Curiosidades/Gazapos de películas

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

  •  

Amármol

cosas que me dan por culo y me sacan de la pelicula



la pelicula 'In America' de Jim Sheridan; lo que se ve es Manhattan; o sea, hemisferio norte, por la tarde, anocheciendo. La luna esta en cuarto menguante... y en cuarto menguante solo puede verse por la mañana
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol




La acción se desarrolla en el año 1412, en Rusia; se está construyendo una campana de plata siguiendo las indicaciones del chaval, cuyo fallecido padre era el fundidor del pueblo. Si el gesto que hace con la mano es lo que parece, la escena de 'El guateque' ya sabemos de donde salió.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gargasto

Cita de: Amármol en 29 de Septiembre de 2013, 09:09:32 PM
Spoiler



La acción se desarrolla en el año 1412, en Rusia; se está construyendo una campana de plata siguiendo las indicaciones del chaval, cuyo fallecido padre era el fundidor del pueblo. Si el gesto que hace con la mano es lo que parece, la escena de 'El guateque' ya sabemos de donde salió.
[close]

Supongo que será metraje original. La verdad es que canta demasiado. Yo creía que se le vería por error el reloj no qque fuera a mirar directamente el reloj xD.

PD: a ver si le echo un vistazo a este hilo que los gazapos siempre me han interesado
  •  

Amármol

si, es un trozo que he sacado de la peli y lo he subido a youtube
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jacklemmon

  •  

Masterespada

No se si esto se sabrá ya por aquí pero en otra de mis cruzadas por seguir escudriñando más en la película de Gladiator descubrí que el grito de guerra de los germanos de la batalla del principio no fue para nada una invención de Ridley Scott. Cierto día viendo Zulú (1964) escuché ese mismo grito de los zulues. Miles de siglos de diferencia, kilómetros y kilómetros de distancia y parecer, ambas culturas tienen el mismo grito de guerra. xD

  •  

Wanchope

Por curiosidad: hace bien poco que he leído no recuerdo donde que la escena de 'El club de la lucha' en la que Brad Pitt y Edward Norton están bebiendo y lanzando pelotas de golf fue totalmente improvisada. Al parecer en una pausa del rodaje Pitt y Norton estaba distrayéndose tal cual (aunque de manera menos agresiva), algo que le gustó a David Fincher que rápidamente improvisó la escena sobre la marcha (y con ambos realmente "con el puntillo").
  •