Curiosidades/Gazapos de películas

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

Ludovicum



  •  

Logan

jajajajajajjaajaj buenisimo si señor 


  •  

Audrey Monroe

Ahora mismo no recuerdo en qué capítulo es, pero en PERDIDOS, hay una escena en la que aparece sin venir a cuento un caballo blanco en la isla, creo que delante de Kate...

A la derecha de la imagen aparece un brazo sujetando las riendas del caballo...  :flipando

Si encuentro el frame os lo cuelgo  :guiñar
  •  

Schillinger

Cita de: Audrey Monroe en 02 de Julio de 2008, 11:10:27 AM
Ahora mismo no recuerdo en qué capítulo es, pero en PERDIDOS, hay una escena en la que aparece sin venir a cuento un caballo blanco en la isla, creo que delante de Kate...

A la derecha de la imagen aparece un brazo sujetando las riendas del caballo...  :flipando

Si encuentro el frame os lo cuelgo  :guiñar

Es un caballo negro que se lo encuentra dos veces, una fuera de la isla y otra en ella. Incluso luego con Sawyer lo ven, por lo tanto no es un gazapo. La foto: http://es.lostpedia.com/es_images/1/1f/Katehorse.jpg
Lo otro que comentas sí que es un fallo. :guiñar

:adios
  •  

Audrey Monroe

Cita de: Schillinger en 02 de Julio de 2008, 12:40:13 PM
Cita de: Audrey Monroe en 02 de Julio de 2008, 11:10:27 AM
Ahora mismo no recuerdo en qué capítulo es, pero en PERDIDOS, hay una escena en la que aparece sin venir a cuento un caballo blanco en la isla, creo que delante de Kate...

A la derecha de la imagen aparece un brazo sujetando las riendas del caballo...  :flipando

Si encuentro el frame os lo cuelgo  :guiñar

Es un caballo negro que se lo encuentra dos veces, una fuera de la isla y otra en ella. Incluso luego con Sawyer lo ven, por lo tanto no es un gazapo. La foto: http://es.lostpedia.com/es_images/1/1f/Katehorse.jpg
Lo otro que comentas sí que es un fallo. :guiñar

:adios

Sí, ya sé que el caballo forma parte de trama, me refería a que aparece de repente. A ver si encuentro la foto del brazo....
  •  

NeoLink



  •  

the_ocoro


Jfr.Sach

#235
No se si a alguien más le habrá pasado, pero el otro día mientras volvía a ver Hard Candy no podía dejar de ver en su protagonista masculino, Patrick Wilson al extremo del Madrid Arjen Robben. Juzgad vosotros a ver si es que yo soy demasiado futbolero... :futbol

Patrick Wilson
  Arjen Robben

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Pues no se me había ocurrido pero sí que se parecen sí   :guay
  •  

saltoral

Y cuando repasan la peli no se dan cuenta de eso?Porque lo de Gladiator es bestial...Va como pedro por su casa el tio
  •  

~ΣDU~

Cita de: saltoral en 02 de Octubre de 2008, 11:28:47 PM
Y cuando repasan la peli no se dan cuenta de eso?Porque lo de Gladiator es bestial...Va como pedro por su casa el tio

¿Te refieres al tío de vaqueros en las caballerizas de Germania?


  •  

boligrafo

hola buenas noches , tengo una curiosidad que me gustaria despejar y es que en la pelicula de Fiebre del Sabado Noche el actor John Travolta en su papel de Toni Manero siempre pide en la discoteca una bebida que llama 7 7 y quisiera saber a que bebida se refiere o cual es.   gracias
  •