WALL•E

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Julio de 2008, 04:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erendil

Ayer vi Wall-E

:obacion :obacion 10/10  :obacion :obacion

sobran las palabras
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

MrCash

Impresionantes las criticas que recibe esta película por todos los lados.
Una lástima que vaya a ser eclipsada por la euforia causada por el Joker...
  •  

Steve Mcqueen

Esta muy lograda, y por lo menos a los mas pequeños de la casa se les expone el problemon que tiene el planeta tierra con los residuos.

Y wall-e se deja querer!!!!
  •  

Dalai

Ayer la vi.
¿Qué decir después de lo aquí escrito? Nada. Lo que pensaba ayer mientras la veía y después lo ha reflejado Reporter. Otro milagro de Pixar. El amor de un robot hacia otro en un mundo desierto y apenas sin diálogo. Con eso hacen esta maravilla. No dejan de sorprenderme estos de Pixar.

Solo una cosa, ¿dónde la vísteis? NO SE PUEDEN VER EN CASA, EN LA TELE Y EN DIVX ¡COÑO! No se puede apreciar todo lo que vale en pantallas pequeñas.

  •  

Erendil

Cita de: Dalai en 11 de Agosto de 2008, 10:03:48 AM
Ayer la vi.
¿Qué decir después de lo aquí escrito? Nada. Lo que pensaba ayer mientras la veía y después lo ha reflejado Reporter. Otro milagro de Pixar. El amor de un robot hacia otro en un mundo desierto y apenas sin diálogo. Con eso hacen esta maravilla. No dejan de sorprenderme estos de Pixar.

Solo una cosa, ¿dónde la vísteis? NO SE PUEDEN VER EN CASA, EN LA TELE Y EN DIVX ¡COÑO! No se puede apreciar todo lo que vale en pantallas pequeñas.




En el cine!!!! como mandan lo canones del Septimo Arte

Spoiler
Al final cuando parece que ha dejado de funcionar, todo el cine estaba que ni respiraba, y todo el mundo volvio a sonreir en un suspiro de alivio cuando se abrazaron Wall-e y Eva( aunque era un poco previsible)
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

ZesT

Acaba la peli y me veo con la sonrisa que no he podido quitar desde que empezó, la primera media hora me ha parecido impresionante, genial, alucianante, cine mudo al nivel de lo mejor jamás visto, WALL-E tiene una calidad que deja pasmado, no solo es una bonita historia, sino que deja varios valiosísimos mensajes en la memoria. Intercala momentos extraordinarios con algunos otros que bajan un poquito el listón, pero cuando la asientas y la recuerdas, el conjunto resulta ser de lo mejor que se ha dado en mucho tiempo. Me quito el sombrero ante esta película, creo que es lo mejor en cine de animación que he visto.
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 11 de Agosto de 2008, 10:03:48 AM
Solo una cosa, ¿dónde la vísteis? NO SE PUEDEN VER EN CASA, EN LA TELE Y EN DIVX ¡COÑO! No se puede apreciar todo lo que vale en pantallas pequeñas.

En cine por supuesto!! Como dios manda!
Las pelis se han parido para verlas en buenas condiciones. Y estas animadas quizás paguen más esa diferencia.

Sobre Wall-E he leído todas las críticas de por aquí. Más o menos coincido en líneas generales aunque con matices:

