Michael J. Fox vuelve al trabajo

Iniciado por ojosverdes, 17 de Julio de 2008, 02:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Me alegro  :si :si :si
El inolvidable protagonista de Regreso al futuro, que hace ocho años se retiró del mundo del cine y la televisión debido a la enfermedad de Parkinson que padece, ha decidido volver al trabajo. El artista canadiense participará en cuatro episodios de la serie de televisión Rescue Me y lo hará como novio de la ex pareja del protagonista, que utiliza una silla de ruedas. El actor de 47 años está "muy contento con el papel", según ha dado a conocer John Landgraf, presidente del canal FX que emite el programa. Los capítulos en los que interviene Fox se emitirán la próxima primavera, cuando comience la quinta temporada de la serie. (fuente: hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Yo tambien me alegro :si. Ojalá algun día le podamos ver en algun papel importante en cine :sonreir

¡Qué dura es a veces la vida....!  :triste


  •  

jescri

Y yo  :si   todo un artista el tipo    :obacion
  •  

Hobbit

Siempre me ha caido muy bien este tio. Espero que siga trabajando.
  •  

HiroOgs

Ungrande J. Fox una pena que por su enfermedad nos hayamos olvidado de el, pero siempre es bueno recordarle. Larga vida a Michael

:obacion :obacion :obacion
  •  

saeki

Me alegro que regrese a trabajar, las ultimas entrevistas donde lo vi se miraba muy mal, practicamente dominado por la enfermedad, asi que bien por el por seguir adelante :guay :guay :guay

47 años :flipando

Si que pasa el tiempo :vergüenza



Saludos
  •