WALL•E

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Julio de 2008, 04:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: elbombardero en 12 de Agosto de 2008, 07:54:44 PM
Dalai, la vi en pantalla grande en VOS subtitulada.

Y si, fue antes de que se estrenara en España  :disimu

con subtítulos? umm, en sudamérica?
  •  

gicu

Ayer fuimos a verla y cómo no ¡¡¡ me sumo a los elogios que de ella se hacen en cada uno de los comentarios de este post  :obacion. Es tremenda  :alegre
Sin duda , lo mejor de ella está en la primera mitad del metraje,los dos robots solos sin dialogo con esos dos EEEEEEEEVA  Y WALL-E son sorprendentemente originales y de una ternura y una simpatía maravillosa :mmm  :alegre ( bueno con el momento papel de burbujas lloré de risa, literalmente  :poss)

En fin, que pixar a vuelto a sacarse del sombrero otra genialidad . Por cierto el corto buenísimo también  :guay :guay

8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 18 de Agosto de 2008, 10:39:35 AM
Ayer fuimos a verla y cómo no ¡¡¡ me sumo a los elogios que de ella se hacen en cada uno de los comentarios de este post  :obacion. Es tremenda  :alegre
Sin duda , lo mejor de ella está en la primera mitad del metraje,los dos robots solos sin dialogo con esos dos EEEEEEEEVA  Y WALL-E son sorprendentemente originales y de una ternura y una simpatía maravillosa :mmm  :alegre ( bueno con el momento papel de burbujas lloré de risa, literalmente  :poss)

En fin, que pixar a vuelto a sacarse del sombrero otra genialidad . Por cierto el corto buenísimo también  :guay :guay

8/10

Ah te gustó más Ratauille entonces no?, porque creo recordar que le diste un 9   :guay

Crees que le gustará a una niña de 5 años?, es que esta tarde vamos a verla   :bueno
  •  

gicu

Cita de: jescri en 18 de Agosto de 2008, 10:47:09 AM
Cita de: gicu en 18 de Agosto de 2008, 10:39:35 AM
Ayer fuimos a verla y cómo no ¡¡¡ me sumo a los elogios que de ella se hacen en cada uno de los comentarios de este post  :obacion. Es tremenda  :alegre
Sin duda , lo mejor de ella está en la primera mitad del metraje,los dos robots solos sin dialogo con esos dos EEEEEEEEVA  Y WALL-E son sorprendentemente originales y de una ternura y una simpatía maravillosa :mmm  :alegre ( bueno con el momento papel de burbujas lloré de risa, literalmente  :poss)

En fin, que pixar a vuelto a sacarse del sombrero otra genialidad . Por cierto el corto buenísimo también  :guay :guay

8/10

Ah te gustó más Ratauille entonces no?, porque creo recordar que le diste un 9   :guay

Crees que le gustará a una niña de 5 años?, es que esta tarde vamos a verla   :bueno

Si, me gustó más aunque no sabía la puntuación que le había dado en su día  :guay , jejejeje, igual modifico ésta a un 8,5 /10
Creo que si le gustará.  :si Yo me llevé a mi sobrina de 5 años y sí que le gustó, aunque  en la parte intermedia no lo vi yo muy animada  :alegre le gustó más a mi peque  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Claro por eso decía, es que por algunos comentarios me daba que estaba dirigida a niños algo más grandes pero weno, de todas formas iremos que yo también quiero verla    :disimu :alegre

Asias    :beso
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 18 de Agosto de 2008, 01:05:48 PM
Claro por eso decía, es que por algunos comentarios me daba que estaba dirigida a niños algo más grandes pero weno, de todas formas iremos que yo también quiero verla    :disimu :alegre

Asias    :beso

Ya te digo yo que esta dirigida a una media de edad superior que Kung Fu Panda, es decir, es mucho más seria que esa.
  •  

jescri

Pues al final no he podido verla, mi señora me ha ganado la vez    :alegre   y ha pasado al cine con la niña y yo mientras de compras con el niño xD    :ko  Total que no la he visto   :bueno