- En el global es una muy buena película.
- Para mí, su punto fuerte, como otras muchas de Píxar, es su originalidad. Sorprendente por fresca la historia de este simpático robot.
- Lo mejor del film (para mí con mucha diferencia), su primera media hora más o menos, con los dos robots sólos en el Planeta (cine mudo "clásico"). A partir de ahí, lo demás me pareció bueno, pero infinitamente más convencional.
- Destacar también el buen uso de algunos temas músicales, y guiños cinéfilos. Yo también creo que Wall-E es Woody Allen animado. Me ha gustado eso de EVA como Ava Gardner XD!!
- No coincido en el plano de la emotividad. Si bien reconozco que está bien plasmada, no me tocó la fibra sensible como a muchos por aquí, y eso, en una película cuya finalidad básica es ésa (por encima de hacer reír claramente), me restó bastante encanto.
- Tampoco destaca o sorprende en el apartado técnico, aunque con la animación por ordenador -exceptuando el 3-D- a veces no se sabe hasta dónde se puede llegar en este apartado. Bueno en cualquier caso.
- Como anécdota, con los ojos de Wall-E Píxar ha conseguido eliminar de un plumazo el "efecto Gato con Botas "de Shrek, jajaja!

Nota: 8,6/10

  •  

Dalai

Preguntaba donde la habían visto porque el estreno fue la pasada semana y la crítica está hecha el 18 de julio  :flipando

Igual se vió en el extranjero. Pero si no fue así......
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 11 de Agosto de 2008, 10:03:48 AM
Solo una cosa, ¿dónde la vísteis? NO SE PUEDEN VER EN CASA, EN LA TELE Y EN DIVX ¡COÑO! No se puede apreciar todo lo que vale en pantallas pequeñas.

Juas, pos yo la vi hace mucho en TS y en VOS  :poss :poss. De hecho, estaba para bajar desde el 1º dia que se proyectó en USA. Indudablemente en cine se aprecia esta joya, pero es que no podia esperar mas. No te preocupes que cuando salga en DVD la pego otro visionado :obacion


  •  

Dalai

No me preocupo por mi calamar, es por ti, que esas joyas hay que apreciarlas , al menos en su primer visionado, en el lugar correcto para el cual fueron pensadas.
:guiñar
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 11 de Agosto de 2008, 05:24:39 PMNo me preocupo por mi calamar, es por ti, que esas joyas hay que apreciarlas , al menos en su primer visionado, en el lugar correcto para el cual fueron pensadas.
:guiñar

Joder, a ste paso m voy a hartar a darte la razon eh :D.! Pero es tmbn es obvio, y mas hablando d pelis dl estilo 'Wall•E'... su primer visionado debe ser sí o sí -y no hay xcusa q valga- en una sala d cine.
  •  

desgraf

#26
Peliculon !! Una peli fresca, divertida,emotiva y encima con mensaje ! Una pelicula que pese a ser "muda" (para mi lo importante de la pelicula se dice sin palabaras) transmite un gran cantidad de emociones. Otro tema es que me parece que hay un pequeño homenaje al robot de un antiguo largometraje de Disney que se parece mucho al robot "Wally" (numero 8 ? o era numero 6 ? ....)

Lo mejor :
Spoiler
Spoiler
- El robot masajeador "asesino"
               - Los "maltratos" a la cucaracha indestructible
               - Las ganas de hacer una peli entretenida y con moraleja
[close]
[close]
Lo peor: -
Spoiler
La poca originalidad del final .....
             - Que los humanos obesos despues de estar toda una vida tumbados se puedan levantar sin problemas xD
[close]
Nota: 8,75 /10
  •  

Dalai

Cita de: desgraf en 12 de Agosto de 2008, 03:13:56 PMhomenaje al robot de un antiguo largometraje de Disney que se parece mucho al robot "Wally" (numero 8 ? o era numero 6 ? ....)

cortocircuito?





primero pensé que hablabas de B.O.B. de The Black Hole

  •  

elbombardero

Dalai, la vi en pantalla grande en VOS subtitulada.

Y si, fue antes de que se estrenara en España  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

desgraf

Cita de: Dalai en 12 de Agosto de 2008, 05:23:14 PM
Cita de: desgraf en 12 de Agosto de 2008, 03:13:56 PMhomenaje al robot de un antiguo largometraje de

cortocircuito?




Si !!! Es el ! El robot lector hiperactivo jaja ^^' Gracias Dalai

PD: ¬¬ era Numero 5 .... jeje
  •