¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Ahora mismo tengo en la mesilla de noche 'Historia de un sueño. Cantabria es Hispania, el resto... tierra conquistada' (2017). Me queda un tercio. Tras ése me pondré con 'Yo, Julia' (2018). Me encanta Posteguillo.


  •  

perka

Cita de: perka en 12 de Enero de 2020, 10:07:33 PM
Hace un par de días empecé con "Operación dulce" de Ian McEwan. Me encantó "Expiación", pero no me gustaron nada ni "Chesil Beach" ni "Jardín de cemento". Veremos qué tal es ésta.
Terminado. Me ha gustado bastante, aunque no está al nivel de Expiación. Este escritor es capaz de lo mejor y de lo peor.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 17 de Enero de 2020, 11:11:22 PM
Ahora voy a empezar con 'La historia interminable', de Michael Ende

Terminado, me ha gustado pero hay ciertos momentos que se hace pesado y repetitivo. Esperaba algo más por lo que me lo habían recomendado.

Ahora estoy con 'Harry Potter y la cámara secreta' y con 'After dark' de Haruki Murakami
  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 26 de Enero de 2020, 11:08:05 AM
'After dark' de Haruki Murakami
Lo terminé hace un par de días, copio-pego mi opinión

Un libro genial. Me ha enganchado desde el primer momento, aunque varios capítulos me parecían "sobrantes" en principio. Me han encantado los personajes y lo único malo que le veo al libro es que me he quedado con muchas ganas de saber más de sus vidas. En cuanto a la forma de escribir del autor, me ha parecido sublime, no tardaré en leer más libros de él.
4,5/5
  •  

Chris!

En estos días terminé:

- Harry Potter y la cámara secreta: Bastante más flojo que el primero.
- Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa: Muy buen drama
- Cómo hacer que te pasen cosas buenas de Marian Rojas: Tiene temas muy interesantes y otros que a mi en particular no me han interesado mucho
- La dependienta de Sayaka Murata: Breve pero intenso, muy recomendable

Y ahora empiezo con El paciente de Juan Gomez-Jurado
  •  

perka

Cita de: perka en 25 de Enero de 2020, 03:30:59 PM
Ahora estoy con Dune
Terminado hace unos días. Me costó entrar (demasiado misticismo, no me lo esperaba) pero me acabó enganchando.

Ahora estoy con Otra vuelta de tuerca de Henry James

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Cita de: perka en 24 de Febrero de 2020, 05:29:31 PM


Ahora estoy con Otra vuelta de tuerca de Henry James

Me lo terminé hace unas semanas. No me ha gustado. Es mucho ruido y poca chicha.
Spoiler
Todo el libro insinuando que ha pasado/va a pasar algo gordo y al final nada
[close]

Hoy he empezado 22/11/63 de Stephen King

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 03 de Febrero de 2020, 12:21:32 AM
Y ahora empiezo con El paciente de Juan Gomez-Jurado
Terminado, me ha gustado bastante y también he leído desde la última vez:

'Tampoco pido tanto': Entretenido pero poco más
'No soy un monstruo': Algo flojo comparado con los últimos thrillers que he leído
'Orgullo y prejuicio': Clasicazo por méritos propios
'El bolígrafo de gel verde': Historia bastante simple pero efectiva. Hace reflexionar sobre varios aspectos.
'Un cuento perfecto': Nada nuevo pero engancha la historia
'La novia gitana': Thriller muy fácil de leer. Recomendable.
'Y las montañas hablaron': Está bien aunque me ha pillado la lectura empezada con todo el tema que está pasando y creo que no me ha dejado disfrutarlo al 100%
'El cuento de la criada': Lo empecé, leí hasta la página 100 y poco y no me enganchó así que lo dejé hace un par de semanas. No sé si lo retomaré en otro momento.


Hoy empezaré con 'La librería del señor Livingstone' para una lectura conjunta
  •  

perka

Cita de: perka en 14 de Marzo de 2020, 10:39:08 PM


Hoy he empezado 22/11/63 de Stephen King

Lo terminé hace unas semanas y me gustó bastante. Eso sí la parte romantica demasiado empalagosa y debería haber tenido menos importancia.

Hoy he empezado con Artemisa de Andy Weir

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Desde la última actualización han caído: 'El día que dejó de nevar en Alaska', '1984', 'La red púrpura', 'El amante japonés', 'La casa torcida' y 'Carrie'. Todos ellos recomendados  :guay :guay :guay

Y ahora estoy con 'Una educación' y 'Cumbres borrascosas'
  •  

Zen

Ahora mismo estoy leyendo El camino de los reyes de Brandon Sanderson de 2010. Ya tengo encargado el resto de libros de el archivo de las tormentas porque la verdad, que me está encantando.


  •  

perka

Cita de: perka en 27 de Abril de 2020, 10:11:39 PM


Hoy he empezado con Artemisa de Andy Weir

Terminado hace un tiempo. Está entretenido, sin más. Se pierde demasiado en detalles técnicos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

He empezado El padrino de Mario Puzo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •