¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

Leyendo con muchisimas ganas ya que Wilt es un tipo de lo más curioso. Gracioso y entretenido.


  •  

Hells

"Un Saco de Huesos" de Stephen King



Muy buena historia, como siempre King se toma su tiempo para desarrollar sus personajes y la historia va avanzando despacio pero dejando algunas incognitas relacionadas con temas paranormales. En un momento dado creia que iba a ser algo lineal pero por suerte la misma tiene un giro argumental estupendo y una recta final muy emotiva y frenetica en donde el autor saca toda su artilleria para darle un gran cierre.
  •  

fanyfa

Cita de: Cansadodeloszombis en 03 de Septiembre de 2016, 11:02:15 AM
Leyendo con muchisimas ganas ya que Wilt es un tipo de lo más curioso. Gracioso y entretenido.



:amor :amor
  •  

fanyfa

  •  

Hells

Ayer fue "Terapia" de Sebastian Fitzek



Excelente libro, es un potente y trepidante thriller psicologico que engancha desde su inicio. Como siempre, Fitzek sabe como mantener la tension y el interes por seguir leyendo al hacer capitulos cortos de apenas 6 o incluso menos paginas en donde se plantean nuevas preguntas y se responden otras, todo de una forma impecable que fluye constantemente y a un ritmo sostenido que no decae.

Una lectura muy recomendada para salir de esos bloqueos de lector ya que es un libro corto de menos de 300 paginas.
  •  

Hells

Otro mas de Sebastian Fitzek que es "El Pasajero 23"



Sin duda alguna este autor sabe como escribir thrillers freneticos y sumamente interesantes en los que los giros argumentales estan muy bien hechos y son abundantes.

Esta obra es un poco mas larga pero tiene menos de 400 paginas y toca un tema que desconocia el cual es el de la desaparicion de personas en los barcos, un problema que sucede todos los años y que incluso los familiares de las victimas cuentan sus casos en paginas web dedicadas solamente a ese tema.

En fin, otro excelente libro de Fitzek que se lee del tiron en el que logra engañarlo a uno en todo momento.

  •  

Furiosa

Hola,
yo limpiando el altillo me he encontrado una caja de libros que ya se me había olvidado que ahí estaba, de cuando no tenía estanterías suficientes para dejar todos los libros. Y me llamó la atención el libro La Hija del Canibal de Rosa Montero. Total, que este fin de semana me lo he leído en un par de sentadas, se lee muy rápido y es bastante refrescante. Lo recomiendo. http://www.alohacriticon.com/literatura/comentarios-libros/rosa-montero-la-hija-del-canibal/
  •  

Hells

En estas pocas semanas me lei dos libros que considero verdaderas obras maestras dentro de su genero:

"El Cártel" de Don Winslow



No puedo mas que deshacerme en halagos ante esta espectacular secuela de "El Poder del Perro" en donde se analiza aun mas a fondo el mundo del narcotrafico en una brutal y sangrienta guerra total que se dan entre los diversos cárteles de la droga y las agencias gubernamentales que se encargan de detenerlos, creando un caos de proporciones biblicas que afectan desde el gobierno hasta el ciudadano comun.

Es una obra realmente grande en donde la crueldad no tiene limites. Winslow hace un excelente trabajo para relatarnos toda esta historia de una forma seria pero sumamente amena e interesante, dejando reflexiones que son verdades como puños sobre lo injusto que puede llegar a ser este mundo.


"Diez Negritos" de Agatha Christie



Esta si que me la lei bastante rapido (2 dias). Es el primer libro que me leo de la autora y la verdad es que me ha encantado ya que en mucho menos de 200 paginas te cuenta una historia compleja lleno de suspense que en varios momentos parece un thriller psicologico por la feroz tension a la que se ven sometidos los personajes. En fin, que me buscare mas libros de esta afamada autora.
  •  

fanyfa

Diez negritos es que empiezas y no puedes dejarlo hasta que lo acabas. A mí me pasó igual  :si
  •  

ronco

Ahora mismo tengo varios frentes abiertos. Estoy leyendo varios a la vez:

La serie de "El Regreso de Sherlock Holmes" la estoy terminando. Estoy intentando leer todo lo de Sherlock por orden cronológico de edición.
He empezado la serie de Pepe Carbalho de Váquez Montalbán. Por ahora he leído "Yo maté a Kennedy" (un truñazo. No sabía que era literatura experimental. Creía al empezarlo que era un sueño de Pepe Carbalho y es todo igual. Insoportable) y acabo de terminar "Tatuaje". Este me ha gustado mucho más. Hoy mismo he empezado a leer "La soledad del manager".
En la mesita tengo El Quijote, y de vez en cuando cae un capítulo.
Y en un ebook que tengo también he empezado a leer de Benito Perez Galdós en los Episodios Nacionales "Trafalgar".
según tenga el ánimo leo una cosa u otra.
  •  

Hells

Terminado ayer "La Confesion" de John Grisham



Segundo libro que leo de este autor y la verdad es que lo he disfrutado mucho. Tiene una muy fuerte critica a la pena de muerte y como muchos procedimientos de investigacion que resultan vitales para este tipo de condenas terminan plagados de pruebas falsas plantadas por medio de las amenazas y otros trucos infames por parte del sistema judicial.

Una obra que tiene momentos muy emotivos y que deja para la reflexion en un thriller muy bien ejecutado y entretenido de leer.
  •  

Hells

#2366
En este tiempo me lei dos:

"Despues del Anochecer" de Stephen King



Otra gran coleccion de relatos y una de las mas solidas que tiene el autor. Si tuviese que decantarme por los que me parecieron excelentes me quedaria con "N" y "Un Lugar Muy Estrecho", mas casi todos son realmente estupendos.


Otro que me lei fue "El principe de la Niebla" de Carlos Ruiz Zafon



He leido muchos buenos comentarios sobre este autor español y me he decidio empezar por una de sus novelas mas cortas (y la primera), en donde si bien la historia se nota que esta dirigida hacia un publico mas joven la misma destaca por la prosa de Zafon y su forma de relatar que la hacen una lectura interesante, agradable y ligera.
  •  

Hells

Hace unos pocos dias termine "American Gods" de Neil Gaiman



Una muy interesante novela que mezlca muchos generos como fantasia, drama, terror, romance.....todo en una historia sobre un viaje que hace el protagonista para conocer a los viejos y nuevos dioses y su eventual batalla final. Los personajes estan muy bien diseñados y el libro esta lleno de simbologias, ademas de que se cuentan pequeñas historias sobre como la gente iban trayendo sus costumbres y creencias religiosas de diversas partes del mundo hacia america.
  •  

perka

Halaré cuando esté muerto- Anna Jansson

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chris!

Alguien se anima a ponerme sus 2-3 libros favoritos? que ando sin ideas de qué leer
  •