Eso si, me dicen las damas que la peli está genial, lo único que se hacen un poco largos los últimos 20 minutos    :guay
  •  

Schillinger

No hay más que añadir. 8/10

Spoiler
[close]
  •  

Rafa07

La mejor pelicula de animación que e visto en mi vida,no comprendo el cine sin el duo, DISNEY-PIXAR, gracias a ellos por traernos esta bella historia,llena de momentos emotivos,una obra maestra.10/10  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
I will make an offer he can not refuse...
  •  

jossy

A mi parecer la mejor película de pIxar hasta el momento dificilmente habra otra pelicula que la supere es el candidato fijo para ganar un oscar en este año venideroo de todas laa peliculas animadas que han dado en el cine Wall-E de lejos la mejor de todas.
  •  

Josemi19

Despues de tanto tiempo deseandola ver... ¡Por fin pude verla ayer!
Tengo que decir que a mi el cine de animación me acompañó desde que nací, como a todos, pero poco a poco he dejado de ir viendo cine de animación, por que no me llama mucho pero valoro el duro trabajo que es trabajar en una pelicula de animación. Deciros que para mí, lo que me hizo tener tremendas ganas de verla fué el protagonista, Wall-E. ¿Por qué? Lo diré sinceramente y perderé toda mi hombría: ¡por que Wall-E es monisimo! Jaja Con esos ojitos que tiene de triste, esas cosas tan graciosas que hace...
Decir que, desde Toy Story (ojo, yo no habría superado ni los 10 años, creo), ninguna pelicula de animación me impresionó... y Wall-E lo hizo, asi que imaginaros como me hizo sentir para que me impresionara como lo hizo Toy Story.

Y ahora, hablando de la película, lo mejor para mí es los primeros 45 minutos, cuando Wall-E conoce a Eva. Son sobre todo, los momentos mas de humor en la pelicula, por que lo que hace Wall-E por Eve y sus consecuencias son tronchantes :alegre El resto de la película está estupenda, me gustó como se desarolló la trama. Y si ya me he sincerado una vez... ¿por que no otra? El final hizo que me cayera una lagrimita
Spoiler
Me sentí mas mal cuando Eve le coje la manita a Wall-E y este no responde por que ha olvidado todo (o eso entendí yo)... Me llevó un gran susto.
[close]

Para mí, junto con 'El Caballero Oscuro', la mejor pelicula del año. Y lo mejor de la pelicula... cuando Wall-E llama a Eva... Mola como lo dice jajaja.

Y lo peor de la pelicula... Pues que la banda sonora en los primeros 5 minutos te da una sensación como que no es una pelicula para niños, pero despues es todo lo contrario.

Nota: 9,5/10
  •  

Guevara

No la he visto en cine, mea culpa, aunque deciros que lleváis razón los que aconsejábais que se viera en pantalla grande, supongo que esta película en concreto, no es lo mismo con el lienzo grande y un sonido de lujo, pero...

Me ha gustado mucho, sobre todo la primera mitad. A mí me encantan las de dibujos y recuerdo que cuando era jovencillo, me llevaba al cine a mis sobrinos pequeños, para usarlos de tapadera, porque a mí me daba vegüenza ir solo al cine a ver una de dibujos animados. Eso era antes de que las de personajillos dibujados fueran, en general, las mejores películas que se hacen en toda la producción anual, o casi.

Me encantan la cantidad de referencias cinéfilas que tiene, el robotillo que sí, recuerda al Nº 5, en canijo, de Cortocircuito, como ha apuntado alguien, y desde luego a Woody Allen, como ha dicho el bombar. Lo de Ava Gardner ya no lo veo yo tan claro, pero también podría ser. Y que la peli que ve sea "Hello Dolly", pues tampoco me cuadra, la verdad, más que nada por el vestuario de los que salen cantando y bailando. En cualquier caso, me ha gustado mucho la peli, vaya.

Sin embargo, y quizá en eso tenga que ver el no verla en cine, yo estoy con Jason en que a mí emocionarme hasta que casi se me salten las lágrimas, pues no me ha emocionado. Ni siquiera en ese bonito final, que yo siempre supe que se iba a producir. Y eso que algunas féminas de este foro me llaman llorica o lloroncete. Igual es que me ha pillado en un momento "machote", pero vamos, que no me ha enternecido como otras. Lo que no quita para que la haya disfurtado y piense, en breve, darle otro visionado.

Como pega yo voy a poner el personaje de la cucaracha. ¡No puedo soportar a esos bichos ni en dibujo animado!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Capes

Casi perfecta. De alabanzas está el hilo lleno, y yo no haría más que seguir repitiéndolas, como los alucinantes primeros 40 minutos de película, o los múltiples mensajes que te bombardean sobre la humanidad. Un mundo repleto de belleza y desolación.
Por decir algo "malo", en los flashback que aparecen personas, los podían haber hecho también por animación, en lugar de ser imágenes reales.

9'9/10
  •  

Jalex

Cita de: Capeside en 16 de Enero de 2009, 10:24:29 PM
Casi perfecta. De alabanzas está el hilo lleno, y yo no haría más que seguir repitiéndolas, como los alucinantes primeros 40 minutos de película, o los múltiples mensajes que te bombardean sobre la humanidad. Un mundo repleto de belleza y desolación.
Por decir algo "malo", en los flashback que aparecen personas, los podían haber hecho también por animación, en lugar de ser imágenes reales.

9'9/10

¿Será?

Yo creo que no, no es casualidad que WallE no esté ni en el top 5 de pixar (taquilla) ocupado por:

1.- Toy Story
2.- Monsters Inc.
3.- Finding Nemo
4.- Toy Story II
5.- Ratatouille

A mi en lo particular, si dejamos de lado la animación, hay poco que rescatar... No tiene lógica, la historia cojea por todos lados y para colmo no nos dan el suficiente tiempo de ver todos los detalles por demás espectaculares  :enfadado .

Digo a mi si me gustó, pero creo que desperdiciaron una excelente idea por dar una historia de amor (para mí algo sosa)...  :poss

You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

reporter

Cita de: Jalex en 16 de Enero de 2009, 11:50:55 PM
Cita de: Capeside en 16 de Enero de 2009, 10:24:29 PM
Casi perfecta. De alabanzas está el hilo lleno, y yo no haría más que seguir repitiéndolas, como los alucinantes primeros 40 minutos de película, o los múltiples mensajes que te bombardean sobre la humanidad. Un mundo repleto de belleza y desolación.
Por decir algo "malo", en los flashback que aparecen personas, los podían haber hecho también por animación, en lugar de ser imágenes reales.

9'9/10

¿Será?

Yo creo que no, no es casualidad que WallE no esté ni en el top 5 de pixar (taquilla) ocupado por:

1.- Toy Story
2.- Monsters Inc.
3.- Finding Nemo
4.- Toy Story II
5.- Ratatouille

Wow wow wow... cuidao con ese argumento, xq alli tienes casi todos los años las películas d Michael Bay (x ejemplo) en todo lo alto dl ranking en recaudación mundial. Pelis q si t soy sincero acostumbran a entretenerme, pero precisamente x su falta d pretensiones (pa ntendernos... q no son d lo mejorcito, artisitcamente hablando). Nuse... si mal no recuero 'Blade Runner' fue un fracaso en la takilla cuando se strenó (x citar otro ejemplo). Eso d la takilla es algo q va y viene... lo importante es dónde deja el tiempo a cada uno. Y en ste aspecto apuesto a q 'Wall•E' será recordada durante muxo, muxo tiempo. Pero aki ya entro en apreciaciones personales :inocente.
  •