Hancock

Iniciado por ~ΣDU~, 19 de Julio de 2008, 04:35:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Cita de: Ludovicum en 20 de Julio de 2008, 06:49:23 PM
Cita de: elbombardero en 20 de Julio de 2008, 04:16:06 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Julio de 2008, 04:35:13 PM
Un superhéroe negro no mola pero si es Will Smith el que lo hace mola incluso más que uno caucásico.
:aii :aii :aii :aii :aii :aii :aii

Explícame eso porque me has dejao  :flipando

A mí un superhéroe de color no me triunfa nada salvo que pongas a uno con salero y carisma como Will Smith. Y Will me mola más de superhéroe que alguno otro si fuera un actor blanco.  :D.

Osea que no te gusta nada Linterna Verde (John Steward), Tigre Blanco, Pantera Negra o Blade porque son negros? 

:no :no :no :no :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

alpope72

Blade 9  :obacion Hancock 2  :abajo . Que no soy exigente, que no esperaba nada más que cuatro risas, puaf... Lo pusieron todo en el tráiler y hasta los efectos especiales son malos. No sabia si llorar por el drama del desmemoriado a porrazos o por el marido cornudo a gusto o por la chica enamorada forever pero me voy con otro sin remordimientos. Y el argumento de los ángeles inmortales ¡horror que queda abierto a una segunda parte!. Solo se salva como siempre Will Smith.
Ya lo pensare mañana.
  •  

Ludovicum

Cita de: elbombardero en 20 de Julio de 2008, 08:22:42 PM
Cita de: Ludovicum en 20 de Julio de 2008, 06:49:23 PM
Cita de: elbombardero en 20 de Julio de 2008, 04:16:06 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Julio de 2008, 04:35:13 PM
Un superhéroe negro no mola pero si es Will Smith el que lo hace mola incluso más que uno caucásico.
:aii :aii :aii :aii :aii :aii :aii

Explícame eso porque me has dejao  :flipando

A mí un superhéroe de color no me triunfa nada salvo que pongas a uno con salero y carisma como Will Smith. Y Will me mola más de superhéroe que alguno otro si fuera un actor blanco.  :D.

Osea que no te gusta nada Linterna Verde (John Steward), Tigre Blanco, Pantera Negra o Blade porque son negros? 

:no :no :no :no :no

El de Blade puede pasar el corte.


  •  

Logan

Pues la fui a ver ayer por la noche al cine y me esperaba algo peor y la verdad es que me gusto como peli de entretenimiento y me ha hecho reir con varias cosas :guay le doy un 6/10


  •  

Schillinger

Bastante de acuerdo con lo que habéis dicho y la nota que le habéis dado algunos. Le doy un 6.

PD: No me quiero ni imaginar lo distinto que habría sido ésta película si finlemente Michael Mann (quien, por cierto hace un cameo como uno de los ejecutivos) la hubiera dirigido.
  •  

Josemi19

Cita de: Schillinger en 25 de Julio de 2008, 11:56:19 AM
PD: No me quiero ni imaginar lo distinto que habría sido ésta película si finlemente Michael Mann (quien, por cierto hace un cameo como uno de los ejecutivos) la hubiera dirigido.

¿Hubiera sido mejor o peor?
  •  

Schillinger

Hombre, yo creo que hubiera sido mejor. Mann prefirió rodar ésa chapuza/boñiga/castaña/defecación llamada 'Corrupción en Miami' a rodar 'Hancock', cuyo guión, hace un tiempo, era bastante distinto por lo que se ve. Peter Berg me parece un pelma.
  •  

Sparrow

#22
Pues he visto Hancock. 7/10. Entretenida.  :palomitas


  •  

zulito


No soy de los que este tipo de pelis le entusiamen, pero tras un dia de playa es una opcion más que recomendable. En estas fechas donde no se estrenan grandes peliculas, es la unica manera de seguir yendo al cine. Y, por que no decirlo, me ha gustado. Si le quitamos la parte final me habría gustado mucho más, pero tras una hora de peli, no habia mucho más que sacarle al argumento del antiheroe, antisistema. En fin, recomendable para ver una tarde de verano.
  •  

ZesT

Digamos que la película da lo que te esperas hasta que intenta tomar aires dramáticos y naufraga intentándolo, a partir de ahí todo me suena falso y me chirria.
  •  

Sparrow

Es que Hancock parece que son dos pelis distintas. Una de humor y otra dramática. Si se hubieran centrado en una de las dos partes...
  •  

Steve Mcqueen

Pues no esta mal como pelicula de entretenimiento, pasas un buen rato en el cine.

Nota 6/10
  •  

Jaime Lannister

La verdad es que la primera parte no está mal, tiene gracietas divertidas y todo ese rollo de superhéroe gualtrapas mola bastante. El problema es que cuando todo eso se agota ya no saben como continuar la historia y acabarla. Toda la trama que montan es absurda, totalmente incomprensible y además está mal cerrada.

Guevara

A mí no me van mucho este tipo de pelis, aunque siempre acabo viendo casi todas. Y que sólo se base el éxito de una película en los efectos especiales, justo ahora que ya es muy difícil sorprender con algo nuevo, pues tampoco.
Pero quizá por eso, porque no esperaba gran cosa de esta película, al final me resultó entretenida. No creo que la vuelva a ver nunca más (aunque no se puede decir de este agua no beberé) y no sé si se me quedará en la memoria alguna frase o alguna escena en concreto cuando pase algo de tiempo, pero lo cierto es que me la vi sin mirar el reloj y hasta me divertí en algún momento.

Mi nota: 6/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

darth

puff, no la salva ni el will smith, ni los efectos ni nada, un tostonazo de peli 4/10
  •