¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

Señor del norte, Sharon Kay Penman

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Dr. Manhattan

Estoy leyendo y releyendo los cuentos completos de Edgar Allan Poe, son bastante buenos y muy bien logrados, a veces por la época en que fueron escritos uno tiene tendencia a sentirse desubicado, pero por lo demás, son sombríos y entretenidos, delineados cuidadosamente con la personalidad de Poe.
  •  

Hells



Es hasta el momento el libro mas extenso que he leído con casi 1600 paginas y ya entra de por si entre mis obras favoritas. La descripción de un mundo asolado por una plaga hasta llegar al borde de la extinción esta sumamente bien hecha, tanto que incluso me parece lo mejor que he visto en cuanto a representación de lo que seria un ambiente post apocalíptico, llena de imágenes crudas, potentes y realistas. Es tambien el libro que posee el mejor desarrollo de personajes en una obra de King. En fin, una obra maestra que lo disfrute de principio a fin.
  •  

Dr. Manhattan

King, sin lugar a ninguna duda, por minúscula que ésta sea, es un maestro. Un verdadero maestro del horror. La verdad nunca había escuchado sobre el libro al que adulas. Sin embargo, habrá que ponerlo en el tintero para leerlo algún día. Un saludo. Gracias por compartir literatura aquí en el foro.
  •  

perka

Ayer me leí Los cuentos de beedle el bardo de J.K. Rowling y he empezado a leer La viuda de Fiona Barton

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

#2436
Cita de: Dr. Manhattan en 21 de Julio de 2017, 06:22:08 PM
Estoy leyendo y releyendo los cuentos completos de Edgar Allan Poe, son bastante buenos y muy bien logrados, a veces por la época en que fueron escritos uno tiene tendencia a sentirse desubicado, pero por lo demás, son sombríos y entretenidos, delineados cuidadosamente con la personalidad de Poe.

Yo tambien tuve la suerte de conseguir un libro en el que vienen los cuentos completos de Poe, sin duda alguna son estupendos aunque cuando me leo algunos que tienen un fuerte tono surrealista me quedo bastante desconcertado  :poss

Cita de: perka en 29 de Julio de 2017, 09:18:25 AM
he empezado a leer La viuda de Fiona Barton

Cuando termines de leerlo comenta si puedes que tal esta el libro, que lo he visto en muchas librerias pero no encuentro unas reseñas confiables.
  •  

perka

Cita de: Hells en 31 de Julio de 2017, 04:45:14 AM
Cita de: Dr. Manhattan en 21 de Julio de 2017, 06:22:08 PM
Estoy leyendo y releyendo los cuentos completos de Edgar Allan Poe, son bastante buenos y muy bien logrados, a veces por la época en que fueron escritos uno tiene tendencia a sentirse desubicado, pero por lo demás, son sombríos y entretenidos, delineados cuidadosamente con la personalidad de Poe.

Yo tambien tuve la suerte de conseguir un libro en el que vienen los cuentos completos de Poe, sin duda alguna son estupendos aunque cuando me leo algunos que tienen un fuerte tono surrealista me quedo bastante desconcertado  :poss

Cita de: perka en 29 de Julio de 2017, 09:18:25 AM
he empezado a leer La viuda de Fiona Barton

Cuando termines de leerlo comenta si puedes que tal esta el libro, que lo he visto en muchas librerias pero no encuentro unas reseñas confiables.
Terminado hoy. Me ha sorprendido para bien, lo cogí sin muchas ganas porque estaba aburrida. Es una historia que ya hemos visto muchas veces y que desde el principio ya sabes cuál va a ser la verdad, pero está contado desde un punto de vista que no había sido hecho antes, lo cual lo hace interesante e innovador. En resumen, me ha gustado mucho, buena sorpresa y me ha enganchado.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Uno que me habían robado en 2016 y hasta ahora pude volver a comprar; Número cero de Umberto Eco.
  •  

Hells



Un libro muy importante en el que se ahonda en el personaje del pistolero y se conoce mucho mas sobre su pasado y el porque de su búsqueda de la torre oscura, ademas de que ya se empiezan a ver referencias a otras obras de king que van complementando la historia. Un gran tomo sin duda alguna.



Otro de los libros de la saga de la torre oscura que se lee con mucha facilidad y rapidez ya que es corto y su historia es muy buena y entretenida, ademas de que es tambien uno de los mas emotivos del autor que tiene un final sumamente precioso.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cineasta

Cita de: Sacri94 en 14 de Agosto de 2017, 11:32:41 AM


La envidia que te tengo ahora es inmensa, ojala volver a leerla como si fuera la primera vez.  :si :obacion
  •  

perka

La clave esta en rebecca (Ken follet)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ÁngelNeg

Terminado Número cero de Umberto Eco.

Me sigo con Estados Unidos de Japón, de Peter Tieryas... me está resultando difícil de inicio. haber qué tal después.
  •