Curiosidades/Gazapos de películas

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Cuando se paran porque hay un atasco, la nieve que hay en la parte delantera del coche aumenta y disminuye en pocos segundos:







:adios
  •  

varde

Vern eres el gazapeador oficial del foro.   :alegre



tengo uno de Matrix, haber si lo pongo un dia de estos. :D.
  •  

Schillinger

Cita de: varde en 04 de Agosto de 2007, 06:15:44 PM
Vern eres el gazapeador oficial del foro.   :alegre



tengo uno de Matrix, haber si lo pongo un dia de estos. :D.

Jeje, no veas lo contento que me pongo cuando cazo uno :tititi
  •  

Schillinger

#153
Primer Gazapo

Sobre el minuto 1:18:05, cuando están dentro del coche, vemos que la gente de fuera les está tirando cosas. Hay un momento que tiran un huevo a la ventanilla de la chica:



Pero cuando abre la puerta, ya no hay rastro del huevo:



Gazapo visto de casualidad mientras preparaba la captura del siguiente


Segundo Gazapo

En el mismo minuto, hay un momento que se ve reflejado un micro y se ve cómo pasa de derecha a izquierda:



Si tenéis la película echadle un vistazo, porque en la captura no se ve muy claro. Lo he visto unas cuantas veces a cámara lenta y sí que se ve.

:adios

  •  

Schillinger

Donnie Brasco

Sobre el minuto 22:30, cuando 'Lefty' y Donnie están en casa brindando, en el primer fotograma se ve cómo los dos vasos prácticamente juntos:



Pero cuando enfocan a Donnie,en un segundo, y sin que se vea cómo lo retira, a 'Lefty' ya no se le ve brindando:



:adios

  •  

Schillinger

#155
Con Air

Sobre el minuto 24:28, Cusack va corriendo para hablar con una y se para. Se ve que la corbata se mueve de un lado para otro, mientras su brazo izquierdo está quieto:



Cuando lo enfocan de más cerca, sin que se vea que mueve el brazo,se la está sujetando  (la corbata):



:adios
  •  

chester

cierto jaja...no sbaia la de Con Air y ara la toy viendo...

tio Vern, dinos el secreto  :obacion :obacion
  •  

Schillinger

No hay secreto chester :D.

Vamos con más.

Primer Gazapo

Sobre el minuto 37:40, el bote amarillo que tiene la etiqueta roja está en esta posición:



A estar en ésta sin que lo mueva:




Segundo Gazapo

Sobre el minuto 49:10, Nicolas Cage está con una zapatilla en sus manos que cambia de posición segun el plano:











:adios

  •  

Schillinger

Primer Gazapo

Entre el minuto 1:20:00 y el 1:21:18, la sangre que tiene en la cara aumenta considerablemente:






Segundo Gazapo

Sobre el minuto 1Sobre el minuto 1:17:40, el tipo que apunta a Nicolas Cage, según el plano, hay veces que sujeta el arma con dos manos o con una:








Tercer Gazapo

Sobre el minuto 1:17:30, después de discutir Nicolas Cage con su mujer, ella se mete en una habitación, y el va hacía el cuarto de baño mientras la cámara lo sigue a él. Pues bien, hay un momento en que la cámara se para y se aprecia una sombra alargada que aparece de izquierda a derecha y que luego desaparece:





No se ve muy claro en la imagen, pero si tenéis la peli echadle un vistazo porque se ve claramente.

:adios
  •  

~ΣDU~

Lo de la sombra es un poco paranoya jaja, los demas  :obacion :obacion :obacion, hasta Cage tiene fallos... :disimu, Chester jaja

:adios


  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Agosto de 2007, 08:58:28 PM
Lo de la sombra es un poco paranoya jaja, los demas  :obacion :obacion :obacion, hasta Cage tiene fallos... :disimu, Chester jaja

:adios

Pero en la peli se ve :sonreir
  •  

varde

Bueno no sé si os gustará el que voy a poner, igual no tiene demasiada importancia pero yo lo pongo aquí, vale?

Se trata de Matrix, sobre el minuto 4 de cinta:  Trinity intenta escapar de sus perseguidores, antes de saltar de un edificio a otro vemos basuritas señaladas de amarillo, bien podrían ser trozos de tablas de madera:



Una vez realizado el espectacular salto con sus correspondientes volteretas, vemos de nuevo el camino:




En esta ocasión, limpio como un jaspe.  :D.
  •  

Schillinger

#162
Primer Gazapo

Sobre el minuto 15:20, el tipo pasa de tener las manos abajo, a tenerlas juntas en menos de un segundo:







Segundo Gazapo

Sobre el minuto 45:40, el hermano de Hoffman tiene la mano apoyada sobre el flexo:



Después el flexo se cambia de posición sin que se vea que lo mueva:



Me he dado cuenta de dos más, pero no los pongo porque os pueden resultar un poco rebuscados


:adios
  •  

Schillinger

Primer Gazapo

Sobre el minuto 2:30, el vaso amarillo cambia de posición varias veces:










Segundo Gazapo

Sobre el minuto 4:40, la manera con la que coje el teléfono varía:





Y así unas cuantas veces más.


Tercer Gazapo

Sobre el minuto 6:20, vemos cómo tiene la mano en la cara:



Luego desaparece:



Y después vuelve a tenerla otra vez apoyada:




Cuarto Gazapo

Sobre el minuto 24:28, cuando Cage va a ver a su hija, el tamaño del cigarrillo aumenta de tamaño considerablemente:






Quinto Gazapo

Sobre el minuto 31:34, sobresalen unos papeles de la caja de seguridad:



Pero en el cambio de plano ya no se ven:



Sexto Gazapo

Éste es un poco rebuscado, pero tyo creo que sí que es un fallo. En el mismo minuto, tras cerrar la caja de seguridad, deja sobre ella un fajo de billetes en cierta posición:






Séptimo Gazapo

Sobre el minuto 1:08:40, el posavasos desaparece y aparece de repente (con las manos no lo tapa):








Me di cuenta de 5 ó 6 más, pero no me parecen nada del otro mundo como para ponerlos  :guiñar

:adios
  •  

jescri

Joder que crack Vern  :obacion

Lo del vaso muy fuerte, es más difícil hacerlo con gazapo que con él xD  :alegre
  •