Curiosidades/Gazapos de películas

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#210
Cita de: Schillinger en 09 de Noviembre de 2007, 04:45:19 PM
Resident Evil: Extinción

Nada más empezar, a los tres minutos, el cártel de la pared aparece sin saber por qué:





:guiñar

que no veas algo, no quiere decir que no esté ahi
el primer plano es un contraluz; toda la luz que entra por el fondo se refleja en el cartel y no te deja leerlo
si te fijas, delante de la nariz hay 2 aristas, una es la esquina de la pared, la otra, el grueso del cartel (a la altura del flequillo se ve la esquina)


Cita de: Schillinger en 31 de Enero de 2008, 06:42:02 PM
La Suerte de Emma

Sobre el minuto 44, cuando el chico está preparando algo para comer ella se acerca para olorar la comida mientras se toca el pelo con la mano izquierda:



Después la enfocan de espaldas y ahora tiene la mano bajada:



Y cuando la vuelven a enfocar de cara se observa que otra vez se está tocando el pelo:



canta sobremanera en la película xD

com ens fa males passades el cap, eh noi?
no voldries pas dir "oler", oi?   :burla :burla


Cita de: ZesT en 29 de Enero de 2008, 11:47:13 AM
Nadie a puesto cuando en Pulp Fiction en el piso de los panolis que están comiendo hamburguesas para desayunar, cuando disparan a John Travolta y Samuel L. Jackson, antes de hacer los disparos ya hay agujeros en la pared
en una peli que dieron por la tele; habia una persecucion de una pick-up blanca que acababa en un tiroteo, pues bien, antes de empezar a disparar, se podia saber donde iban a ir los disparos, pues se notaban perfectamente los bultos de los "petardos" en la carroceria del coche
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

Otia amarmol, ahora que lo dices va a ser que tienes razón. Lo de 'olorar' fue un lapsus con el valenciano. :D. puede que sea porque desde Junio no escribo en valenciano :poss
  •  

Schillinger

#212
Ahora o Nunca

Minuto 49:55. En la escena en la que están cenando, la mano de Freeman cambia de posición muchas veces en una escena que dura poco más de un minuto:

























Ya digo: Minuto 49:55. Se nota mucho :guiñar
  •  

Schillinger

#213
El Tren de Bertha

Primer Gazapo

Spoiler
En la parte final, cuando Von Morton (Bernie Casey) realiza una 'mini masacre', vemos que mata a varios hombres con una escopeta. El fallo está en que hay un momento en que uno, con un puro en la boca, recibe un escopetazo. Aquí es el momento en el que está 'volando':



Hasta estamparse contra algo que parece como metales:



La pregunta es: si tras haber recibido un escopetazo, estamparse y haber muerto (se supone que está muerto porque luego no se le ve el pelo) ¿Cómo es posible que toidavía mantenga el puro en la boca? :poss
[close]

Segundo Gazapo

Spoiler
Ocurre cuando crucifican a 'Big' Bill Shelly (David Carradine). Es imposible que desde éste ángulo se puedan ver los dedos:



Viendo cómo pocos minutos antes le clavaban un clavo en la mano. Se aprecia que los dedos no sobresalen, ni que tampoco pueda moverlos/estirarlos viendo primero la paliza que le pegan y poco después la crucifixión:

[close]
  •  

jescri

  •  

elbombardero

#215
Ya se dijo por aqui el fallo de los disparos en Pulp Fiction, bien, pues vease la muestra:

http://www.youtube.com/v/aVC-9BD6fBM&hl=en

Y ya puestos, os dejo algunos del informal (que cracks  :guay), lo que me rio con el pibe negro que no ataca  :risa

http://www.youtube.com/v/wQJIzT8pqPw&hl=es

http://www.youtube.com/v/zLoqy-gDiyo&hl=es

http://www.youtube.com/v/I0fKV6EF6AY&hl=en
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

Al loro al doblaje de esta escena

Que os parecen esto?

Seguro que dice lo que parece?

http://www.youtube.com/v/u9QKIbsoi6U&hl=en
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Jajajajajajajajajajaja joer que bueno, para mí que si lo dice   :risa
  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2008, 12:30:15 AM
Yo oigo "voy a desmayarme"  :pregunta :pregunta

Pues según mi novia se oye "quiero fo..... del todo"  :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Parece que dice "voy a desmayarme".

Spoiler
Pero hasta hoy yo también creía que decía lo de fo... :poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Jajajja es verdad, parece que dice "voy a f.." pero dice "voy a desmayarme".


  •  

Chusterman

Yo he oido voy a desmayarme, pero no se si es que ya no oigo una mierda y necesito un sonotone.
  •  

jescri

La verdad es que ahora que comentáis lo de desmayarme está claro que dice eso... Pero vamos que yo antes os juro que entendía lo otro   :alegre
  •