'Jeepers Creepers 3' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 11 de Julio de 2008, 10:23:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Chusterman

La primera no estaba mal, se dejaba ver, quiza me parecio un poco corta, pero vamos, era lo que se esperaba. La segunda no la he visto, pero me da que ni la segunda ni la tercera vana a mostrar nada nuevo. Pero bueno ya sabemos como va esto, si un personaje funciona, a hacer secuelas como churros.
  •  

Schillinger

Uf, de la primera no me acuerdo mucho, de la segunda iba de algo sobre un autobús, y esta no me llama nada en absoluto.
  •  

chester

la primera estaba bien , la segunda cambia totalmente, yo la vi en cines y se dejo ver...
  •  

~ΣDU~

Yo guardo un grato recuerdo de las otras dos. A ver si ésta 3ª es entretenida y hay buenas mozas en el reparto :D.


  •  

Constantine

 
  •  

Clay

Parece ser que la tercera entrega de esta saga de terror se estrenará en 2013, con el director Víctor Salva y al actor Jonathan Breck como el Creeper repitiendo créditos. Con Breck estarán en el reparto Luke Edwards (visto en la anterior entrega), Marieh Delfino, Lo Bosworth y Fox Langenkamp.

'Jeepers Creepers 3: Cathedral' contará cómo Trish Jenner es una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.
  •  

david6666

Cita de: Clay en 16 de Octubre de 2012, 07:50:06 PM
Parece ser que la tercera entrega de esta saga de terror se estrenará en 2013, con el director Víctor Salva y al actor Jonathan Breck como el Creeper repitiendo créditos. Con Breck estarán en el reparto Luke Edwards (visto en la anterior entrega), Marieh Delfino, Lo Bosworth y Fox Langenkamp.

'Jeepers Creepers 3: Cathedral' contará cómo Trish Jenner es una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y deberá detenerlo de una vez por todas.

Tienes una fuente fiable?
  •  

Clay

  •  

Sacri94

Que casualidad, justo hace unos minutos acabo de "adquirir" la primera parte. A ver que tal está.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 16 de Octubre de 2012, 10:10:32 PM
Que casualidad, justo hace unos minutos acabo de "adquirir" la primera parte. A ver que tal está.

La primera media hora muy buena. El resto kk.
  •  

Wanchope

No me extrañaría, la verdad, porque la carrera de Salva está en punto muerto... aunque hasta que no lo vea no me lo creo, máxime después de la cantidad de veces que supuestamente la han rodado en cuatro años.  :alegre
  •  

Constantine

 
  •  


Wanchope

  •