Chusterman ....Se va acercando a la Treintena ¡¡¡

Iniciado por gicu, 12 de Julio de 2008, 10:17:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Feliz , Felliz en tu día !!!! amigüito que dios te bendigaaaaaaaaaaa!!! bueno eso, que pasa un sábado inolvidable celebrando esa maravillosa edad  :flores2

:cumple

:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

 :sorpresa ¡ ¡ ¡  F E L I C I D A D E S  ! ! !

...y queeee cuuuumplas muuuuchos maaaaaass...  :cumple :cumple
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Ole oleeeeeeeeeeeeeee, otro pal bote    :alegre

Felicidades compañero!!!    :obacion
  •  

elbombardero

Felicidades Chusterman, y no te preocupes por llegar a los 30 que no son tan malos como los pintan  :alegre :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

chester

  •  

reporter

  •  

Hobbit

  •  

~ΣDU~

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES BERNARDO, DIGO SCHUSTER, DIGO CHUSTER !!!  :poss :poss

A disfrutarlo, que hoy es sábado sabadete  :tititi


  •  

Chusterman

Muchas gracias a todos, sois todos gente de la ostia. Lastima no estar todos juntos porque nos iriamos todos de cañas, invitando yo obviamente y hasta que el cuerpo aguante. Sois todos gente de pm... :obacion :obacion :obacion

PD: positivo para todos...

Gracias cracks!!!!!
  •  

HiroOgs

Coño ayer no estube en todo el dia y no puede felicitarte, espero que te tomaras unas birras a mi salud
  •  

athelas


              
  •  

Mai

Con muchito retraso,pero no quería yo quedarme sin felicitarte.....

FELICIDADES CHUSTER !!!!!!!  :flores2

Ahora empieza lo mejor :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Soraya

Zorionak Chuster  :beso

Ya que no hemos estado , habrá documento gráfico del evento no? Regalanos una fotillo  :D.
  •