¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Amármol en 16 de Enero de 2022, 09:35:47 AM
Cita de: Chris! en 15 de Enero de 2022, 04:29:00 PM

Y aparte me he montado una editorial así que estoy leyendo más que nunca  :poss :alegre

Cuéntame cositas...

Cuéntanos cositas...
  •  

Wanchope

Lo pongo por aquí:

  •  

Chris!

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2022, 10:14:12 AM
Cita de: Amármol en 16 de Enero de 2022, 09:35:47 AM
Cita de: Chris! en 15 de Enero de 2022, 04:29:00 PM

Y aparte me he montado una editorial así que estoy leyendo más que nunca  :poss :alegre

Cuéntame cositas...

Cuéntanos cositas...

No quería spamear pero ya que lo pedís...  :burla :burla

Nos llamamos Viento Norte Editorial y de momento tenemos dos novelas a la venta, Plañido y El lejano murmullo de la felicidad, y una tercera que sale el mes que viene. Obviamente somos enanos de momento pero con toda la ilusión del mundo  :alegre (siempre sabiendo que es un mundo más que difícil).
Os dejo las cubiertas:

      

Si os interesa saber más de alguno en la web tenemos toda la info  :guay
  •  

Soprano

Mis mejores deseos para esa nueva aventura Chris, se te ve ilusionado y con ganas de trabajar para sacarlo adelante que es lo fundamental.   :guinar
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Mi gozo en un pozo...

Zorionak, de todos modos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

  •  

LauriBin



muy político, muy opinionado, pero imprescindible para entender por qué sube la ultraderecha. 100% recomendado!!
  •  

Amármol

Por las temáticas que no queréis.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Acabado Harry Potter, empiezo saga ESDLA.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Lo último que leí no era un libro de ficción, pero que también tiene lo suyo:



Lectura sobre los episodios IV-V-VI de La guerra de las galaxias con entrevista a George Lucas y declaraciones de más miembros del reparto y equipo artístico y técnico con imágenes, storyboards, carteles y demás material visual que adorna la ya de por sí interesante lectura.

Recomendada para cualquier fan de la saga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers



Novela de un autor que me interesa últimamente. Esta se centra sobre todo en crear atmósferas inquietantes, pero miedo o terror muy poco tiene. Un poco decepcionante.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Empiezo Las dos torres. Menos mal que en las películas no pusieron los diálogos de los libros...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

#2714
Leídos últimamente:

- La guerra de los mundos (HG Wells)- Interesante, pero al ser una historia tantas veces contada pierde el factor sorpesa

- Hijas de Esparta (Claire Haywood)- Agradable sorpresa. Últimamente no me han gustado las novelas históricas que he leído y al ser una escritora nueva tenía las expectativas muy bajas. Sin embargo me ha parecido una buena novela. Coge la historia de la Iliada y la cuenta desde el punto de vista de Helena y su hermana Clitemnestra; además de intentar darle una plausibilidad histórica. La única pega es que usaba un lenguaje demasiado actual que en ocasiones te llega a sacar de la historia.

- El instituto (Stephen King)- Me ha recordado mucho a las primeras obras que escribía. Al principio se me hizo un poco lenta, pero cuando llega a la mitad del libro engancha y mucho.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •