¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

  •  

Michael Myers

Las últimas lecturas han sido 'En las montañas de la locura', de H.P. Lovecraft y 'El silencio de los corderos', de Thomas Harris.



El primero me ha gustado más que el segundo, era más corto y directo, mientras que el segundo a veces divagaba y tenía partes que no sé que pintaban porque aportaban entre poco y nada, aunque cuando entraba de lleno en la trama ganaba mucho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

Las supervivientes.


Enganchadísimo.
  •  

Cansadodeloszombis

El despertar del Leviatán




Leidas 200 páginas... De lo mejor que he leido en tiempo.
  •  

perka

Cita de: perka en 22 de Febrero de 2018, 09:43:19 PM

Ahora estoy con It
Me ha encantado. Para mí la mejor de King de las que he leído

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

En estos tiempos me pude terminar los siguientes, todas muy buena lecturas:










  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Guillermolawe



Aquí estamos con la triste España del XIX.

  •  

perka

Cita de: perka en 12 de Abril de 2018, 10:19:14 PM
Loco por Donna de James Ellroy
Terminado. Puro Ellroy
Ahora "La química" (S. Meyer)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Cita de: perka en 21 de Abril de 2018, 11:20:43 PM

Ahora "La química" (S. Meyer)
Lo he dejado. Qué mal escrito está
Ahora me he puesto con "Mi espectacular ahora"

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Cita de: perka en 01 de Mayo de 2018, 03:27:20 PM

Ahora me he puesto con "Mi espectacular ahora"
Está bien. Ahora estoy con 1356 de Bernard Cornwell

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

#2501
Cita de: perka en 12 de Mayo de 2018, 05:46:30 PM

Ahora estoy con 1356 de Bernard Cornwell
Terminado. Está bien, aunque un final muy apresurado.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Terminé 'El monje que vendió su Ferrari'. No me ha parecido mala y tiene reflexiones interesantes, aunque no profundiza mucho en el tema.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Cita de: perka en 28 de Mayo de 2018, 10:14:53 AM
Lavinia, Ursula k leguin
Meh. Mediocre. No entiendo tanto bombo con esta escritora

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •