¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix


Bastante complejo. Aunque la trama esta bastante bien, se me esta haciendo largo.
  •  

Havoc

Cita de: cicely en 12 de Enero de 2014, 02:19:08 AM
Ahora que tengo tiempo.. acabado hace un par de días  Dos tumbas, el cierra de la trilogía de Helen del gran  Pendergast. Impresionante como no podría ser de otro modo.  :obacion :obacion
Ahora me he puesto con El invierno del mundo que ya me ha pillado, entre lo bien que sabe escribir Follet y que cuenta una parte de la historia que me interesa mucho, ya me tiene enganchada.

¿Cuál es esa parte de la historia que cuenta?


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

cicely

II Guerra Mundial, desde el principio, La guerra civil española y el principio de la guerra fría.. y tal como es Follet lo hará de lo más interesante.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Havoc

Cita de: cicely en 12 de Enero de 2014, 02:54:00 AM
II Guerra Mundial, desde el principio, La guerra civil española y el principio de la guerra fría.. y tal como es Follet lo hará de lo más interesante.

Muchas gracias, cicely. Pinta genial, y Follet es una de mis cuentas pendientes.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

JuniMatarratas

  •  

Jecht

Drácula, de Bram Stoker, todo un clásico  :D. Me está gustando mucho, la verdad.
  •  

cicely

Acabado El invierno del mundo, una pasada, este hombre sabe hacerte odiar y amar a sus personajes, y por supuesto sabe meterte en la historia de tal modo que parece que estás en esa época. Un buen repaso de la II GM visto desde varios puntos de vista.
Ahora me he puesto con Doctor sueño del gran King, lo empecé ayer y ya me ha enganchado. Esta continuación de El resplandor promete mucho. :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Berserker

Yo ahora estoy con un clásico: 1984

El principio interesante pero algo pesado, ahora voy casi por la mitad del libro y se está volviendo cada vez más interesante. Anteriormente me leí la trilogía de Leyendas de Dragonlance que me gustó bastante pero menos que Crónicas de Dragonlance.
  •  

cicely

Acabado hace un par de días Doctor sueño, no es El resplandor, ni por asomo. Doctor sueño es más una novela de aventura con tintes sobrenaturales que una novela de miedo. Es una buena continuación porque sabes qué fue de Danny Torrance  y el libro es muy entretenido ( King sabe mantenerte pegada a las páginas), pero esperaba mucho más de él. Aún así, recomendable.

Me pongo con La historiadora, a ver qué ta es, buena pinta tiene.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

perka

Cita de: cicely en 02 de Febrero de 2014, 09:32:47 PM
Acabado hace un par de días Doctor sueño, no es El resplandor, ni por asomo. Doctor sueño es más una novela de aventura con tintes sobrenaturales que una novela de miedo. Es una buena continuación porque sabes qué fue de Danny Torrance  y el libro es muy entretenido ( King sabe mantenerte pegada a las páginas), pero esperaba mucho más de él. Aún así, recomendable.

Me pongo con La historiadora, a ver qué ta es, buena pinta tiene.
La historiadora, ¿de Elizabeth Kostova?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

Yo no pude con el, cice! A ver si a ti te va mejor, se me hizo super lento y lo tuve que dejar a las 100 páginas  :nuse

Ahora mismo estoy releyendo la saga de Africanus de Posteguillo. Nunca me canso de este señor autor  :obacion
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

fanyfa

Cita de: cicely en 02 de Febrero de 2014, 09:32:47 PM
Acabado hace un par de días Doctor sueño, no es El resplandor, ni por asomo. Doctor sueño es más una novela de aventura con tintes sobrenaturales que una novela de miedo. Es una buena continuación porque sabes qué fue de Danny Torrance  y el libro es muy entretenido ( King sabe mantenerte pegada a las páginas), pero esperaba mucho más de él. Aún así, recomendable.

Me pongo con La historiadora, a ver qué ta es, buena pinta tiene.

La historiadora es un quiero y no puedo para mí. Ya nos dirás qué te parece, pero me pareció muy castaña  :alegre
  •  

perka

Yo la historiadora la leí hace muchisimo, pero recuerdo que me gustó

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

cicely

Joer qué animos  :alegre :alegre yo de momento voy por la página 40  y no me está disgustando, veremos más adelante. Ya contaré.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

ronco

"Las Legiones Malditas" de Santiago Posteguillo, aunque en realidad, con el tema del ebook, llevo varios empezados a la vez, y según el estado de ánimo leo uno u otro.
  •