¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

perka

Los niños del brasil (Ira Levin)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis



Ya me toca cerrar la trilogía.




Para ratos locos.
  •  

perka

Cita de: perka en 07 de Junio de 2018, 10:14:20 PM
Los niños del brasil (Ira Levin)
Me lo terminé hace unas semanas. Está bien

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

He leído algunas cosas desde que posteé el último libro que estaba leyendo, pero como han sido en PDF o en EPUB tengo que hacer algo de memoria...  :verg

Los que recuerdo:

· Leyendas. Gustavo Adolfo Bécquer

· La devoción del sospechoso X. Keigo Higashino

· El curioso incidente del perro a medianoche. Mark Haddon. (Este lo leí en papel).

En estos momentos estoy picoteando en varios, pero principalmente:

· Historia del Tiempo. (Del Big Bang a los Agujeros Negros) Stephen Hawking
  •  

perka

Intenté leerme El asesino en la carretera de James Ellroy. Mira que me gusta este autor, pero con este no he podido.
Ahora estoy con El cuento de la criada de Margaret Atwood y me está gustando bastante.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

ronco

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Cita de: perka en 19 de Julio de 2018, 09:11:30 PM
Ola de crimenes de James Ellroy
Me lo terminé hace bastante. Algunos relatos muy bien, otros dejan bastante que desear.
Me leí después La mujer en la ventana entretiene bastante, aunque algunos de los giros argumentales son muy predecibles.
Ahora estoy con Alias Grace de Margaret Atwood.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Terminado Alias Grace. Me ha gustado, bastante mejor de lo que esperaba.
Ahora me he puesto con "la inquilina de wildfell hall" de Anne Bronte.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

  •  

Cansadodeloszombis

El libro marketing del verano  :palomitas





Pues está entretenido...
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Guillermolawe

#2518
Este verano han caído algunos libros ligeros: 'La familia de Pascual Duarte', de Cela; 'La sombra del águila', de Reverte... 'Y Dios en la última playa', una novelita sobre la ETA... El primero, sin duda, el más destacable.

También he leído 'Comitiva de embusteros'... Que bueno, como lectura de verano no está mal, pero no aporta demasiado.

Y ahora estoy con 'La tabla de Flandes', también de Reverte, que no creo que me lleve mucho tiempo pero que me está gustando y, para los que como yo, disfruten con el ajedrez, propone juegos.

  •  

perka

Cita de: Guillermolawe en 13 de Septiembre de 2018, 10:48:38 PM
Este verano han caído algunos libros ligeros: 'La familia de Pascual Duarte', de Cela;
¿Te ha gustado? Yo recuerdo que me obligaron a leerlo en bachillerato y lo odié.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •