¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#2730
Cita de: Amármol en 10 de Abril de 2022, 08:49:43 AM
Yo tambien soy de papel, pero me puse el calibre en el móvil y... :risa
By the way

O sea, que ya de papel menos ¿no?.  :burla

Cita de: Amármol en 10 de Abril de 2022, 08:49:43 AM
Acabados
Rabia, En la hierba alta, El cuerpo (el de Cuenta conmigo) y El ciclo del hombre lobo (Stephen king)

En marcha
Mientras escribo  (Stephen king)

Stephen King es increíble. Pocas veces defrauda, no sé a ti, a mí ninguna de hecho. Vamos, un auténtico disfrute cada experiencia.
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 13 de Abril de 2022, 07:44:12 PM
Cita de: Amármol en 10 de Abril de 2022, 08:49:43 AM
Yo tambien soy de papel, pero me puse el calibre en el móvil y... :risa
By the way

O sea, que ya de papel menos ¿no?.  :burla

Cita de: Amármol en 10 de Abril de 2022, 08:49:43 AM
Acabados
Rabia, En la hierba alta, El cuerpo (el de Cuenta conmigo) y El ciclo del hombre lobo (Stephen king)

En marcha
Mientras escribo  (Stephen king)

Stephen King es increíble. Pocas veces defrauda, no sé a ti, a mí ninguna de hecho. Vamos, un auténtico disfrute cada experiencia.
Yo de Stephen King hay algunos que amo (It está en mi top 5 de mis libros favoritos de todos los tiempos), pero otros que no me han gustado (Cujo, Cementerio de animales)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#2732
Cita de: perka en 13 de Abril de 2022, 10:10:19 PM
Cita de: Predator33 en 13 de Abril de 2022, 07:44:12 PM
Cita de: Amármol en 10 de Abril de 2022, 08:49:43 AM
Yo tambien soy de papel, pero me puse el calibre en el móvil y... :risa
By the way

O sea, que ya de papel menos ¿no?.  :burla

Cita de: Amármol en 10 de Abril de 2022, 08:49:43 AM
Acabados
Rabia, En la hierba alta, El cuerpo (el de Cuenta conmigo) y El ciclo del hombre lobo (Stephen king)

En marcha
Mientras escribo  (Stephen king)

Stephen King es increíble. Pocas veces defrauda, no sé a ti, a mí ninguna de hecho. Vamos, un auténtico disfrute cada experiencia.
Yo de Stephen King hay algunos que amo (It está en mi top 5 de mis libros favoritos de todos los tiempos), pero otros que no me han gustado (Cujo, Cementerio de animales)

De Cujo y Cementerio de animales no puedo opinar pero IT coincidimos en que es alucinante y terrorífica.

Y de Klara y el Sol, únicamente te diré que lo estoy disfrutando, un acierto... to be continued...  :guinar
  •  

Amármol

Cita de: perka en 13 de Abril de 2022, 10:10:19 PM
Cita de: Predator33 en 13 de Abril de 2022, 07:44:12 PM
Cita de: Amármol en 10 de Abril de 2022, 08:49:43 AM
Yo tambien soy de papel, pero me puse el calibre en el móvil y... :risa
By the way

O sea, que ya de papel menos ¿no?.  :burla

Cita de: Amármol en 10 de Abril de 2022, 08:49:43 AM
Acabados
Rabia, En la hierba alta, El cuerpo (el de Cuenta conmigo) y El ciclo del hombre lobo (Stephen king)

En marcha
Mientras escribo  (Stephen king)

Stephen King es increíble. Pocas veces defrauda, no sé a ti, a mí ninguna de hecho. Vamos, un auténtico disfrute cada experiencia.
Yo de Stephen King hay algunos que amo (It está en mi top 5 de mis libros favoritos de todos los tiempos), pero otros que no me han gustado (Cujo, Cementerio de animales)

It me lo he podido leer 9 o 10 veces.

Acabados
Mientras escribo La expedición  Carrie  (Stephen king)

En marcha
Montado en la bala  (Stephen king)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Predator33

#2734
Acabado:
Klara y el Sol.

Se confirman las buenas sensaciones perka. Un final tan maravilloso como inesperado. Me ha sorprendido porque todo apuntaba a otro desenlace. Por momentos, me ha recordado al final de Toy Story 3, para mí uno de los grandes finales de la historia del cine.

Seguir a Klara en su viaje de descubrimiento ha sido una auténtica delicia, eso sí, nada de acción pero sí mucha filosofía y rebosante de humanidad. Me ha llegado, tocado y dejado muy satisfecho. Voy a echar de menos a todos los personajes en particular a Josie, Klara y Rick. Muy buena recomendación, gracias.  :adios
  •  

Amármol

Acabados
Montado en la bala  El corredor de la muerte  Joyland (Stephen king)

En marcha
El misterio de Salem's Lot
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 16 de Abril de 2022, 11:02:19 PM
Acabado:
Klara y el Sol.

Se confirman las buenas sensaciones perka. Un final tan maravilloso como inesperado. Me ha sorprendido porque todo apuntaba a otro desenlace. Por momentos, me ha recordado al final de Toy Story 3, para mí uno de los grandes finales de la historia del cine.

Seguir a Klara en su viaje de descubrimiento ha sido una auténtica delicia, eso sí, nada de acción pero sí mucha filosofía y rebosante de humanidad. Me ha llegado, tocado y dejado muy satisfecho. Voy a echar de menos a todos los personajes en particular a Josie, Klara y Rick. Muy buena recomendación, gracias.  :adios
Me alegra que te haya gustado. Para mí fue mi libro favorito del año pasado

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

Releyendo:

Bóvedas de acero. (Asimov).

perka, prueba éste de verdad, ponlo en la cola. Tiene mucho en común con Klara. Quizá te guste menos o más pero creo que puede hacerte pasar otra gran experiencia. Como poco, te atrapará. Fíjate lo seguro que estoy.
  •  

perka

Cita de: Predator33 en 17 de Abril de 2022, 01:03:56 PM
Releyendo:

Bóvedas de acero. (Asimov).

perka, prueba éste de verdad, ponlo en la cola. Tiene mucho en común con Klara. Quizá te guste menos o más pero creo que puede hacerte pasar otra gran experiencia. Como poco, te atrapará. Fíjate lo seguro que estoy.
Me lo pongo en cola

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Lotería solar, de Philip K. Dick



Un libro sobre una sociedad en apariencia perfecta que en realidad no lo es tanto y tiene sus conspiraciones y demás, pero no me ha terminado de enganchar a pesar de ser de lectura fácil. Correcto, pero nada espectacular.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Terminados:
El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez
Nuestra Señora de Paría - Victor Hugo

Dos joyas, más completa la segunda pero muy buenas ambas
  •  

Amármol

Acabados
El misterio de Salem's Lot (Stephen king)
Cuernos (Joe Hill)

En marcha
El traje del muerto (Joe Hill)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lamarr

Yo acabo de terminar Algo alrededor de tu cuello de Chimamanda Ngozi Adichie y totalmente recomendable.

perka

Últimos libros leídos:
- Maddadam (M. Atwood)- No hay libro de esta autora que hasta ahora no me haya gustado. Quizás sea el más flojo de la saga, pero aun así me ha gustado mucho.
- Se anuncia un asesinato ( A. Christie)- Me lo he leído en 2 días, muy entretenido.
- La máquina del tiempo (H. G. Wells)- No está mal
- Bovedas de acero (I. Asimov)- Muy interesante. Es lo primero que me he leído de este autor, muy buenas primeras impresiones.

Y ahora leyendo, recién sacado ayer de la librería: Pánico, de J. Ellroy.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#2744
Menuda variedad perka. Admirable.
Me alegra que te haya causado buena sensación Asimov.
  •