Hancock

Iniciado por ~ΣDU~, 19 de Julio de 2008, 04:35:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Mi opinion es que la pelicula da ni mas ni menos lo que promete. Se arriesga inclusa a perder escenas de accion para entrar en algo mas personal( y por tanto menos espectacular) como es la tragedia ocurrida en el pasado del protagonista y así explicar sus origenes y las consecuencias que eso acarrea a su actual situacion.
Yo no esperaba en ningún momento que me dieran toda la informacion detallada de por qué sus poderes, con la que dán me conformo por que no es mas que un dato entre muchos para explicar lo que trata la pelicula de verdad, no de un antiheroe borracho sin modales si nó de la superacion de nuestros problemas y complejos, y la necesidad de asumir las responsabilidades de los actos para estar en paz con uno mismo. Mi nota:
7/10
:adios
 
  •  

jescri

Yo creo que el cine también se inventó para ver películas como esta... Que pasote   :obacion   que forma de entretener al personal    :obacion

Si leemos todas las críticas veremos que la palabra que más se utiliza es "entretenida", ¿Se le puede pedir más...?

Es cierto que tiene lagunas, pero creo que ya de por sí encajar esta historia es la leche de complicado    :ko

Mi nota: 8   :sonreir
  •  

Sparrow

El entretenimiento está bien. Pero siempre y cuando esté bien hecho. Y eso que Hancock no me parece una mala peli. Pero tampoco es para morirse. Desaprovechan una buena idea, creo yo...
  •  

rekeseke

Cita de: Sparrow en 08 de Agosto de 2008, 09:06:27 PM
El entretenimiento está bien. Pero siempre y cuando esté bien hecho. Y eso que Hancock no me parece una mala peli. Pero tampoco es para morirse. Desaprovechan una buena idea, creo yo...

Opino igual.

La vi ayer y me parecio flojísima. El guión es una autentica chufla (todo queda tan mal explicado, dentro de lo inverosimil de toda la historia me parece tan poco acertadas las explicaciones que da la Theron ...  :abajo). Salvo la producción tan cuidada que tiene no destaco nada más.

Y como dice Sparrow parece que son dos películas en una: la primera parte de coña y la segunda un dramón de la leche.

Ah, y el final da vergüenza ajena.

4/10
  •  

MJJDAVID

No es de lo mejor ke ha hecho Will pero tampoco es un bodrio.
La pelicula es un poco atipica ( superheroe borracho?), tiene su encanto, te entretiene y como casi siempre una gran actuacion de Will Smith.
Tengo ke reconocer ke la pelicula me fue gustando mas conforme llegaba el final y se descubrian cosas importantes, todo en la peli tiene su explicacion y tiene mas fondo de lo ke parece en realidad.

Asi ke le doy un 7 .
  •  

Sparrow

A mí no me parece un bodrio, pero tampoco una buena peli.
  •  

El_justiciero_borracho

Aquí hay un problema, y es que se habla más del trailer que de la película.

Si eso HADCOCK tiene un mérito, y es tener el peor villano jamás visto en la historia de un cómic.
  •  

Sparrow

Bueno, tampoco es que esto sea un cómic...
  •  

darth

4/10 flojeta, hacen un trailer un pelin mas largo y  no hace falta ver la peli
  •  

Sparrow

Un 4/10 me parece una nota muy baja... ¿Ni siquiera un aprobado?  :flipando
  •  

IsMAeL

#40
Basura

La peor película de Will Smith, no se como se prestó para esto , de seguro la paga ha de haber sido muy buena.

3/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jalex

Cita de: Sparrow en 08 de Agosto de 2008, 09:06:27 PM
El entretenimiento está bien. Pero siempre y cuando esté bien hecho. Y eso que Hancock no me parece una mala peli. Pero tampoco es para morirse. Desaprovechan una buena idea, creo yo...

Y entre tanto comentario, esta es la mejor lectura que vi de la película.

