Mediapro, TVE y la Forta adquieren los derechos de la Champions

Iniciado por jescri, 11 de Julio de 2008, 04:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Claro ,Jescri, es que eso que dices es juntar churras con merinas  :si  no seas cachondo  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Hay que investigar a ver a cuánto está el cuarto de kilo de cada cosa.. :sonreir
  •  

jorgerll

Cojonudo "relativamente" la cadena pública es un agujero negro que debería desaparecer.

Para los futboleros de lujo  :D. :D. :D. :D. todos los españoles nos van a pagar los partiditos en abierto.  :tititi :tititi :tititi
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 15 de Julio de 2008, 01:14:47 PM


Para los futboleros de lujo  :D. :D. :D. :D. todos los españoles nos van a pagar los partiditos en abierto.  :tititi :tititi :tititi
Bah, voy a darte un positivo más, es imposible discutir contigo, master  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Si tenemos un partido nos quejamos, si tenemos dos y los tiene TVE nos quejamos porque los pagamos todos, en este país el signo es quejarse y quejarse pero por lo que verdaderamente importa nadie da la cara y yo el primero

:adios :adios
  •  

varde

Es cierto que se vería futbol con dinero público, dinero que posiblemente se este desaprovechando de otras partidas presupuestarias, pero el programa Gente, o corazon de no se cuanto  los tengo atragantaíto.
  •  

gicu

Cita de: Hiro en 15 de Julio de 2008, 05:28:14 PM
Si tenemos un partido nos quejamos, si tenemos dos y los tiene TVE nos quejamos porque los pagamos todos, en este país el signo es quejarse y quejarse pero por lo que verdaderamente importa nadie da la cara y yo el primero

:adios :adios

Hiro, no es quejarse por quejarse. No en mi caso. Denuncio el hecho de que se emplee una cantidad brutal de dinero en una subasta para adquirir los derechos de retransmisión de un deporte en la TV PÚBLICA, me quejaría igualmente si lo hubieran empleado en otro deporte masivo ( menos mal que por lo menos lo disfrutaré) cuando no se hace otra cosa que amenazar con los tiempos que vienes de crisis económica... igual soy una ilusa y no me he dado cuenta que, oye mientras estemos entretenidos y contentos viendo el espectáculo, no nos acordaremos de que el euribor. la gasolina y la leche siguen siendo más caros  :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Pues , Varde, es que igual lleva razón Jorgerll  :guiñar

Cita de: jorgerll en 15 de Julio de 2008, 01:14:47 PM
Cojonudo "relativamente" la cadena pública es un agujero negro que debería desaparecer.


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 15 de Julio de 2008, 06:25:56 PM
Pues , Varde, es que igual lleva razón Jorgerll  :guiñar

Cita de: jorgerll en 15 de Julio de 2008, 01:14:47 PM
Cojonudo "relativamente" la cadena pública es un agujero negro que debería desaparecer.


TVe, recupera de este modo, ni más ni menos, que  uno de los acontecimientos que le arrebatara Antena 3 hace tres años.

"Qué grande, Territorio Champion"  :ko
  •  

Jason

Claro que me alegro de ver partidos en abierto, pero una cosa no quita la otra. No se debería pagar según que cosas con semejante deuda, y menos entrar en pujas subiendo ofertas de por sí mareantes. Una cosa es pagar por las olimpiadas cada cuatro años y otra los derechos del fútbol, aunque sea en paquetes.

Está claro que el sentido común no se exige para dirigir RTVE. Aunque visto que querían pagarle 60.000? a la semana al Paqurrín por bailar... No sé qué es mejor  :abajo
  •