Curiosidades/Gazapos de películas

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mesías

#285
Prometo subirlo jeje es que estoy liaillo con exámenes, y si consigo Hasta que llegó su hora  (1968) subo otro más  :guiñar que grande Leone!!  :D.
  •  

~ΣDU~

Aprovecho que se ha subido el tema para poner un FAIL curioso de 'Salt', que me la vi anoche:



  •  

Mesías

#287
Esta escena es de las primeras de la película, donde se explica lo que ocurre con la gente de color y cómo es la situación social del momento. El personaje de Ali entra en un autocar donde los negros se tienen que colocar en una determinada parte y de pie y todos los blancos en otra y, normalmente, sentados. Ali entra con su padre de la mano; este va delante de su hijo.



En el contraplano ya no vemos a su padre







Y de nuevo le volvemos a ver.




Como decía, no puedo considerarlo un fallo sino un método de puesta en escena. Michael Mann sabe perfectamente que su padre está ahí pero lo que pretende mostrarnos es la mirada del pequeño, como todo eso le supera y se olvida hasta que su padre está ahí; la noticia del periódico y la división de razas, todo ello es algo increíble.

Aún así son detalles muy pequeños...
  •  

nnaaty~

Hay algunos que no los sabia  :alegre

Yo nose si alguien los habra comentado ya, pero por ejemplo en 'Braveheart', en una escena se ve en el fondo una furgoneta blanca creo que para verla bien bien habia que parar la pelicula y ahi la veias xD. Creo recordar tambien que en una batalla Mel Gibson empieza atacando con una espada, luego no tiene nada y luego aparece con una hacha xD. Habia otro que era sobre la cara pintada creo pero no me acuerdo muy bien ahora...

En Gladiator, supongo que sabreis el tipico gazapo en la que aparece un avion de fondo xD. Creo que habia otro donde alguien hablaba sobre que se marcho hace dos horas y supuestamente en esa epoca no existian los relojes, sino que del tiempo hablaban en plan 'dia, tarde y noche'. Tambien en una escena se podia ver como una persona aparece con pantalones tejanos xD.

En la de Romeo y Julieta, recuerdo que me quede muy :-[ cuando en la escena antes de que salten a la piscina, a Julieta se le ve que tiene una trenza de estas que estan como envueltas y luego cuando saltan desaparece...

En Ace Ventura, en la escena que esta en el aquarium mirando por el cristal, lleva las gafas en la mano izquierda y despues aparecen en la mano derecha. Y cuando los secuestradores cogen al delfin y lo meten dentro del camion, se ve que es rojo la puerta esa luego cambia de color y es blanco xD.

Pondria alguna foto pero es que el internet me va fatal :noo
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

Cita de: nnaatyvidad~ en 24 de Diciembre de 2010, 07:29:54 AM
En Gladiator, supongo que sabreis el tipico gazapo en la que aparece un avion de fondo xD.

Yo juraría que eso es de 'Troya' :bueno



  •  

nnaaty~

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 25 de Diciembre de 2010, 04:07:26 AM
Cita de: nnaatyvidad~ en 24 de Diciembre de 2010, 07:29:54 AM
En Gladiator, supongo que sabreis el tipico gazapo en la que aparece un avion de fondo xD.

Yo juraría que eso es de 'Troya' :bueno


Ups eso Troya.. :noo
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Engendro

Algun dia tenia que ver alguna irregularidad despues de tantas revisiones.

Malditos Bastardos
Capitulo 1.
Hans Landa va a sacar su cuaderno para investigar sobre los Dreyfus... el vaso de leche ESTÁ VIVO!
  •  

clifford

Cita de: boligrafo en 17 de Octubre de 2008, 10:18:00 PM
hola buenas noches , tengo una curiosidad que me gustaria despejar y es que en la pelicula de Fiebre del Sabado Noche el actor John Travolta en su papel de Toni Manero siempre pide en la discoteca una bebida que llama 7 7 y quisiera saber a que bebida se refiere o cual es.   gracias

Buenas, es la primera vez que me meto en algo de esto de los foros, y a sido de casualidad, buscando que coctel podia ser ese, no e encontrado nada sobre el y me pica mucho la curiosidad, dandole vueltas he llegado a pensar que podria ser seven up (de ahi el primer siete) con algun tipo de bourbon o whisky de 7 años,o como por ejemplo jack daniel´s nº7...????
  •  

W. Kowalski

En Titanic hay una escena donde hay varias personas en un bote en medio de la noche intentando ver con linternas si hay supervivientes y por un instante se ve una pared al fondo, porque esa escena se rodo en una piscina.
- Eres una mamá, Jenny.
- Sí, soy una mamá. Se llama forrest.
- Como yo...
- Se llama igual que su padre.
- ¿Su papá también se llama Forrest?
- Tú eres su padre Forrest.
(Forrest Gump, 1994 (Robert Zemeckis))
  •  

Psirenka

Yo me di cuenta ayer de un error de Slumdog Millionarie.
En el minuto 53:16 Cuando el chico entra en la habitación ella no llevaba el adorno de la nariz enganchado y en la siguiente imagen (minuto 53:18) ya lo llevaba enganchado  :bueno



<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Arturin_

Muy bueno lo de los gazapos...algunos ven las pelis con 8 ojos! jaja!!
  •  

Amármol

Cita de: Psirenka en 30 de Mayo de 2011, 03:40:46 PM
Yo me di cuenta ayer de un error de Slumdog Millionarie.
En el minuto 53:16 Cuando el chico entra en la habitación ella no llevaba el adorno de la nariz enganchado y en la siguiente imagen (minuto 53:18) ya lo llevaba enganchado  :bueno





no es un adorno de la nariz
es del pelo, que se le balancea; no ves el mechon que le cruza la cara?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Sí, es un mechón de pelo, pero no se le cruza la cara por casualidad, lo tiene colgando de la nariz (míralo bien, Amármol). Es un adorno puesto sobre un mechón de pelo, vaya xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

habra que ver otra vez la peli, para comprobarlo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Psirenka

Cita de: Amármol en 05 de Julio de 2011, 05:14:30 PM
Cita de: Psirenka en 30 de Mayo de 2011, 03:40:46 PM
Yo me di cuenta ayer de un error de Slumdog Millionarie.
En el minuto 53:16 Cuando el chico entra en la habitación ella no llevaba el adorno de la nariz enganchado y en la siguiente imagen (minuto 53:18) ya lo llevaba enganchado  :bueno





no es un adorno de la nariz
es del pelo, que se le balancea; no ves el mechon que le cruza la cara?
Es un adorno que se le engancha al pelo,pero también a la nariz,hay en varias escenas que lo lleva enganchado,pero en esa se ve que se le soltó.
Pd: El karma siempre me baja ¬¬ cuando tengo 4 me quitan 1 XDD. En fin,no sé que diré para caer mal a alguien por ahí...
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •