cuando el río suena Salma lleva

Iniciado por ojosverdes, 18 de Julio de 2008, 10:53:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Me parece que lo siguiente es la ruptura, es que estos millonarios no saben lo que quieren, o habrá sido ella  :-[

Salma Hayek definitivamente no va a casarse con François-Henri Pinault. Diez meses después de que naciera su hija Valentina, la actriz mexicana ha emitido un comunicado a través de su representante en el que asegura que ha cancelado su compromiso con el multimillonario francés. "Estamos tristes de anunciar que el compromiso de Salma Hayelk y François-Henri Pinault ha sido cancelado. No se ofrecerán más comentarios", señaló su representante.

La pareja se conoció en Venecia en abril de 2006 en el Palacio Grassi, propiedad del magnate francés, con motivo de una exposición de la colección privada de François Pinault, una de las cinco colecciones mejores y más prestigiosas colecciones de arte contemporáneo del mundo formada por más de 2.500 obras de arte de artistas como Pablo Picasso o Joan. Apenas un año después, en marzo de 2007, la pareja anunció, para sorpresa de muchos, la doble noticia de su embarazo y su intención de contraer matrimonio con el padre, el magnate francés François-Henri Pinault. La pareja ha tratado de mantener su relación en privado y aunque la actriz y el empresario a varios eventos públicos en los últimos meses, parece que no estan llamados a caminar juntos hacia el altar. De hecho, sorprendió que la actriz diera a conocer al mundo a su hija con una fotografía en la que François-Henri no salía, solamente aparecían ella y la pequeña Valentina Paloma. (fuente hola)


Paso de el y pongo la foto de ella con su nena.


Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Vaya tela la fotito    :ko  con la madre y la suegra de fondo xD   :alegre
  •  

HiroOgs

Para que quiere el biberon teniendo esas dos cosas donde amorarse

:poss :poss :poss
  •  

saeki

Ya se me hacia que esto no duraria, pareciera que Salma solo buscaba tener un hijo antes de ya no poder tenerlos y que mejor que el padre fuera un frances rico, asi su primogenita tiene asegurada una vida de lujos :si


Ojala que de grande se parezca a la mama :amor



Saludos
  •