Curiosidades/Gazapos de películas

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furanu

Qué bajón me ha dado leyendo lo de la muerte de Artax. Siempre me impactó mucho esa escena, y ahora eso  :'(

Por otro lado, usuaria Psirenka, qué alegrón :D. al ver ese avatar de mi primer amor platónico, mi adoradísima Sarah (Jennifer Connelly)  :amor. Espero coincidir en algún hilo contigo, que, con ese avatar y esa pedazo firma, mucho se tiene que torcer la cosa para que nos llevemos mal.


Go ahead, make my day.
  •  

Sacri94

Cita de: Furanu en 15 de Marzo de 2012, 01:06:28 PM
Qué bajón me ha dado leyendo lo de la muerte de Artax. Siempre me impactó mucho esa escena, y ahora eso  :'(

Por otro lado, usuaria Psirenka, qué alegrón :D. al ver ese avatar de mi primer amor platónico, mi adoradísima Sarah (Jennifer Connelly)  :amor. Espero coincidir en algún hilo contigo, que, con ese avatar y esa pedazo firma, mucho se tiene que torcer la cosa para que nos llevemos mal.
Lamento decirte que Psirenka, lleva mucho inactiva :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Furanu

Cita de: Sacri94 en 15 de Marzo de 2012, 01:31:04 PM
Lamento decirte que Psirenka, lleva mucho inactiva :poss

Vaya por Dios. Si no hay Sarah, Sir Didymus, Ambrosius, y yo, nos ponemos tristes  :triste

Spoiler
[close]


Go ahead, make my day.
  •  

Psirenka

¡Estoy por aquí! Soy la usuaria fantasma,me paso,leo,pero no me da tiempo a comentar jaja
Es una de mis películas favoritas(Dentro del laberinto) y eso que la ví con 21 años por primera vez.
¡¡Saludos!!
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Furanu

Cita de: Psirenka en 15 de Marzo de 2012, 05:51:36 PM
Es una de mis películas favoritas(Dentro del laberinto) y eso que la ví con 21 años por primera vez.

Tiene usted muy buen gusto  :si. Yo la debí ver con 10 u 11 años la primera vez. Y me quedé totalmente enamorado de su protagonista. Y la película también me gusta mucho, que conste xD

Saludos.


Go ahead, make my day.
  •  

jescri

Yo llevo la tira de años sin verla (Dentro del laberinto), aunque tengo muy buen recuerdo de ella de cuando era peque   :si
  •  

Furanu

Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2012, 06:58:32 PM
Yo llevo la tira de años sin verla

Yo la vi este verano por enésima vez (tengo la Edición Aniversario en DVD, obviamente  :sonreir). Sigue siendo buenísima en todos los sentidos, no sólo como película para los chavales. Ese tono entrañable y mágico, para mí, no lo perderá nunca. Y el humor funciona perfectamente. Hay que recordar que por ahí andaba colaborando gente como Terry Jones (de los Monty Python).

Cuando queráis organizamos un debate con la escena de las puertas, que siempre me puso de los nervios. Me hace sentirme tonto, porque al final me hago un lío :ko Jennifer es mucho más lista que yo resolviendo el acertijo.


Go ahead, make my day.
  •  

Psirenka

Cita de: Furanu en 15 de Marzo de 2012, 09:12:49 PM
Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2012, 06:58:32 PM
Yo llevo la tira de años sin verla

Yo la vi este verano por enésima vez (tengo la Edición Aniversario en DVD, obviamente  :sonreir). Sigue siendo buenísima en todos los sentidos, no sólo como película para los chavales. Ese tono entrañable y mágico, para mí, no lo perderá nunca. Y el humor funciona perfectamente. Hay que recordar que por ahí andaba colaborando gente como Terry Jones (de los Monty Python).

Cuando queráis organizamos un debate con la escena de las puertas, que siempre me puso de los nervios. Me hace sentirme tonto, porque al final me hago un lío :ko Jennifer es mucho más lista que yo resolviendo el acertijo.

Yo también tengo la edición aniversario en DvD y la he buscado en Blu-ray...pero parece que no existe. Sobre la escena de las puertas,yo también soy tonta perdida porque lía lo suyo jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=RbY3RB3yLKc
Sigo sin entenderlo -__-
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Furanu

Cita de: Psirenka en 16 de Marzo de 2012, 12:58:13 PM
http://www.youtube.com/watch?v=RbY3RB3yLKc
Sigo sin entenderlo -__-

jajajajajaja Cada vez que la veo me lío más  :-[

La escena siguiente, con las manos, es otra maravilla  :guay Ha elegido abaaaajooo...


Go ahead, make my day.
  •  

jescri

No recuerdo haberlo visto por aquí aunque igual está... En la sexta3 han puesto un gazapo buenísimo de 'Con la muerte en los talones'. Es en una de las escenas finales, cuando disparan al prota. Antes del disparo se ve un niño tapándose los oídos para no llevarse un buen susto   :alegre
  •  

Señor Lobo

#325
A raíz de un comentario en Twitter sobre la reutilización de un mismo periódico en series, me he acordado del famoso grito Wilhelm, una curiosidad bastante conocida en el mundo del cine que comento por aquí por si a alguno no le sonaba.

La cosa es que el grito Wilheilm es un efecto sonoro de archivo en el que se oye el grito de un hombre cuando muere, se cae por un barranco, le golpean o cualquier otra desgracia. La particularidad de este grito es que es tremendamente popular y se ha usado en infinidad de películas, por lo que tratar de descubrir si aparece en una película se ha convertido en casi un juego.

El nombre de grito Wilhelm fue dado por el técnico de sonido Ben Burtt, que lo empleó cuando trabajaba en Star Wars y que le puso este nombre porque era el nombre del personaje que lo gritó por primera vez: el soldado Wilhelm en Tambores Lejanos (1953).

Aquí hay una lista de todas las películas en las que aparece el famoso grito:

http://www.cinexcellence.com/2011/05/complete-list-of-wilhelm-screams/

Y un vídeo con la recopilación de todos estos momentos:

http://www.youtube.com/watch?v=Zf8aBFTVNEU
  •  

jescri

Curioso Lobo...  Hasta Indiana Jones   :palomitas
  •  

Dragondave

Estará orgulloso el tal Wilhelm :risa :risa

Muy curioso  :si
  •  

Corleone

Muy curioso y después de ver el vídeo se queda ese grito metido en la cabeza  :aii


Uploaded with ImageShack.us
  •  

Furanu

Cita de: Señor Lobo en 19 de Septiembre de 2012, 11:40:56 PM
A raíz de un comentario en Twitter...

Ese grito es mítico, y muchas veces me he fijado en él en las pelis, pero desconocía su historia y curiosidades.

Grande Señor Lobo  :obacion A eso se le llama postear.


Go ahead, make my day.
  •