Curiosidades/Gazapos de películas

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Si que pacha  :poss

La mejor sé que no es, pero es a la que más cariño tengo porque la veía infinidad de veces de peque  :guay
  •  

darth

y su hijita en la peli es Alyssa Milano  :D.
  •  

Schillinger

El dia de mañana
1º. En este plano se ve cómo el vagabundo tiene la mano apoyada sobre el carro:



En el siguiente plano,que se supone que debería ser una escena seguida,la posición cambia:




2º. La línea roja que dibuja Dennis Quaid sobre el mapa cambia de forma:





:adios
  •  

~ΣDU~

JAJa Muy buenos los 2  :obacion

Yo la semana pasada vi "Gracias por fumar", si alguien la ha vistyo se le comento que tambien es la leche... :alegre

:adios


  •  

jescri

La leche Scofield no se te escapa una  :D.
  •  

Amármol

en el episodio de ayer de house
cuando estan hablando wilson y house, este está sentado con la barbilla apoyada en el baston; cuando la camara esta junto a house, el trozo largo del mango apunta hacia afuera, al poner el plano desde la posicion de wilson el trozo largo apunta a la cara de house
en lugar de usar dos camaras, grabaron dos tomas; una con los dialogos de house y otra con los de wilson; entre una y otra le dieron la vuelta al baston y nadie se enteró
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

Próximamente pondré unos gazapos de Pulp Fictio que ahora no me apetece xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Scofield en 18 de Abril de 2007, 05:28:11 PM
Próximamente pondré unos gazapos de Pulp Fictio que ahora no me apetece xD

:obacion :obacion

Por cierto el otro dia vi la  'Love Actually' y me fije que mientras esta conduciendo por Londres el tio que se enamora de la que parla italiano, el volante esta a la derecha, pero él conduce a la derecha, cuando tendria que ser a la izquierda :guay
:adios


  •  

bosspeter

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Abril de 2007, 06:08:29 PM
Cita de: Scofield en 18 de Abril de 2007, 05:28:11 PM
Próximamente pondré unos gazapos de Pulp Fictio que ahora no me apetece xD

:obacion :obacion

Por cierto el otro dia vi la  'Love Actually' y me fije que mientras esta conduciendo por Londres el tio que se enamora de la que parla italiano, el volante esta a la derecha, pero él conduce a la derecha, cuando tendria que ser a la izquierda :guay
:adios

Estoooooo... creo que es portuguesa, y aunque tiene un coche ingles, están en Francia, por eso conduce por la derecha.

Si no recuerdo mal.... :inocente

:sonreir
  •  

Schillinger

Hostel 2

No diré nada sobre la escena, pero es que creo que sobran las explicaciones sobre el fallo



Se ve el fondo verde en dos planos, en este y en otro más lejano, a parte de verse al doble.Lo he cortado para no 'spoilear' xD.

Saludos.

PD:dije que iba a poner de 'Pulp Fiction'.Ya los pondré xD.
  •  

Schillinger

Hace poco más de dos meses que iba a poner Gazapos de Pulp Fiction y aquí los teneis:


Pulp Fiction


Vamos a ver. Las tres primeras fotos corresponden a una escena y las tres otras a otra xD.

Primera escena. La posición de los brazos de John Travolta cambia varias veces. Cuando lo enfocan de espaldas las tiene de una manera y cuando lo enfocan a él las tiene de otra manera en menos de un segundo.









Segunda escena .Es cuando la tortura a tito Bruce en la que se ve claramente que la canidad de sangre tambien cambia varias veces:







Saludos
  •  

~ΣDU~

Hostia sisi, jaja, ni me habia dao cuenta... :alegre

Gracias Vern Schillinger  :guiñar

:adios


  •  

jescri

  •  

Schillinger

Esta tardé pondré tres más de otra peli :tititi
  •  

Schillinger

Ronin

Primer Gazapo

En la escena de la persecución de coches hay un momento en que uno de los coches se choca contra un puesto de comida donde hay pescado, etc.Se ve cómo el cristal delantero está sucio:



Pocos segundos despúes está limpio:




Segundo Gazapo

Cuando Jean Reno y Robert De Niro están teniendo una conversación, la posición de las manos de Robert cambia de postura dependiewndo desde donde se enfoque.Unas veces tocándose la boca y otras no:












Tercer Gazapo

Y el otro es casi al final de la película cuando Robert va persiguiendo a un tipo hay un momento en que se ve a uno del equipo (el de la izquierda y que se parece un poco a T-Bag xD) reflejado en un espejo:



:adios
  •