¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Terminado de leer "El Experimento" de Sebastian Fitzek



Una vez mas este gran autor nos cuenta otro trepidante thriller psicologico en donde el mismo es como un rompecabezas que el lector debe de resolver para poder entenderlo a la perfeccion el cual esta basado en un experimento psicologico real del que ya se han escrito algunos libros para su estudio.

Una historia de terror con muchos giros que se lee de una forma agil y rapida.
  •  

perka

Yo he empezado a leerme El sueño del sabueso (Manda Scott)- No sé si llegaré a terminarlo, los dos primeros no eran gran cosa, pero es que este es horrible lo poco que llevo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Cansadodeloszombis

Acabado "El gran gatsby" de F. Scott Fitzgerald, me cambio a la fantasía de " La voz de las espadas" de Joe Abercrombie la futura saga de HBO una vez se acaben los tronos.
  •  

ronco

#2328
Y a mi me está costando terminar "La Conjura de los necios".
No le veo sentido ninguno. Voy a tener que leerme algunas críticas a ver si le pillo "el qué".  :triste :no :-[

Vamos!! Que la ponen de obra maestra y yo no le veo ni pies ni cabeza. :flipando :-[
  •  

Guillermolawe

Cita de: ronco en 02 de Junio de 2016, 11:36:23 PM
Y a mi me está costando terminar "La Conjura de los necios".
No le veo sentido ninguno. Voy a tener que leerme algunas críticas a versi le pillo "el qué".  :triste :no :-[

Vamos!! Que la ponen de obra maestra y yo no le veo ni pies ni cabeza. :flipando :-[

Yo llevo un par de capítulos... Y de momento tampoco le veo gracia ninguna...

  •  

Cansadodeloszombis

Yo no lei más de la mitad de La conjura de los necios, me resultó una decepción terrible despues de leer maravillas de la obra. Pensaba que estaba solo en el mundo jajaj
  •  

perka

Efectivamente dejé de leer El sueño del sabueso, menuda m*****. He empezado a leer La verdad sobre el caso Harry Quebert.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

#2332

me acabé este durante las vacaciones. Es entretenido y engancha, pero no me ha parecido un gran libro.
Un 6

Ahora estoy otra vez con
  •  

cicely

Una compañera me dejó La chica del tren ( que tanto suena) y tengo que decir que si al principio no sabía que narices me estaba contando, me acabó enganchando a lo bestia ( tanto que casi me paso de parada para ir al trabajo ), super entretenido y desde luego no esperas ese desenlace. Me ha gustado mucho. Ahora me pongo con La momia de Anne Rice, no he leído nada de esta autora y la trama de la momia siemrpe me ha gustado, de momento me gusta.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

ronco

Cita de: Cansadodeloszombis en 04 de Junio de 2016, 01:27:54 PM
Yo no lei más de la mitad de La conjura de los necios, me resultó una decepción terrible despues de leer maravillas de la obra. Pensaba que estaba solo en el mundo jajaj
Después de abandonarlo y estar a punto de tirarlo a la basura... lo he rescatado, porque me cuesta mucho dejarme un libro sin terminar. Me queda poco. Pero sigo sin verle la "obra maestra" por ningún lado.
Mientras tanto leí "Platero y yo", libro que tenía en mi estanteria desde adolescente, y nunca leí... y he flipado de la belleza hecha escritura.
Los clásicos son clásicos por algo.
  •  

Guillermolawe

Acabo de leer "El silencio de los inocentes" o "El silencio de los corderos", como prefieran... Genial... Me lo he merendado en dos tardes...

Y acabo de mirar la librería del salón y he cogido... "La visión"  de Dean R.Koontz, que debe ser un maestro del terror... Pero no sé si me animaré a empezar con él...

  •  

Hells

Ayer termine de leer "El caso de Charles Dexter Ward" del maestro Lovecraft



Como toda historia de Lovecraft en esta se hace patente desde el principio el terror cosmico que tanto lo caracteriza, asi como tambien una gran tension psicologica y un suspense que va creciendo con cada pagina que tiene el libro. Es un excelente retrato sobre como la obsesion puede llevar a la locura mas extrema y como muchos sucesos del pasado por mas llamativos que sean lo mejor seria dejarlos caer en el olvido.
  •  

perka

hace un tiempo terminé de leerme La verdad sobre el caso Harry Quebert y ¡está muy bien! Lo recomiendo.
Ahora estoy con El nombre del viento

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

  •  

ronco

Acabo de empezar:

Como la sombra que se va. Antonio Muñoz Molina.



Terminé "La Conjura de los necios". Mejora al final. No sé si es por la alegría de terminarlo, pero, sinceramente, no entiendo el hecho de estar entre una de las lecturas más importantes. Yo no le he visto nada.
  •