¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: perka en 20 de Septiembre de 2019, 03:43:41 PM

Ahora he empezado "Esta tormenta" de James Ellroy.

No es de sus mejores obras, pero es que su nivel es muy alto y lo del primer cuarteto de los angeles sé que no lo va a volver a alcanzar. Aún así es bastante buena (un poco dispersa al principio) y ha merecido la pena.

Ahora he comenzado "Villette" de Charlotte Brontë.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers



- John Carpenter: Un clásico americano: Libro sobre el director del cine que no es ni mucho menos la obra definitiva sobre él y su trabajo, pero para cualquier seguidor del realizador creo que le dejará buen sabor de boca.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ronco

Hacía mucho tiempo que no dejaba de leer un libro a medias.
Por dios!!! Que malo!!!
Lo he tirado al container de reciclar papel.

El Club Dante.
  •  

Chris!

Terminada la trilogía original de Millenium  :obacion :obacion :obacion y 'La caja de botones de Gwendy' que ni fu ni fa...

Ahora he empezado con 'El instituto' de Stephen King también
  •  

perka

Cita de: perka en 12 de Octubre de 2019, 09:49:22 PM


Ahora he comenzado "Villette" de Charlotte Brontë.

Por fin lo he terminado. Se me ha hecho eterno, hay capítulos enteros en los que no pasa nada (un capitulo entero por ejemplo para decirte que entierra unas cartas  :abajo). Además mucho sermón con la moralidad y la religión (y se queja la gente de este aspecto en Agnes Grey, de su hermana Anne, que al menos era una obra corta y rápida de leer).
En definitiva lo peor que he leído de las bronte.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Ahora con Diez negritos de Agatha Christie.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 07 de Noviembre de 2019, 05:09:58 PM
Ahora he empezado con 'El instituto' de Stephen King también

Terminado. Buen libro, engancha desde el principio  :guay . En la recta final pega un bajón para mi gusto pero en conjunto, una opción muy interesante.

Cita de: perka en 18 de Noviembre de 2019, 10:06:45 PM
Ahora con Diez negritos de Agatha Christie.

Lo tengo en pendientes, a lo mejor cae el siguiente.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Cita de: perka en 18 de Noviembre de 2019, 10:06:45 PM
Ahora con Diez negritos de Agatha Christie.
Me ha gustado mucho. Lo bueno es que no me habia visto ninguna adaptación así que mantuve el misterio.
Ahora estoy leyendo Dolores Claiborne, de Stephen King.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Terminado también 'Diez negritos' y coincido con la opinión de ambos  :si :obacion
  •  

cicely

Vuelvo a mi adorado Stephen King y  El visitante, en lo poco que llevo ya me está gustando.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

Terminado 'El viejo y el mar' de Ernest Hemingway. Relato "simple" y corto a la par que efectivo e interesante  :sonreir :sonreir
  •  

Chris!

He empezado con 'Reina roja' de Juan Gómez-Jurado
  •  

Chris!

Cita de: Chris! en 28 de Noviembre de 2019, 10:03:41 PM
He empezado con 'Reina roja' de Juan Gómez-Jurado
Iba con pies de plomo porque lo anterior del autor ('Cicatriz'), aunque me gustó, en ciertos puntos se me hizo aburrido, pero en esta ocasión ha estado mucho mejor. Muy disfrutable.
  •  

Chris!

Ahora estoy con El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde y con Loba negra, la continuación de 'Reina roja'
  •