¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

ronco

Por adelantarme antes de ver la peli, y sugerencia de mi mujer y un compañero de curro: La Chica del Tren.
  •  

Hells



Excelente libro de King, me llamo poderosamente la atencion la ver que el tema principal era la guerra de vietnam y las repercusiones sociales que tuvo en Estados Unidos. Es un libro que muy pocos fanaticos del autor mencionan y que pasa muy desapercibido cuando recomiendan sus obras, pero la verdad es que es una gran historia dramatica y reflexiva contada a traves de 5 relatos. Ademas de que la primera historia aporta informacion para la saga de La Torre Oscura.
  •  

Guillermolawe

Acabo de leer 'Identidad perversa'... Un hombre con personalidad múltiple acude, por separado, a un matrimonio de psiquiatras... Cuando lo descubren todo se complica...
Muy fácil de leer, entretenido...

  •  

ronco

Después de Galveston y La Chica del Tren, no me bajo del mismo y dejando un poco aparcado la serie de Pepe Carbalho, escuché unas reseñas sobre novela negra japonesa y me decidí a leer El Expreso de Tokio. Estoy disfrutando mucho.


  •  

Hells



Un interesante thriller psicologico y de suspense que se ve lastrado por un villano que no logra convencer del todo y que resulta mas palabreria que actos en concreto. En esta historia Katzenbach emulo la misma formula que utilizo en su famoso libro de "El Psicoanalista" e incluso resulta facil reconocer los mismos patrones en ambas obras.

Es una lectura entretenida y nada mas.
  •  

Hells



Un excelente libro de Grisham y una gran historia dramatica sobre el racismo y la pena de muerte. La novela tambien se destaca por la construccion de sus personajes, en especial del condenado a la camara de gas que es el que presenta una personalidad e historia mas rica y compleja.

He visto que hay una adaptacion al cine de este libro que hacen Gene Hackman llamada "The Chamber" de 1996, pero con solo ver el trailer ya se nota que le han hecho muchos cambios para que tenga mas accion.
  •  

ÁngelNeg

Ayer comencé La última salida, de Federico Axat. La verdad que no me llama del todo, pero fue un regalo, y pues vamos a ver qué tal.

  •  

Michael Myers

Terminé el libro '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas'?, de Phillip K. Dick.



Hay muchos cambios en la película de 'Blade Runner' respecto al libro. Esto no quita para que la novela baje calidad, sino que sea un relato bastante entretenido con grandes momentos, como
Spoiler
el encuentro sexual entre Deckard y Rachel.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Darkness

Cita de: Hells en 27 de Diciembre de 2016, 02:19:43 AM


Un excelente libro de Grisham y una gran historia dramatica sobre el racismo y la pena de muerte. La novela tambien se destaca por la construccion de sus personajes, en especial del condenado a la camara de gas que es el que presenta una personalidad e historia mas rica y compleja.

He visto que hay una adaptacion al cine de este libro que hacen Gene Hackman llamada "The Chamber" de 1996, pero con solo ver el trailer ya se nota que le han hecho muchos cambios para que tenga mas accion.

Yo vi la peli hace tiempo después de leer el libro y la verdad a mi personalmente me defraudó. Si el libro engancha con la película pasa todo lo contrario.
  •  

Guillermolawe

Cita de: Hells en 27 de Diciembre de 2016, 02:19:43 AM


Un excelente libro de Grisham y una gran historia dramatica sobre el racismo y la pena de muerte. La novela tambien se destaca por la construccion de sus personajes, en especial del condenado a la camara de gas que es el que presenta una personalidad e historia mas rica y compleja.

He visto que hay una adaptacion al cine de este libro que hacen Gene Hackman llamada "The Chamber" de 1996, pero con solo ver el trailer ya se nota que le han hecho muchos cambios para que tenga mas accion.

Justo estoy yo con 'El Informe Pelícano'. No creo que tarde en acabarlo. Muy interesante.

  •  

Hells



Primera vez que leo a Verdon y me ha gustado como escribe y narra este thriller de suspense con tintes psicologicos. El libro se lee bastante rapido porque te presenta un caso (o crimen) bastante extraño que dan ganas de seguir avanzando la historia para encontrarle una explicacion, ademas de que el detective que protagoniza esta saga de novelas esta bien construido y resulta interesante ver como es su vida y las relaciones dificultosas que mantiene con su propio entorno.
  •  

Darkness

Durante diez años, Javier Pérez Campos ha recogido casos de propia voz de los testigos, ha visitado ciudades, parajes solitarios y casas en España, la vieja Europa o Japón, e incluso ha pernoctado en los lugares donde se han producido este tipo de apariciones en busca de respuestas.

Una investigación novedosa y rotunda sobre el fenómeno que se sumerge también en el arte, la arqueología y el lado más desconocido de los fantasmas.

Para el que le gusten estos temas es un buen libro y escrito con seriedad.

  •  

R4mber

Cita de: Hells en 02 de Enero de 2017, 10:43:10 PM


Primera vez que leo a Verdon y me ha gustado como escribe y narra este thriller de suspense con tintes psicologicos. El libro se lee bastante rapido porque te presenta un caso (o crimen) bastante extraño que dan ganas de seguir avanzando la historia para encontrarle una explicacion, ademas de que el detective que protagoniza esta saga de novelas esta bien construido y resulta interesante ver como es su vida y las relaciones dificultosas que mantiene con su propio entorno.

son 5 libros en total. Molan mucho! RECOMENDADOs!!
No abras los ojos
Deja en paz al diablo
No confies en Peter Pan
Controlaré tu sueños
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells



Es el primer libro que leo de Connolly y de su extensa serie sobre Charlie Parker y la verdad es que ha resultado estupendo. Este es un thriller de suspense con grandes toques de terror, Connolly sabe relatar esta novela negra de una forma muy agil y cruda que se lee con mucha rapidez ya que la trama siempre avanza y el libro tiene menos de 400 paginas.

Es una obra muy recomendable pero que spoilea mucho de las anteriores entregas de la serie, por lo que si se puede leer en orden resulta mejor.
  •