Mediapro, TVE y la Forta adquieren los derechos de la Champions

Iniciado por jescri, 11 de Julio de 2008, 04:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Mediapro ha adquirido los derechos de emisión por televisión de pago de la Liga de Campeones de fútbol, que actualmente tenía Digital+, para las temporadas 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012 y TVE y la Forta han arrebatado a Antena 3 Televisión los derechos en abierto para esas mismas temporadas.

El nuevo canal de pago de Mediapro ofrecerá dentro de estos 14 partidos la actuación de dos equipos españoles por jornada. Mediapro asegura que la adquisición de derechos de emisión de la Champions League, unido a los derechos que la compañía tiene sobre 38 de los 42 equipos que disputarán la Liga española a partir de la temporada 2009-2010, llevarán al grupo a "disponer de una oferta imbatible para ofrecer el mejor fútbol mundial".

TVE y las cadenas autonómicas retransmitirán, en primera opción, los mejores partidos que se disputan los martes y los miércoles. En total, emitirán dos encuentros de la fase previa, dos cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y las dos semifinales. La final de la competición se emitirá de forma simultánea por ambos operadores.


Fuente: MARCA
  •  

~ΣDU~

Lo mejor es que emitirán dos partidos por jornada, y no como hsta ahora, que A3 daba sólo el mejor partido del Martes.

Eso sí... ¡¡¡ TVE1 NO POR FAVOR !!!  :deses :deses :deses

Visto lo visto en ésta última Euro... la Cuatro es la mejor que lo podría retransmitir :pregunta


  •  

varde

Me gusta este tipo de competencias.  Ya está bien de tanto monopolio Audiovisualsport~Sogecable.

:obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Chusterman

Me alegro de que den dos partidos, uno solo es una mierda. A ver manejemos opciones:
   -TVE: Michel de comentarista y ya no esta Jose Angel de la Casa...ummm..muy soso
   -Antena3: Un solo partido, territorio champiñon ( :vomitar) y cada dos por tres la pelicula que ponian despues o el nuevo episodio de los hombres de paco......cargante
   -Tele5 : JJ Santos y ademas no saben poner las camaras en los estadios
   -La sexta: Tiki-taka salinas, te ha pillao con el carrito el helao....ya tenemos bastante con la liga
   -Cuatro: Podemos!!!!!.....para mi los mejores, aunque dejaría como comentaristas a Carlos Matínez Y Manu Carreño (plus Juanma Castaño). Es que a Manolo Lama ya lo tengo muy oido.

Pero que aun asi, lo mejor lo de los dos partidos.
  •  

varde

Cita de: Chusterman en 11 de Julio de 2008, 09:56:33 PM
Me alegro de que den dos partidos, uno solo es una mierda. A ver manejemos opciones:
   -TVE: Michel de comentarista y ya no esta Jose Angel de la Casa...ummm..muy soso
   -Antena3: Un solo partido, territorio champiñon ( :vomitar) y cada dos por tres la pelicula que ponian despues o el nuevo episodio de los hombres de paco......cargante
   -Tele5 : JJ Santos y ademas no saben poner las camaras en los estadios
   -La sexta: Tiki-taka salinas, te ha pillao con el carrito el helao....ya tenemos bastante con la liga
   -Cuatro: Podemos!!!!!.....para mi los mejores, aunque dejaría como comentaristas a Carlos Matínez Y Manu Carreño (plus Juanma Castaño). Es que a Manolo Lama ya lo tengo muy oido.

Pero que aun asi, lo mejor lo de los dos partidos.

Chusterman, Manolo Lama es cierto que lo tenemos muy oido, pero es que los de la COPE y Onda Cero, que no has comentado nada, me parecen pateticos.


Por cierto, tengo una cuestión que nadie sabe responderme. Todo el mundo sabe que las palabras son universales y que la Selección española ha jugado en esta Eurocopa al Tiki Taka, pero alguien ha escuchado nombrar esta palabra a Cuatro?.
  •  

reporter

Grandisima noticia :sorpresa! X fin nos libramos d los pesaos d antena3, q nos ROBARON un partido a las semana.
  •  

gicu

Y la millonada que ha tenido que aportar TVE para hacerse con los derechos ¡¡¡  ayer creí oir que era cuatro veces el presupuesto destinado a Asuntos Sociales, no quiero ni creermelo :flipando :flipando qué disparate ¡¡¡¡  :ko :ko :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Cita de: varde en 11 de Julio de 2008, 10:14:12 PM
Cita de: Chusterman en 11 de Julio de 2008, 09:56:33 PM
Me alegro de que den dos partidos, uno solo es una mierda. A ver manejemos opciones:
   -TVE: Michel de comentarista y ya no esta Jose Angel de la Casa...ummm..muy soso
   -Antena3: Un solo partido, territorio champiñon ( :vomitar) y cada dos por tres la pelicula que ponian despues o el nuevo episodio de los hombres de paco......cargante
   -Tele5 : JJ Santos y ademas no saben poner las camaras en los estadios
   -La sexta: Tiki-taka salinas, te ha pillao con el carrito el helao....ya tenemos bastante con la liga
   -Cuatro: Podemos!!!!!.....para mi los mejores, aunque dejaría como comentaristas a Carlos Matínez Y Manu Carreño (plus Juanma Castaño). Es que a Manolo Lama ya lo tengo muy oido.

Pero que aun asi, lo mejor lo de los dos partidos.

Chusterman, Manolo Lama es cierto que lo tenemos muy oido, pero es que los de la COPE y Onda Cero, que no has comentado nada, me parecen pateticos.


Por cierto, tengo una cuestión que nadie sabe responderme. Todo el mundo sabe que las palabras son universales y que la Selección española ha jugado en esta Eurocopa al Tiki Taka, pero alguien ha escuchado nombrar esta palabra a Cuatro?.

Hablas de Javi Perez Sala???  :flipando :flipando
  •  

jescri

A ver cuando nos entra en la mollera una cosa... Aquí de lo que se trata es de que den cuanto más futbol en abierto mejor. Que se hagan con los derechos de estos eventos canales como TVE, la Sexta o A3 es muy bueno para el espectador, ya que quiere decir que mucha más gente tendrá acceso al mismo. Sin embargo, con empresas como Sogecable siempre habrá parte del pastel para plataformas de pago o PPV   :bueno

Cierto es que Cuatro hizo una labor excepcional con el  europeo, pero hay que recordar que la mitad de los partidos no pudimos verlos    :deses  Y además, aunque parece que nadie dice nada, Comentaristas patéticos hay en todas partes, como el Manu Carreño, que encima lo encasquetaron en los partidos de la selección    :deses

Yo lo veo muy clarito, no sep    :alegre
  •  

Jason

Competencia cuando se entra en la subasta con dinero público??
  •  

gicu

Cita de: Jason en 15 de Julio de 2008, 12:54:25 PM
Competencia cuando se entra en la subasta con dinero público??

Ahí iba yo precisamente  :si
que pujen con dinero privado y se gasten o endeuden hasta las cejas empresas privadas, pos oye, que hagan lo que consideren, pero que tiren cohetes por todo lo alto,con nuestro dinerito, y con la deuda acumulada que tienen, es pa' descacharrarse  :abajo
Futbol en abierto si, claro, pero no pagando , no-no-no  :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: Jason en 15 de Julio de 2008, 12:54:25 PM
Competencia cuando se entra en la subasta con dinero público??

Un día comentó Manolo Lama que su abuela no tenía porqué pagar el futbol para que lo viesen otros, a lo que yo respondí... Ni yo pagar las telenovelas que ve tu abuela!!!   :alegre
  •  

Jason

¿Cuánto cuesta comprar una telenovela? Es que me ha entrado curiosidad :alegre
  •  

jescri

Cita de: Jason en 15 de Julio de 2008, 01:02:33 PM
¿Cuánto cuesta comprar una telenovela? Es que me ha entrado curiosidad :alegre

¿Cuánto se paga de publicidad en un partido de futbol y cuánto en una telenovela?, tb tengo curiosidad   :poss
  •