Curiosidades/Gazapos de películas

Iniciado por jescri, 29 de Septiembre de 2005, 10:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Juas pues lo pones bastante difícil compi, yo al menos ni idea    :alegre

Por cierto, bienvenido   :guiñar
  •  

elbombardero

Ni idea, y eso que tengo hasta un libro de cocteles, y no viene  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Resulta que me estaba leyendo un libro sobre un tema de cine y descubres curiosidades que igual hay gente que saber pero otra no. Entonces me he dicho que "Por qué no abrir un nuevo tema en el foro donde la gente escriba aquellas cosas curiosas que encuentre sobre cine (sobre cualquier película, sobre actores, directores o lo que sea...) para que así todos tengamos conocimiento de ello.

Yo os dejo aquí lo que he descubierto. Lo suyo sería decir el libro para que los demás lo pudiesen comprar o mira si les interesa el tema.

"BOND. JAMES BOND" de Carles Prats.

"A los ojos del espectador, el primer elemento que define las películas de Bond es su actor principal. Que el primero en prestarle su físico fuera Sean Connery cabe considerarlo un gran acierto. Pero lo que ahora nos parece una elección evidente y bien justificada, en 1961 era una apuesta incierta y con su dosis de riesgo. El propio Ian Fleming no la veía con buenos ojos. A este respecto Albert E. Broccoli recuerda: "Fleming no estaba contento con la elección de Sean Connery como Bond. El quería un tipo llamado Roger Moore. Yo le dije "Ian, no podemos coger a Roger Moore porque él es "El Santo", y esto puede dificultar las cosas". Finalmente conoció a Connery en Jamaica, en Goldeneye. Se hicieron muy amigos, y a Fleming ya le gustó".

Espero que os guste la idea del tema y que vayamos conociendo más cosas del cine a través de los libros o de donde saquéis la información!!

Saludos a todos!!! :adios
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

OK!!! Oído cocina!!!!

Yo es que ese lo vi y pensaba que sólo era de escenas de películas, gazapos y fallos. Este lo abrí porque vi que no había ninguno de cosas curiosas que se encuentren en libros de cine, pero cuando encuentre cosas en libros también lo pondré allí y así estará todo allí para el que busque información!!!

Thank you por la información!!!
  •  

elbombardero

Tranquila, no pasa nada.

De hehco, si ha alguien más le parece buena idea separarlos, se podría mirar.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

No sé si habrá comentado o no, pero en Apocalypto, justo cuando el protagonista inicia la fuga desde la ciudad y cae a una fosa común llena de cadáveres, se cuela entre medias una imagen de un tío tumbado entre los cuerpos con los colores del Atleti... ¿dónde está Wally?




  •  

jescri

Y yo sin enterarme   :poss

Ta bien hecho   :guay
  •  

~ΣDU~

Jeje sí que es verdad, nada más estrenarse salió esto y yo me puse a verificarlo  :D.

Es verdad :si ¿en qué pensaria Gibson? xD


  •  

Josemi19

Creo aver visto un gazapo en 'EL Caballero Oscuro'

Cuando El Joker va a la fiesta que Wayne le hace a Harvey Dent, este se pone a hablar con Rachel y sostiene un cuchillo, y al rato estira el brazo y desaparece. Cuando le detienen vuelve a aparecer... ¿Gazapo o llevaba cuchillos identicos?
  •  

~ΣDU~

Ahora veré lo del Caballero. Vern por cierto ¿ya no pones más gazapos? Que me acuerdo que antes ponías uno sí y el otro también :bueno


  •  

Capes

Cita de: Audrey Monroe en 02 de Julio de 2008, 01:24:08 PM
Cita de: Schillinger en 02 de Julio de 2008, 12:40:13 PM
Cita de: Audrey Monroe en 02 de Julio de 2008, 11:10:27 AM
Ahora mismo no recuerdo en qué capítulo es, pero en PERDIDOS, hay una escena en la que aparece sin venir a cuento un caballo blanco en la isla, creo que delante de Kate...

A la derecha de la imagen aparece un brazo sujetando las riendas del caballo...  :flipando

Si encuentro el frame os lo cuelgo  :guiñar

Es un caballo negro que se lo encuentra dos veces, una fuera de la isla y otra en ella. Incluso luego con Sawyer lo ven, por lo tanto no es un gazapo. La foto: http://es.lostpedia.com/es_images/1/1f/Katehorse.jpg
Lo otro que comentas sí que es un fallo. :guiñar

:adios

Sí, ya sé que el caballo forma parte de trama, me refería a que aparece de repente. A ver si encuentro la foto del brazo....
En Lost he llegado a un punto en el que pienso que nada es casual xD! que tienen cienmil misterios, y muchos, tristemente, quedarán sin resolver. Al principio de la serie, cuando me metía en foros a leer y tal, xk en estas cosas me gusta el frikeo y saber curiosidades, era tal la cantidad de ellas, que preferí dejarlo :S. Por ejemplo en una escena aparece un tiburón, y si paras la imagen...aparece el logo de dharma...pero a simple vista, ni te pispas...joer con abrams!
  •  

princesadelguisante

CASABLANCA

1º En la escena de la estación cuando está lloviendo a mares, Rick tiene la gabardina empapada (como es lógico)



2º Inmediatamente después la gabardina está seca


  •  

princesadelguisante

Ah y uno muy reciente fue en "La duda" en la escena en que Aloysius, el padre Flinn y la hermana James están en el despacho de Aloysius (Meryl Streep) hay un momento en que se ve claramente un micrófono por arriba. Pero no encuentro ni el vídeo ni la foto para ponerla.  :disimu

Y esto no es un fallo, sino una curiosidad. En Los puentes de madison, al final de la peli cuando Eastwood está en su coche (no daré más pistas) se ve claramente cómo el intermitente cambia de intensidad para dar mayor emoción a la escena, como si fuera un latido del corazón. Es decir, que al principio el intermitente rojo es más pequeño, pero posteriormente se hace más grande, para incrementar el desazón. Si no fijaros en el minuto 3'53 de este vídeo y en el minuto 4'02. La diferencia de parpadeo es clarísima. Sólo vedlo los que hayais visto la peli, que si no os la arruina. El enlace que os digo es este:
http://www.youtube.com/watch?v=Ye8G8cqu27U

Por cierto, ¿cómo se hace para poner directamente el video de youtube en lugar de la dirección para que pinchéis?
  •  

jescri

  •