¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

Cita de: Chris! en 12 de Diciembre de 2019, 06:19:36 PM
Ahora estoy con El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Terminado, se lee del tirón y merece mucho la pena
  •  

Michael Myers



Recomendable para los fans del actor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Terminado 'Loba negra', un poco por debajo de la primera parte ('Reina roja') pero muy interesante también  :guay
  •  

Chris!

Ahora estoy con 'Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven' de Albert Espinosa y voy a empezar con 'Patria' de Fernando Aramburu
  •  

cineasta

Hace poco me termine "2001: Odisea en el espacio" de Arthur C. Clarke y me ha parecido una obra maravillosa. Es increible como una novela con un estilo tan descriptivo me ha podido enganchar tanto y sus ultimas paginas me han parecido igual de magicas que la adaptación de Kubrick.

Tengo ganazas de continuar las Odiseas pero me dare un tiempo para no empacharme.  Solo decir que "Esta llena de estrellas"  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

perka

Ahora estoy con Mujercitas de Louisa M. Alcott

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 20 de Diciembre de 2019, 11:20:13 AM
Ahora estoy con 'Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven' de Albert Espinosa y voy a empezar con 'Patria' de Fernando Aramburu
Terminados ambos y 'Carta de una desconocida', de Stefan Zweig. Interesantes los 3  :guay

Ahora he empezado con 'Mil soles espléndidos' de Khaled Hosseini
  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 30 de Diciembre de 2019, 02:04:11 PM

Ahora he empezado con 'Mil soles espléndidos' de Khaled Hosseini

Me ha encantado. Es muy duro, para que nos vamos a engañar pero la historia está contada magistralmente. Hacía bastante que no me sumergía tanto en una historia y en sus magníficos personajes. Va directo a mis libros favoritos. Eso sí, si no estáis pasando un buen momento quizás es mejor dejarlo para más adelante.
  •  

perka

Hace un par de días empecé con "Operación dulce" de Ian McEwan. Me encantó "Expiación", pero no me gustaron nada ni "Chesil Beach" ni "Jardín de cemento". Veremos qué tal es ésta.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Ayer terminé 'La princesa prometida', que me ha gustado bastante (he leído la versión con un capítulo extra) y hoy he empezado con 'Harry Potter y la piedra filosofal'  :poss
  •  

Chris!

Cita de: perka en 27 de Diciembre de 2019, 10:22:48 PM
Ahora estoy con Mujercitas de Louisa M. Alcott

¿Qué tal?

Cita de: Chris! en 13 de Enero de 2020, 11:46:37 AM
Ayer terminé 'La princesa prometida', que me ha gustado bastante (he leído la versión con un capítulo extra) y hoy he empezado con 'Harry Potter y la piedra filosofal'  :poss

Terminado, me ha gustado mucho, una pena haber visto la película antes y esta me acordaba de casi todo la verdad, el resto no las tengo tan recientes así que creo que los disfrutaré más aún aunque ya tenga la imagen de los personajes, escenarios y demás. Aún sabiendo el final hasta me he emocionado  :poss :obacion

Ahora he empezado con 'Asesinato en el Orient express' y no tardaré en empezar 'Harry Potter y la cámara secreta'
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 15 de Enero de 2020, 10:06:15 PM

Ahora he empezado con 'Asesinato en el Orient express'

Me ha gustado mucho, quizás un poco por debajo de 'Diez negritos' pero muy disfrutable igualmente.

Ahora voy a empezar con 'La historia interminable', de Michael Ende
  •  

URBI

Cita de: Chris! en 15 de Enero de 2020, 10:06:15 PM
Cita de: perka en 27 de Diciembre de 2019, 10:22:48 PM
Ahora estoy con Mujercitas de Louisa M. Alcott

¿Qué tal?

Cita de: Chris! en 13 de Enero de 2020, 11:46:37 AM
Ayer terminé 'La princesa prometida', que me ha gustado bastante (he leído la versión con un capítulo extra) y hoy he empezado con 'Harry Potter y la piedra filosofal'  :poss

Terminado, me ha gustado mucho, una pena haber visto la película antes y esta me acordaba de casi todo la verdad, el resto no las tengo tan recientes así que creo que los disfrutaré más aún aunque ya tenga la imagen de los personajes, escenarios y demás. Aún sabiendo el final hasta me he emocionado  :poss :obacion

Ahora he empezado con 'Asesinato en el Orient express' y no tardaré en empezar 'Harry Potter y la cámara secreta'
uffff me encanta. Para mi, de los mejores de la saga.
  •  

Cansadodeloszombis

  •