Curiosidades/Gazapos de películas

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

el karma es que es muy voluble, a segun que horas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Pelicula "El prado"
hay una carreta gitana con una chimenea en la parte derecha


un minuto despues, la misma carreta tiene la chimenea en el otro lado del techo


tanto se tienen que complicar que no pueden usar la misma carreta para esa escena? la accion es en tiempo real, no es que sea una imagen de un dia y otra del siguiente; es una accion continuada
la sript estaba durmiendo, me parece
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Caperucita_33

jejeje! me encantan estas curiosidades de pelis...
  •  

elpirata1977

aqui os dejo este,  en indiana jones y en busca del arca perdida cuando indi,cae al pozo de las serpientes si te fijas se nota el reflejo del cristal,creo que en las ediciones remasterizadas esta eliminado.otra cuando al final va siguiendo a los alemanes indi usa un bazoka.la peli transcurre en los años treinta y esta arma se empezo a usar en la segunda guerra mundial.algo sobre lo de la reina de africa,clint easwood rodo una peli sobre el rodaje de la reina de africa cazador blanco corazon negro, y la obsesion de ford de cazar un elefante
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 12 de Julio de 2011, 12:31:37 PM
Pelicula "El prado"
Spoiler
hay una carreta gitana con una chimenea en la parte derecha


un minuto despues, la misma carreta tiene la chimenea en el otro lado del techo

[close]
tanto se tienen que complicar que no pueden usar la misma carreta para esa escena? la accion es en tiempo real, no es que sea una imagen de un dia y otra del siguiente; es una accion continuada
la sript estaba durmiendo, me parece

Igual no se rodaron el mismo día... o igual la segunda imagen se rodó al revés y por eso está invertida. A veces estos fallos, sólo a veces, se deben a que originalmente los planos no iba en donde finalmente se han montado.  :poss
  •  

~ΣDU~

#305
He visto el tema subido y me acabo de acordar que esta semana vi dos cositas curiosas en 'Gnomeo y Julieta' y en 'Insidious'.

'Gnomeo y Julieta': las letras de la matrícula de un camión daban a entender el apellido de Shakespeare, del que como ya sabéis, es el autor de la obra que se "basa" la película.

'Insidious':



Supongo que muchos os disteis cuenta en su día porque da un cantazo tremendo xD (grande James Wan). Eso sí, luego el tío se queda dormido, y al despertarse, el dibujo de la pizarra desaparece. Un gazapo como la copa de un pino. O no...


  •  

JaviBs31



Bueno me gustaria preguntaros un asunto que me inquieta. Supongo que como yo, en algunas ocasiones al ver una pelicula os habeis dado cuenta de algun error. Queria preguntar si para vosotros esos fallos son sinonimo de "pelicula mediocre". Considerais que para que una pelicula sea 100% buena a vuestro parecer no tienen que tener estos fallos. En mi opinion creo que estos fallos hacen que al dia sigiente comentemos a nuestros amigos la pelicula, no se agradece pero tampoco me molesta.

Gazapo Oceans Eleven,Brad Pitt no se aclara con lo que tiene en la mano.

7
  •  

~ΣDU~



  •  

daviles23

En la piel que habito de Almodovar, de donde sale el vestido tantos anyos despues???

y eso que me encanto la peli!


saludos
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

Ahora cuando la vuelva a ver sufriré más en esa escena  :triste :triste
  •  

chester

  •  

Sacri94

Parece que el cine y la televisión no es un lugar adecuado para los caballos. Ayer cancelaron 'Luck' por la muerte de tres caballos durante el rodaje de la serie :poss

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/television/1331769443.html?cid=GNEW970103

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •