Curiosidades/Gazapos de películas

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

varde

Cita de: jescri en 16 de Julio de 2007, 03:10:20 PM
Muy weno varde  :guay

Vi la película ayer tarde, y mis ojos no daban crédito. Le tuve que dar varias veces patrás hasta que pude comprobar que era el mismo soldado el que caía dos veces.  :D.
  •  

jescri

Cita de: varde en 16 de Julio de 2007, 03:14:14 PM
Cita de: jescri en 16 de Julio de 2007, 03:10:20 PM
Muy weno varde  :guay

Vi la película ayer tarde, y mis ojos no daban crédito. Le tuve que dar varias veces patrás hasta que pude comprobar que era el mismo soldado el que caía dos veces.  :D.

Es lo que tienen los rusos, con un par  :D.
  •  

Schillinger

Diario de un escándalo

Cuando están hablando, el cigarro aparece y desaparece en varios momentos:







Y así algunas veces más


Cuando están pelenado, el cuadro que hay detrás primero está movido, luego enb su sitio y después movido otra vez:







Saluditos
  •  

~ΣDU~

Joer Vern...vaya ojo le pones cuando visionas una peli  :obacion


  •  

Black Knight

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX:

AUNQUE NO ME HE LEIDO EL LIBRO Y NO SE SI LO EXPLICA EN LA PELICULA ME PARECE UN GAZAPO.

LOS BICHOS ESOS RAROS (NO SE COMO SE LLAMAN) QUE SOLO LOS QUE HAN VISTO LA MUERTE PUEDEN VER, Y SOLO HARRY Y LUNATICA LOS VEN, AL FINAL SALEN TODOS LOS COMPAÑEROS, QUE NO PODIAN VERLOS, VOLANDO CON ELLOS, COMO ES POSIBLE.

SI ALGUIEN ME LO PUEDE ESPLICAR.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 27 de Julio de 2007, 10:27:25 AM
HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX:

AUNQUE NO ME HE LEIDO EL LIBRO Y NO SE SI LO EXPLICA EN LA PELICULA ME PARECE UN GAZAPO.

LOS BICHOS ESOS RAROS (NO SE COMO SE LLAMAN) QUE SOLO LOS QUE HAN VISTO LA MUERTE PUEDEN VER, Y SOLO HARRY Y LUNATICA LOS VEN, AL FINAL SALEN TODOS LOS COMPAÑEROS, QUE NO PODIAN VERLOS, VOLANDO CON ELLOS, COMO ES POSIBLE.

SI ALGUIEN ME LO PUEDE ESPLICAR.

¿Dementores? Tambien Hermione (al final) los ve, y Lupos Lupin (profesor de def. contra las artes Oscuras)

Pregunta a athelas -entre otr@s que se ha leido los libros

:adios


  •  

Schillinger

Bueno, ya que he visto hoy la película voy a aprovechar para poner los gazapos que he visto en ella.


Primer Gazapo

Cuando Carlito va a visitar a un amigo/vecino, deja una cerveza sobre la mesa:



Luego la coje para abrirla:



Y en menos de un segundo vuelve a estar otra vez encima de la mesa sin que se vea que la deje:






Segundo Gazapo

En la misma escena, enlazada con la foto del anterior gazapo, el bote de mostaza y ketchup pasan de estar separados a estar juntos cuando enfocan a Carlito:








Tercer Gazapo

En la escena de la cafetería de Carlito y su novia, vemos que ella coge la taza para beber con las dos manos para beber:



En el siguiente plano, sólo con una:






Cuarto Gazapo

En la misma escena, ella tiene el brazo izquierdo apoyado sobre la silla:



Pero luego con esa mano sostiene la taza, y todo en un segundo sin que se vea que la mueva:






Tengo otro pero ese no tiene nada de especial :poss

:adios
  •  

jescri

Joer macho que crack, ¿Y todo eso lo ves con un solo visionado?. Te tenían que contratar en Hollywood para cazar gazapos xD  :guay
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

#146
No sé cómo me he dado cuenta con lo aburrido que estaba viéndola. No es de los que más me gustan y no tiene nada de especial. Da igual, otro más para la colección :alegre:


Sobre el minuto 1:11:00 más o menos, cuando la chica golpea el pie del hermano con una piedra, luego se abrazan. El fallo es que la mano izquierda de ella pasa a estar tocando el hombro del hermano a estar bastante más abajo en menos de un segundo y sin verse que se mueve:





:adios

  •  

Schillinger

#147
Enga otro más.

En la cita entre Jimmy y Katie vemos que ella se está comiendo un helado que está bastante lleno:



Pocos segundos más tarde, se ve que no lo tiene tan lleno:



:adios
  •  

~ΣDU~

La chica, que tuvo mucho hambre jaja :poss. Joer macho como los cazas!  :obacion

:adios


  •  

jescri

  •