Exactamente, desaprovecharon una idea IMPRESIONANTE. Y es que de verdad el anti-superhéroe, fue fantástico, pero se fueron por la fácil, meterle la relación amorosa y cruzarla con el 'Road To Happyness' (parece que Will Smith pide que sus personajes al menos chillen un rato)... Ahí fue dónde chafeó de una manera por demás horrenda; que por lo mismo hace que decepcione brutalmente.

Buena lectura Sparrow  :guay
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

Adrian Vereda

Me gustó Bastante, me pareció bastante amena y graciosa, will smith es de mis actores favoritos y no hace más que seguir demostrandolo peli tras peli  :obacion

un 7 / 10 que solo el sr. smith consigue ( si hubiera sido otro seguro que no diría lo mismo )


Humanos.
  •  

Turbolover1984

Añado la crítica que hice cuando llegué del cine de verla hace ya evidentemente tiempo, el que tiene su estreno en cines..

Pues estamos ante una peli bastante completa, tiene de todo un poco y no solo acción y comedia como cabía esperar. Casi es a partes iguales drama y hay un suceso inesperado que acaba siendo el motor de la peli y que la redondea de forma genial. Como punto negativo decir, que al esperarme más comedia y acción, quizá en estos dos sentidos he salido un pelín decepcionado. Quizá han querido aprovecharla tanto mezclando tantos géneros y situaciones que por avariciosos los han dejado algo cortos, causado también seguramente porque es bastante corta la peli y estaba tan agusto viéndola que quería más.

Pero bueno, puede mucho más la sensación positiva y me ha sorprendido gratamente encontrarme ante una buena peli y no solo una obra de entretenimiento. El tito Will como casi siempre, por si solo, llena la pantalla y te partes con sus caras y puntazos bastante buenos aunque quizá la parida de la ballena que tanto han explotado es de las mejores. Tiene alguna cosa que quizá sobra como alguna parida tonta y que quizá se alarga mucho el proceso de su reintegración. También el que muchos le vacilen sin tenerle miedo  :risa

Al final creo que igual he dicho más cosas malas que buenas, pero como decía antes el balance es positivo. Esperaba solo entretenerme y me han dado más y quizá me ha podido el avaricia y quería aún más porque el film creo que aún daba para más, lo cual la hubiera convertido en una grandiosa peli, pero se queda en un más que digno 7.2.
  •  

replicante

Edu un trabajo culinariocinematográfico interesante y original. Sólo una cosa, la he visto hace 3 o 4 días y me pareció que su duración no llegaba ni a la hora y media.

          La peli comienza bastante bien con un humor ácido que resulta fresco y divertido. La visión de la otra cara del superhéroe (una antítesis de  los que aparte de ayudar a la gente son queridos por ella) es cambiada por un personaje antipático que produce más trastornos que beneficios en una sociedad que necesita de referentes en los que apoyarse y en los que confiar.

          Un hombre que conoce a Hancock cuando el superhéroe lo ayuda a salvarse de morir será el encargado de lavar su imagen pública.
Spoiler
En la cárcel, donde irá a parar para arreglar sus asuntos con la justicia, Hancock recibirá ayuda para poder cambiar y ser así aceptado y querido por la gente
[close]

        Me gustó la primera parte que abarca prácticamente ¾ de hora. Me convenció su tono de género de comedia de superhéroes y la transgresión que se hace de la imagen de ese superhéroe tan poco convencional en los procedimientos. Esa faceta descoloca al principio, pero interesa y resulta divertida según avanza el metraje...

    Pero todo lo que entretenía, divertía y convencía más o menos en esos primeros 45 minutos iniciales se escapa por el desagüe rápidamente cuando la relación de Hancock con la familia del hombre que quiere cambiarlo da un giro de 360ºC que convierte la película en otra cosa diferente por aburrida, rocambolesca y poco creíble  aún siendo una historia de género fantástico.


               5.90/ 10
- No sólo ve películas, se las come
  •