Curiosidades/Gazapos de películas

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

Schillinger

Os iva a poner la imagen,pero no encuentro la pelicula.Voy a bajarmela otra vez y os la pondré
  •  

Schillinger

Esto es a lo que me referia.

¿Creeis que es de noche?




Yo creo que no

:adios
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Es de dia creo yo :guiñar

Por cierto, ayer viendo El resplandor, en la escena cuando Jack va a la barra por segunda vez y le pide lo mismo al camarero, pues en algunas escenas se ve el vaso vacio, despues a la mitad, despues vacil, a la mitad....y cuando se le lleva al baño para que el "camarero" le limpie la chaqueta que lo deja encima de un retrete pasa lo mismo..

Este Stanley Kubrick..jaja :obacion

:adios


  •  

Schillinger

Cuando Nancy esta bailando encima de la barra,vemos que durante unos momentos lleva unas cosas negras en los brazos:



Segundos despues,desaparecen:



Y luego vuelven a aparecer:


  •  

~ΣDU~



  •  

porti

#97
Los peores gazapos están en Commando:

El porsche amarillo después del accidente que provoca Arnold



Pero apenas 5 segundos después:



Y bueno aquí van los de las explosiones:









Je je se nota a la legua que los soldados son maquetas porque no se menean ni un centímetro y encima ponen las secuencias de las explosiones por separado y desde distintos ángulos para que parezcan 3 explosiones diferentes.

  •  

~ΣDU~

El de Commando del coche es mitiquisimo, le he visto en muchos zappings  :guiñar

Lo de las explosiones no lo sabia pero....manda huevos jaja

:adios


  •  

Schillinger

  •  

chester

no son maketas tio............un soldado tiene que permanecer en su sitio hasta ke un superior le ordene marcharse!!!!eso son soldados!!!! con dos cojones aguantando bombas y atentados!!!!  :obacion :obacion
  •  

Schillinger

Otro que me viene a la cabeza es de la eplicula Donnie Darko .Si no recuerdo mal cuando estan haciendo un ejercicio en clase,en la pizarra dibujan la palabra 'love'.Pues la 'L' de la pañabra cambia al menos 5 veces.

Siento no poder poner las imagenes.

Saludos
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Jajajaja yo también había visto cosas de Comando. Por cierto que peliculón, mi favorita Arnold  :tititi
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2007, 12:24:03 PM
Jajajaja yo también había visto cosas de Comando. Por cierto que peliculón, mi favorita Arnold  :tititi

lo dices en serio? es tu favorita de todas las de Arnold?  :flipando :flipando :flipando
  •