'Scream 4' - Dos banners

Iniciado por Logan, 15 de Julio de 2008, 07:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cicely

No veo yo la necesidad de hacer otras tres entregas más,se supone que con la tercera se cerró la historia no?,aparte de que en esa tercera parte se reían de todo lo que eran esas películas de terror juveniles,pero ya se sabe que Hollywood está falta de ideas y de valor para sacar cosas nuevas y tiran por lo ya conocido..en fin...no creo que tengan la frescura de las anteriores,pero si al menos son divertidas habrá que verlas..


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Capes

#31
lo de courteney cox con el nombre artistico empieza a ser rayante. A veces se pone el arquette, a veces lo quita... :-[. Por otra parte, se agradece que sean sinceros con lo del "4" en el titulo. No como otras sagas a las que les ha dado vergüenza poner el número, y directamente lo han omitido, porque según ellos era una "reinterpretación de la historia".
  •  

jescri

Primera imagen del set con nuevo look incluido de Neve Campbell:


  •  

elbombardero

Se la empiezan a notar muucho los años a Neve  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Pesima Persona

#34
Posibles nuevas máscaras para Scream 4

Hace unas semanas se filtraba una fotografía de Wes Craven, director de Scream 4, en la cual aparecían varias máscaras con el estilo fantasmagórico característico de la franquicia aunque con nuevos diseños. Ahora surgen varias imágenes de una empresa de disfraces que podría representar con fidelidad el nuevo (o nuevos) aspectos del icónico personaje.

Como vemos, en las máscaras hay de todo. Eso sí, con tal de salirse del blanco impuluto. Una lleva textura ósea, algo así como si estuviera confeccionada con hueso. La segunda es muy similar a la original pero completamente ensangrentada.

Y tal vez la más llamativa es la que parece estar realizada a base de tela de saco o arpillera. Dando al conjunto del personaje un aspecto cercano al de un terrorífico espantapájaros.

De confirmarse los nuevos disfraces supondría una idea verdaderamente original (ya era hora) de cara a las novedades que traerá Scream 4. Cuyo rodaje se encuentra actualmente en marcha en Michigan.

El estreno de Scream 4 está previsto para el próximo año 2011. Con su aterradoramente inevitable versión en 3D.
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

venkman

Joder, con el morbo que me daba Neve y qué fea está... Y ese corte de pelo la afea más... :nuse
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

jescri

En este enlace podréis ver nuevas imágenes y vídeos del set de rodaje de 'Scream 4'.
  •  

Jason

  •  



Jason

  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 22 de Septiembre de 2010, 10:58:48 PM
Justin B. en CSI, whoaaahh!


Es que ésa ha sido la noticia del vídeo y no lo de 'Scream' :ko


  •  

jescri

Como sois copón    :alegre 

El vídeo es un anuncio de los reportajes que darán en el programa... De Scream hay poco, pero bueno algo es algo   :poss

A ver si mañana está el vídeo completo y se cuelga.
  •