Hancock

Iniciado por ~ΣDU~, 19 de Julio de 2008, 04:35:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



SINOPSIS: (Acción / Drama)

Hay héroes... hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.


CRÍTICA:

Receta para hacer un palomitero y taquillero blockbuster veraniego.


• Tiempo de preparación: 92 minutos
• Dificultad para el espectador: Fácil
• Número de personas: Sin límite
• Destinado a/para: Gente que quiera pasar un buen rato y no buscar una peli de Oscar.

Ingredientes:


- Will Smith, Will Smith y Will Smith.
- Un par de dulces cucharadas de Charlize Theron.
- Un presupuesto de 150 millones de dólares, el "kit" de toda la cuestión.


Elaboración:

Se parte de la inversión de los $150 millones que Columbia Pictures se ha molestado en pagar al director, guionistas, encargados (sonido, maquillaje, vestuario, efectos especiales.... una infinidad de ellos como ya sabéis) y sobre todo al reparto.

Primero de todo, motivamos a Will en su papel. Una vez hecho eso, añadir un poco de sensualidad en las escenas de/a Charlize Theron.

En una cacerola echamos unos diálogos poco cargados, directos y frescos. Lo ponemos todo a fuego lento hasta que comience a hervir. Dejamos cocer noventa y dos minutos.
Se colocan unos efectos especiales, en una fuente de horno y se hornea durante el mismo periodo de tiempo que la cacerola.

Dar un último hervor de dos minutos, en los créditos finales, merece la pena esperar y quedarse a verlos.

Lista para degustar.

____

En fin, dejémonos de tonterías. 'Hancock' es una película que CUMPLE con las expectativas. Will Smith nada como pez en el agua en esta clase de papeles. Tiene sus grandes dosis de humor. Sin embargo comentar que casi todos los efectos especiales sorprendentes que salen en la peli ya fueron vistos en el tráiler, (creo que ahí quemaron muchos cartuchos). :nuse

Toda cinta tiene su talón de Aquiles, ésta lo tiene en un pésimo argumento. No me quería imaginar cómo explicarían los poderes de Hancock, ¡Eureka se atrevieron! , pero lo hacen de una manera que dices: "¡qué me estás contando!". Le dan muchas vueltas de tuerca al asunto de los poderes...

En fin... vengo del cine y he pasado 90 minutos como un rey. ¿Y por qué? Porque iba sin pretensiones ni expectativas.

Me partí mucho la caja con la escena en
la que Will pega por detrás en la cocina con el rodillo a Charlize
[close]

Destacar la
copiada a 'Spiderman' cuando Hancock va entre los edificios de Nueva York (por no mencionar las gafas de sol del cartel de la cinta)
[close]

Esta clase de pelis sabes que no se van a llevar más de un 6 ó 7, pero da un gustazo verlas en pantalla grande... Por eso ojalá haya una segunda parte.

Un 6.25/10 es lo ideal.

:palomitas


  •  

Josemi19

Buena critica ~ΣDU~. Sobre todo me quedo con lo que has dicho

CitarEsta clase de pelis sabes que no se van a llevar más de un 6 ó 7, pero da un gustazo verlas en pantalla grande

Es que el que vaya a ver un peliculón la verdad es que se llevaría un buen fiasco jaja.

___

A mi me gustó, está entretenida y tienes sus puntos de humor. Y como dice ~ΣDU~: "Will Smith nada como pez en el agua en esta clase de papeles". Yo no me imagino ningun otro que pueda hacer de Hanckok que sea Will Smith.

Yo donde me descojoné fue cuando
Spoiler
es el principio y empieza: "Voy a meter tu cabeza en el culo de él, su cabeza en tu culo y tu tienes suerte por que te voy a meter tu cabeza en mi culo" o algo así.
[close]
Tambien, creo que el "No me llames capullo.... Como me vuelvas a llamar capullo..." ya queda como frase propia de "El principe".

Y bueno, solo hablo de Will y no de los demás. Una Charlize Theron sensual, que con eso es suficiente y no se vosotros, pero a mi me ha caido majo Jason Bateman.

