¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ronco

Para depurar y desintoxicar de tanto Juego de Tronos, estoy leyendo un best seller facilón que he encontrado por ahí.
Está entretenido:
· La clave está en Rebeca. Ken Follet
  •  

cardinrri




anoche me terminé esto, un librito de unas 100 páginas, ameno bien escrito, pero que cuando llegó el final me cabreó. No llega a nada y eso no me suele gustar en una novela, no me tengas un par de días pendiente de tu trama si luego no va a legar a nada. en fin, pasando página, anoche empecé con:


  •  

Hells

Ayer termine de leer "El Sonambulo" de Sebastian Fitzek



Este libro es un excelente thriller psicologico que desde la primera pagina ya te engancha por completo gracias a que desde el principio el autor no se anda con rodeos y te mete de lleno en una historia que mezcla el suspense y el terror de una forma estupenda y constante, todo contado con un ritmo de lo mas trepidante que plantea una gran cantidad de incognitas en donde los giros argumentales son abundantes e inesperados.

Un gran rompecabezas que de seguro sera el deleite de los lectores que busquen una historia compleja pero intensa.
  •  

Victor_Bcn

Yo estoy con Snuff de Chuck Palahniuk. Me lo regaló una amiga estas navidades y me está gustando mucho. Tiene una buena parte de crítica social muy irónica. Lo recomiendo!
  •  

perka

Terminado Brooklyn de Colm Toibin.- Me ha gustado mucho: sencilla, pero muy bonita. Me encanta cómo describe los sentimientos y sensaciones. Los he sentido muy reales.  :amor
Mañana creo que empezaré a leerme The queen's fool (Philippa Gregory).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cardinrri


Lo termine ya la semana pasada. Me encantó, aunque me sentí un poco como un recién cinefilo viendo y disfrutando de una película de Masumura, da la sensación de que se me escaparon cosas. Un diez si tuviera que darle una nota  :si



Y empecé directamente con este, que no se si por la potencia del anterior, o porque este escritor directamente no me gusta, ya lo tengo un par de días aparcado cuando ya iba por la mitad. Espero que mejore, que muchos libros que leo me enganchan en la segunda parte.
  •  

Carla Martínez

Albert Camus - El extranjero



Mikell Groover - Fundamentos de manufactura moderna



Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •  

perka

He dejado de leer The queen's fool. Mira que los libros de ésta autora me gustan, pero este es que no me enganchaba nada. He llegado a las 70 páginas y no he podido más.
Me he puesto a leer La habitación de Emma Donogue. Lo poquito que llevo me está gustando mucho.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Termine de leer hace como una semana "Primavera y Verano" de Stephen King



Excelentes las dos historias que tiene, empece a leer "Rita Hayworth y la redención de Shawshank" y veo que su adaptacion al cine es sumamente fiel e incluso mejora unas cuantas cosas, cosa que no pasa con "Alumno aventajado" la cual en el libro es bastante macabra y compleja mientras que en el cine es muy simplona y sobre todo muy conservadora por la censura.
  •  

perka

Me terminé de leer La habitación de Emma Donogue. Sólo decir que me ha gustado mucho y que la película lo adapta en general bien (hay algunas diferencias, cómo no, pero no son de gran importancia).
Ahora voy a leerme Paranoia de Franck Thilliez.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Ayer termine de leer otra de King que es "La Mitad Oscura"



Es un buen libro, a pesar de que tiene elementos sobrenaturales y es de terror parece mas un policial por la forma en que se plantea la trama, es una historia que en algunas partes se siente que esta muy estirada (no por que sea relleno, sino porque explica de sobremanera cosas simples) y que su final deja muchas cosas en el aire. Tengo entendido que para atar todos los cabos que deja suelto hay que leerse "Un Saco de Huesos".
  •  

perka

#2306
Terminé de leerme Paranoia de Franck Thilliez. Entretiene mucho, aunque predecible casi desde la primera página.
Ahora creo que voy a empezar con El resplandor de Stephen King.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Y una vez mas termine de leer hoy otra de King que es "La Expedicion"



Una de las cosas que mas me ha gustado de esta edicion de debolsillo es que trae los dos relatos de "Dos historias para no dormir", por lo que al final se tienen 6 relatos para leer. En general me han gustado todas las historias aunque si tuviera que escoger mis favoritas me quedaria con "El Superviviente" y "La balada del proyectil flexible".
  •  

Hells

Ayer fue "La Larga Marcha" de King



Este es un libro que me parecio sencillamente excelente, mantiene la tension durante todo el tiempo e incluso juega mucho con el morbo de la gente, lo unico que le puedo destacar como negativo es su final que resulta muy abrupto, despues en el resto es muy adictivo y entretenido.
  •  

perka

Me terminé de leer "El resplandor" (Stephen King). Me ha gustado mucho, es totalmente diferente a la película, la cual también me gusta mucho.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •