¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Anoche terminé Bélver  Yin de Jesús Ferrero.   :guay
Historia de dos gemelos ,Béver y Nitya, en la China de los años 30.Os la recomiendo porque es una historia distinta , que engancha , está muy bien llevada, y eso que es original

:adios  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

pues yo ayer m acabé "El resurgir de l Atlántida" y ya tengo n mis manos "ángeles y demonios", aunq no lo he mpezado (no stoy n casa y cargar con el toxo...), mientras m acabaré l del Narnia  :alegre




  •  

jescri

Terminé 'La Cena Secreta' de Javier Sierra. Un buen libro sin duda, muy bien documentado. Tal vez le veo más parecido a 'El Nombre de la Rosa' que a 'El Código Da Vindi', aunque tiene cosas de ambos.

Me costó adentrarme en él, pero una vez dentro, fue todo un disfrute  :si
  •  

Drachenfels

Ahora mismo tengo a medias ¡Guardias!¿Guardias? de Terry Pratchet, genial y hilarante, realmente a veces en el autobús o el metro la gente me mira con cara de “¿que le pasa?” al no poder evitar algunas carcajadas. Y… como recomendación personal… Drachenfels de Kim Newman ¿...porqué será?   :disimu  bromas a parte, es un gran libro  :alegre
  •  

gicu

Empecé con 'El Efecto devastador de la melancolía' Manuel Garcia Rubio.
Tenéis que leer a este autor, escribe que quita el hipo  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

V de Vendetta el comic que dan con la Edicion Coleccionista en Dvd - Y encima gratis la peli claro ajaja

:yuju :yuju
  •  

DonLogan

El señor de las moscas, haber como le va... :gafas
  •  

NeoLink

Cita de: Drachenfels en 22 de Septiembre de 2006, 02:34:56 PM
Ahora mismo tengo a medias ¡Guardias!¿Guardias? de Terry Pratchet, genial y hilarante, realmente a veces en el autobús o el metro la gente me mira con cara de "¿que le pasa?" al no poder evitar algunas carcajadas. Y... como recomendación personal... Drachenfels de Kim Newman ¿...porqué será?   :disimu  bromas a parte, es un gran libro  :alegre

que enorme es terry prachet ami me pasa lo mismo tio la gente me mira con cara rara cuando los leo proque no puedo evitar reirme jejej


  •  

gicu

Me paso por el post para recomendaros una novela que me ha gustado muchísimo  :si
Travesuras de la niña mala. Mario Vargas Llosa.
Es su última novela y demuestra una maestría soberbia contando la historia de un traductor de la Unesco peruano instalado en París y enamorado desde la adolescencia de la 'niña mala'. Engancha por el cuello y no te suelta hasta que termina. Genial.  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Pues yo acabo de empezar a leer Eragon de Christopher Paolini. Me regalaron la trilogía para mi cumple y aprovechando el estreno de la peli la semana que viene voy a leerme el primer libro. Como me gusta este tipo de literatura estoy segura de que me gustará  :guay
  •  

Otto Oktazio

Ahora estoy leyendo " Guion Argumental, Guion Documental" de Simon Feldman. Es una introduccion al mundo de los Guiones Cinematograficos.
Goodbye to yesterday.
  •  

gicu

' Vivir para contarla' I . Gabriel García Márquez  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

  •  

gicu

Anoche terminé Manual de Literatura para Caníbales. Rafael Reig. Editorial Debate. pág 310
Qué libro más divertido ¡¡¡¡¡ :alegre Un recorrido en tono irónico, gamberro y desenfadado, sin remilgos, por los dos ultimos siglos de la Literatura española y latinoamericana. El autor tiene un conocimiento y criterio excepcionales para hacerlo y tiene como resultado un libro muy, muy entretenido que me ha provocado  carcajadas  y su lectura en tres noches.  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Otto Oktazio

ASI HABLO ZARATUSTRA - Friedrich Nietzsche
Goodbye to yesterday.
  •