'Scream 4' - Dos banners

Iniciado por Logan, 15 de Julio de 2008, 07:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

La cuarta entrega podría llegar también en 3D.

En una entrevista que le han realizado a Wes Craven, éste ha respondido "Creo que hay posibilidades de que cualquier título sea convertido a 3D hoy en día" cuando le han preguntado si 'Scream 4' llegaría en 3D a los cines.

A mí no me extrañaría nada. Todas las de terror lo están haciendo actualmente y Scream no iba a ser menos.


  •  

Jutrum

Esta es una de las cintas que me parecería sobrante ver en 3D, además la primera entrega fue buena el resto las considero con una trama desviada adicional.....
  •  

cineasta

Otra cinta de terror que se apunta al 3D y que supongo yo no traera nada nuevo salvo el 3D.. habra que mirar el trailer para haber si ofrecen algo mas que el 3D
  •  

Jutrum

Haber se supone que se trata se un asesino a sangre fría, creo que es muy poco lo que pueden revolucionar, es de esas películas que mas de una no pueden sacar por que se vuelven sucesivos y asfixiantes, creo que esto del 3D fue para mostrar alguna novedad, como la escusa para sacarla diría yo, realmente el argumento no se puede explotar mas allá de lo que se ha hecho y mas después de la segunda entrega que la dejaron mas muerta todavía.
  •  

TheOldWriter

Como los demás, creo que no tiene nada nuevo que aportar. El asesino lleva la máscara y lo único que cambia es quien la lleva, y el 3D es como novedad.
Además, después de todo lo que pasó el personaje de Neve en la saga no sé como encaja (ha sido perseguida en tres películas enteras, así que ya será una experta en asesinos o estará en un manicomnio).
Lo que no entiendo es que a lo largo de las 3 películas los propios personajes iban analizando los elementos tipicos de película de miedo que aparecían en el filme, y todos reiteraban que tras la 3ª todo se acabaría, porque era una trilogía.
¿Qué van a ofrecer ahora?

Y, para contradecirme un poco, he de decir que espero impaciente al estreno, a ver si consigo saber qué van a añadir a la saga y puedo volver a ver a Courteney Cox (de la que estoy enamorado desde "FRIENDS") :amor
  •  

jescri

#52
Nueva foto:


  •  

Jutrum

Lo unico bueno de la pelicula parece que sera la Cox
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

#55
Aunque sólo sea para ir abriendo boca, el tráiler pirata:

http://www.youtube.com/v/WsYE0oSHRVU?fs=1&hl=es_ES



Por si acaso:

http://www.youtube.com/v/AHAiJy9ZBGw?version=3
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Jutrum

Lo único nuevo repito, es que va a verse en 3D, de resto el tráiler nada innovador a las anteriores entregas, lo único que me pareció bien hecho fueron los carteles, están algo bien digitalizados y podrían dar la impresión de una buena película, pero aun así estoy casi seguro que sera la misma producción de siempre, esta película es solamente una producción mas acaparante de halloween como por tener algo conciso con que la gente vaya a las salas, de todas formas pienso que la veré.No creo que sorprenda.
  •  

Wanchope

  •