Curiosidades/Gazapos de películas

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Primer Gazapo

Sobre el minuto 16:40, cuando Nick Wells (Robert de Niro) y Diane (Angela Bassett) están cenando, la posición de la mano de ella cambia de posición en el cambio de plano:






Segundo Gazapo

Sobre el minuto 53:25, el brazo de Norton pasa de estar doblado a estar recto al cambiar de plano y sin que se vea que lo mueva:






Tercer Gazapo

Éste no lo iba a poner pero da igual. Sobre el minuto 45:20, cuando están brindando, hay un momento que ella tiene la copa un poco más levantada que el:



Luego enfocan a él, y las tienen a la misma altura:



Y ya cuando enfocan a ella, otra vez ella la tiene más levantada:




Cuarto Gazapo

Sobre el minuto 1:12:26:

De Niro no tiene apoyado el brazo sobre la barandilla:



Luego sí que lo tiene apoyado sin moverse:



Y después ya no:



:adios
  •  

Schillinger

Primer Gazapo

Sobre el minuto 35:08, cuando Tommy le dice a Renton que tiene el dinero, la posición del dinero varía en el cambio de plano:






Segundo Gazapo

Casi al final, en el minuto 1:20:00, cuando Begbie le pega una paliza a uno del bar y lo estampa contra la barra, el vaso que hay aparece y desaparece en el cambio de plano:







Me dí cuenta de otro, pero da igual xD

:adios
  •  

ramelot

Para que no todo sea de Vern.... :alegre

Maria Antonieta  :nuse

Primer gazapo, aunque este no lo he visto yo, sino mi novia. Y no es que sea un gazapo en sí, sino un error histórico, pero que si la peli se basa en la historia de maria antonieta deberian haberlo estudiado mejor. A mi me da igual, pero ella se ha sentido decepcionada. Resulta que los documentos de matrimonios entre las realezas, o documentos de caracter internacional, hasta el siglo XX se hacían todos en francés. Como podeis ver este es en ingles.



El segundo gazapo ya es de categoria reina. Y esto si que es una cagada como un "zapato" de grande. Ahora entendereis mi comentario. Como pueden aparecer en una pelicula de época ¡¡¡unos botines!!!!  :sorpresa :alegre :alegre

  •  

Black Knight

el de las all star es garrafal garrafal jejeje, que fuerte :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

La Mila Verde

Sobre el minuto 1:32:00, el pelo de Percy varía con los cambios de plano:











:adios
  •  

Schillinger

Hasta que el cura nos separe

Sobre el minuto 36:50, la posición con la que coge el caso varía según el plano:





:adios
  •  

Jason

Lo de las Converse en Maria Antonieta no es ningun gazapo. Está hecho a posta.

3 de The Bourne Ultimátum, aunque sin imágenes...

Spoiler
Cuando se enlazan las dos historias, la de El Mito y La de Ultimátum, tiene 2:

  • Bourne sale caminando al final de el Mito por NY con un día soleado. Podría ser invierno, pero no hay nieve, cosa que sí hay en el mismo momento en Ultimátum
  • Cuando Bourne llama a Landy en el Mito, suena su móvil.....en Ultimátum, la misma escena, el móvil sólo vibra.
[close]

Todo este tipo de cosas en las pelis son imposibles de controlar. Están TODAS plagadas....
  •  

Schillinger

Carretera al Infierno (2007)

Sobre el minuto 35:35, la posición de la mano derecha varía, y sin que se vea que la mueva, cuando cambia el plano:



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Otro de Carretera al infierno  :guiñar

Podemos ver como despues de un golpe, la luna de delante del conductor esta ajada entera, despues en otro plano y a la mañana siguiente... ¡zas!  :D.



  •  

jescri

  •  

Schillinger

The Invasion

En el minuto 1:20:30, cuando apunta a... él arma la tiene más arriba o más abajo según el plano:











He cortado dos imágenes por posibles spoilers :guiñar

:adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 31 de Agosto de 2007, 07:24:42 PM

He cortado dos imágenes por posibles spoilers :guiñar

:adios

Spoiler
Me huele a que el Craig la palma... fijo  :burla
[close]


  •  

Schillinger

#178
Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Agosto de 2007, 09:04:46 PM
Cita de: Vern Schillinger en 31 de Agosto de 2007, 07:24:42 PM

He cortado dos imágenes por posibles spoilers :guiñar

:adios

Spoiler
Me huele a que el Craig la palma... fijo  :burla
[close]

Si quieres te lo digo xD
  •  

Schillinger

#179
Ocean's Thirteen

Sobre el minuto 55:30, en la escena cuando hablan Carl Reiner y Al Pacino, éste hay algunos momentos que apoya la mano en el cristal y se ve cómo la quita en el cambio de plano. Hay un momento en el que no se ve que la quite:






:adios
  •