En fín, una entretenida pelicula con buenos efectos especiales y buenas dosis de humor.
  •  

jescri

Muy bien Edu, me ha gustado tu originalidad  :si
  •  

reporter

El tramo final es una petardada, pero la pelicula funciona muy bien y es ciertamente divetida durante buena parte d su duración. Y como ha dicho ~ΣDU~: cumple :si.
  •  

Ludovicum

Ejemplo claro de como un actor salva una película. En este caso Will Smith

La película presenta a Will Smith siendo un superhéroe borracho. En un principio pinta cojonudo. Muchas risas porque te esperas alguna cita jocosa del bueno de Will y muchos efectos, ya que el tio tiene poderes.

Luego ya ves que la mayoría de cosas guapas con efectos especiales ya las habías visto en los trailers y que quedan pocas cosas por salir, aunque cuando salen lo gozas. Hancock además tiene ese tono de voz borracho que si dice una cosa graciosa cala más hondo. Más graciosa aún es la forma en que destroza cosas y salva de los apuros a la sociedad. Un superhéroe negro no mola pero si es Will Smith el que lo hace mola incluso más que uno caucásico.

La historia, la verdad, no me la esperaba y Charlize Theron tiene mucho que ver. Las interpretaciones son aceptables viendo la dinámica de la cinta, no te esperes actuaciones dignas de Meryl Streep o Andy García en El Padrino III porque no las hay. Hacen su papel y ya, lo justo para una de este tipo.

El director Peter Berg ha rodado la peli muy al estilo La sombra del reino y eso es destacable como una nota a favor.

No me esperaba...
para nada el papel de Charlize Theron haciendo de hermana de Hancock y con sus mismos poderes y me moló bastante la historia que contó Mary (Theron) sobre los orígenes de su "raza".
[close]

Un 6.


  •  

Xansolo

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Julio de 2008, 04:35:38 AM
HANCOCK

Me encanta la explicación de la receta que has puesto  :D.  :guay La verdad que tengo ganas de verla me da la impresión que para pasar el rato no tiene que estar mal  :palomitas.
  •  

HiroOgs

Bueno a las 10 tengo entradas para verla ya

:D. :D. :D.
  •  

Xansolo

Cita de: Hiro en 19 de Julio de 2008, 06:27:13 PM
Bueno a las 10 tengo entradas para verla ya

:D. :D. :D.

A eso se le llama reservar con antelación!! Se ve que no te la quieres perder  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Xansolo en 19 de Julio de 2008, 06:34:56 PM
Cita de: Hiro en 19 de Julio de 2008, 06:27:13 PM
Bueno a las 10 tengo entradas para verla ya

:D. :D. :D.

A eso se le llama reservar con antelación!! Se ve que no te la quieres perder  :D.

El problema son las colas y siempre las pillo con antelacion las tengo en mi poder y voy más tranquilo.
  •  

Steve Mcqueen

... pero es que todas las peliculas no tienen porque optar al oscar! O es que acaso todos los dias comenos solomillo? Y aunque asi fuera nos cansariamos de tanto solomillo diario!

jejeje
  •  

gabgirl90

Tengo ganas de verla  :gafas

Por cierto, muy buena crítica. Me ha gustado eso de la receta jaja  :guay
- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

elbombardero

Cita de: Ludovicum en 19 de Julio de 2008, 04:35:13 PM
Un superhéroe negro no mola pero si es Will Smith el que lo hace mola incluso más que uno caucásico.
:aii :aii :aii :aii :aii :aii :aii

Explícame eso porque me has dejao  :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Ayer por la noche fui a verla y tiene una primera hora de pelicula prometedora pero qe al final se enrrolla en demasiadas cosas que hacen q el interes decaiga bastante. Smith como siempre grande y Theron cada día sta mas guapa por dios.

7/10
  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 19 de Julio de 2008, 04:35:13 PM
Un superhéroe negro no mola...

¿Y Hamilton? Carrerón!! :obacion (aunque no me mole.
  •  

Ludovicum

Cita de: elbombardero en 20 de Julio de 2008, 04:16:06 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Julio de 2008, 04:35:13 PM
Un superhéroe negro no mola pero si es Will Smith el que lo hace mola incluso más que uno caucásico.
:aii :aii :aii :aii :aii :aii :aii

Explícame eso porque me has dejao  :flipando

A mí un superhéroe de color no me triunfa nada salvo que pongas a uno con salero y carisma como Will Smith. Y Will me mola más de superhéroe que alguno otro si fuera un actor blanco.  :D.


  •