¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

perka

El libro de los Baltimore de Joel Dicker

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis



Metido totalmente en el ciclo Vampírico.
  •  

perka

Cita de: perka en 23 de Mayo de 2019, 10:07:57 PM
El libro de los Baltimore de Joel Dicker
Lo terminé hace unas semanas. Entretenido sin más. Por debajo de "La verdad del caso Harry Quebert". No sé porque pone al mismo protagonista si el género del libro es diferente y no hace ni una sola referencia a este libro.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Nueve cuentos malvados de Margaret Atwood

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Escrito en el agua, Paula Hawkins.
  •  

Cansadodeloszombis

 Lo descubrí el otro día en la librería y cosas de la vida debe ser del 91 o por ahí. Reeditado.

UNA PUTA MARAVILLA absorventemente recomendable para los Stephenkinianos!!! Ya sabeis, un grupo de chavales con personalidad... una desaparición.. Un colegio...

Ha logrado que me vuelva apetecer la temática grupito juvenil ( cosa que creía perdida).


  •  

perka

Los asesinos del emperador de Santiago Posteguillo. Es un tochaco que he estado un montón de dias leyendo, pero está muy bien y tiene muchas curiosidades.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cinemaniatico7

Yo me estoy leyendo "El extranjero" de Albert Camus y me está encantando. Cada vez que me encuentro con un libro así me viene la fascinación por la lectura que tenía de pequeño.
  •  

perka

Me he leído La niebla de Stephen King y ahora estoy con ojos de fuego.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

  •  

Cansadodeloszombis

Ojo. En la casa del libro ya lo venden!!



Para los que no podais esperar al jueves!
  •  

perka

Cita de: Cansadodeloszombis en 10 de Septiembre de 2019, 11:14:42 AM
Ojo. En la casa del libro ya lo venden!!



Para los que no podais esperar al jueves!
Pero el jueves sale "Los testamentos" de Margaret Atwood y le tengo mas ganas aún  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: perka en 10 de Septiembre de 2019, 01:43:27 PM

Pero el jueves sale "Los testamentos" de Margaret Atwood y le tengo mas ganas aún  :D.


Disfrutalo!!!!
  •  

perka

Cita de: Cansadodeloszombis en 12 de Septiembre de 2019, 08:25:15 PM
Cita de: perka en 10 de Septiembre de 2019, 01:43:27 PM

Pero el jueves sale "Los testamentos" de Margaret Atwood y le tengo mas ganas aún  :D.


Disfrutalo!!!!
Gracias! Ya he empezado a leermelo  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Terminado hace unos días "Los testamentos" de Margaret Atwood. Hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto. No es tan profundo como la primera parte, ésta segunda entrega tiene un ritmo más ágil (razón por la que engancha más). Por ponerle una pega: el final, creo que podría haberlo hecho mejor.

Ahora he empezado "Esta tormenta" de James Ellroy.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •