'Jeepers Creepers 3' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 11 de Julio de 2008, 10:23:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

La segunda parte es una de las peores películas que he visto en mi vida. La primera estaba interesante en su primera mitad.
  •  

Wanchope

#16
Cita de: Beyond en 12 de Febrero de 2016, 12:30:47 AM
La segunda parte es una de las peores películas que he visto en mi vida. La primera estaba interesante en su primera mitad.

Supongo que lo sabrás, pero bueno: la segunda parte de la película se vio afectada por la falta de presupuesto. Al parecer gran parte de lo que ocurría en la comisaría tuvieron que cambiarlo para poder rodarlo. Lo comento porque es cierto que la primera mitad es mucho más sutil que la segunda.

A mi me gustan las dos, en cualquier caso. Tienen "un toque" que las sitúa por encima de la media.
  •  


david6666

  •  

Wanchope

No me lo creeré hasta que lo vea. Se me acabó la fe para con este ETERNO proyecto.  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Despues de todo era cierto.... ¡Regresa! La primera parte es una de las peliculas que más veces he visto en mi vida. Me inspiró muchismo a la hora de escribir en mi adolescencia y según ha ido pasando el tiempo la mantengo en su pedestal.

Que grande el puto Creeper.

  •  


david6666

No tiene mala pinta, espero que al menos la traigan en DVD -  Blu-Ray
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 15 de Septiembre de 2017, 06:26:58 PM
No tiene mala pinta, espero que al menos la traigan en DVD -  Blu-Ray

Me extrañaría mucho que no llegase. Pero mucho, mucho.
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2017, 07:08:42 PM
Cita de: david6666 en 15 de Septiembre de 2017, 06:26:58 PM
No tiene mala pinta, espero que al menos la traigan en DVD -  Blu-Ray

Me extrañaría mucho que no llegase. Pero mucho, mucho.
Espero que sea como tu dices.
Que posibilidades le das a la nueva de La matanza de texas? porque la anterior todavia la estoy esperando, y la de 2002 ni se dignaron a sacarla tampoco en bluray.
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: david6666 en 15 de Septiembre de 2017, 07:25:57 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2017, 07:08:42 PM
Cita de: david6666 en 15 de Septiembre de 2017, 06:26:58 PM
No tiene mala pinta, espero que al menos la traigan en DVD -  Blu-Ray

Me extrañaría mucho que no llegase. Pero mucho, mucho.
Espero que sea como tu dices.
Que posibilidades le das a la nueva de La matanza de texas? porque la anterior todavia la estoy esperando, y la de 2002 ni se dignaron a sacarla tampoco en bluray.

Hace cosa de dos meses en el FNAC me topé con Baskin. Pensaba que no la editarían jamás y apunto de cometer el delito de verla en calidad infima.... ¡Sorpresón!

Nunca se sabe...
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 15 de Septiembre de 2017, 07:25:57 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Septiembre de 2017, 07:08:42 PM
Cita de: david6666 en 15 de Septiembre de 2017, 06:26:58 PM
No tiene mala pinta, espero que al menos la traigan en DVD -  Blu-Ray

Me extrañaría mucho que no llegase. Pero mucho, mucho.
Espero que sea como tu dices.
Que posibilidades le das a la nueva de La matanza de texas? porque la anterior todavia la estoy esperando, y la de 2002 ni se dignaron a sacarla tampoco en bluray.

La crisis y los servicios en streaming ha herido de muerte al Blu-ray. Ahora bien, también han permitido que haya muchas más posibilidades de poder verla doblada al español.

La anterior es raro que no llegase. Son películas fáciles de vender. Y todo lo que sea fácil de vender, es fácil que llegue.
  •  

Sacri94

Bueno, es que en España el blu-ray siempre ha estado herido de muerte  :poss Así somos en este país.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •