¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Bueno como tenemos tema de lo que estamos escuchando y lo que estamos viendo, digo yo que faltaba que estamos leyendo, :leer :leer, yo no leo mucho mucho, pero ahora estoy con "La felicidad de los ogros" de Daniel Pennac, y "Dejame que te cuente" de Jorge Bucay (recomendacion de Maire), saluditos mañaneros.
  •  

jescri

Yo el último que he leido ha sido "El Médico", de Noah Gordon. Bastante aceptable aunque un poco largo.

Salu2.
  •  

NeoLink

el ulrimo que he ledio, la marcha humana del maestro S. King, libro totalmnte recomndable y ahora mismo estoy con Mort d Terry Prachett un crack es el tio


  •  

Don Vito

la historiadora,recomendable a todos,un libro largo pero muy entretenido

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

vardetrolla

"Enigmas sin resolver" vol. 1  Iker Jimenez. Me encanta. Tiene un programa muy buen Cuarto milenio en La cadena Cuatro.  :adios
  •  

Dalai

Ahora mismo nada, me acabo de comprar un par de ellos: La frontera invisible y Amores que Atan , de Manuel García Rubio, nuestro asesor jurídico (del curre) y amigo, a la par que escritor.  :si
  •  

gicu

anda este tema me apasiona, yo he terminado hace poco Mañana en la battalla piensa en mi. su autor Javier Marias, es muy buena y entretenida, si teneis ocasion, no os la perdais.
:D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

maire

pos yo stoy con "Amarse con los ojos abiertos" y "Cuentos para pensar", los dos de Jorge Bucay (un psicólogo argentino), y el último libro q m leí fue "La mujer comestible", de Margaret Atwood, un libro sorprendente y que me gusta mucho cómo está escrito :periodico.




  •  

athelas

Acabo de terminar "La reina sin espejo" de Lorenzo Silva. Como los otros del Sargento Bevilacqua, muy entretenido. Muy recomendable si os gusta la novela policiaca  :adios

              
  •  

vardetrolla

La Sra. vardetrolla esta leyendo el codigo Da vinci.  :guiñar
  •  

Dalai

El famoso Codigo Da Vinci lo leí en un día, de vacaciones en el 2004. Una pena el final, pero mola el planteamiento general, la visión que me dió de un tema en el que nunca había pensado
  •  

Lapla

a mi me gustó mucho "el codigo da vinci" fue uno de los ultimos que leí hace unos meses, y el último que completé fue uno para echarse unas risas "Memorias de un homo erectus" de Miguel Angel Rodriguez, "El Sevilla", donde repasa una serie de monólogos que escribía para La Jungla el programa de Cadena100 :D. :leer
  •  

NeoLink

ami el codigo da vinci tb me gsuto muxo la verdad, y el del sevilla si k m lo abian recomendado pa acerme unas risas, aunk pa reir de verdad leeros cualkeira de Terry Prachett, sobre todo si os gusta la fantasia, el rol, etc... xk son mu wens d risas


  •  

gicu

Cita de: dalai en 10 de Diciembre de 2005, 11:21:38 PM
El famoso Codigo Da Vinci lo leí en un día, de vacaciones en el 2004. Una pena el final, pero mola el planteamiento general, la visión que me dió de un tema en el que nunca había pensado

anda, la misma opinion que di yo en el tema de actualidad. Mira que ahí coincidimos  :disimu

creo que quien no la haya leido, mejor que se espere a la peli, y lea un buen libro. :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ramelot

Bueno, pues yo llevo a trancas y barrancas (aunque me gustaria llevarlo mejor porque me esta gustando mucho) "La sombra del viento" de CArlos Ruiz Zafon. Tambien tengo empezado "Grimpow" de Rafael Abalos (literatura juvenil parecido a "Los pilares de la Tierra", aunque este ultimo es genial...de lo mejorcito).

El Código da Vinci a mi me pareció interesante, me gustó tambien. Aunque el otro libro que leí del autor "Angeles y Demonios" me dejó un poco mas que ni fu ni fa.
  •