedad.

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Xansolo

Cita de: Schillinger en 20 de Julio de 2008, 03:05:48 AM
Innece$aria. Deberían haber acabado ya hace tiempo.

Estoy de acuerdo. Tienen que ir poniendole fin a la serie de una vez. Las últimas temporadas van perdiendo calidad  :nuse :abajo (Bien es verdad que van por la temporada 18 Que ahí es nada!!).  Para mi es una de las mejores series de animación y no quiero que acabe siendo una autentica.... :burla1
Que conste que me encantan Los Simpsons que sirva mi imagen de perfil para confirmar lo que digo  :D.
  •  

sergiohv

Si Creo Que Es Para 2011 La Secuela, Eso Dijo AlJean Y Groening. Soy el fan num.1 de los simpsons, VIVA BART!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  


estopero_peliculero

Me encantaa!! He crecido con Los simpsons y en su dia fui a ver la pelicula a l cine, se me hizo raro verlos en la gran pantalla. Me lo pase bien la verdad...ire a ver la segunda me imagino, pero espero que vayan más alla de la primera, ya que como mucho, se fueron a la nieve xD.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

MiguelAngel


Me encanta la serie y la película también me gustó mucho. La verdad es que me rió un montón cada vez que  los veo en la pantalla, hasta el punto de que me he hecho un fan absoluto (de los de llevar ropa de Los Simpsons, comer las galletitas minis de Arluy con las caras de la familia...).
  •