¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

tipar

Los cinco que no cambian.

Muy hinteresante este libriskillo.  :quemado :quemado
  •  

tipar

Es que no lo aceptan.com, una novela sobre la aceptación que nos muestra que lo importante es ir poco a poco. ¿Usted vio caerse a El hombre que ríe?
Spoiler
[close]
  •  

kittynegri

El tiempo entre costuras de María Dueñas.

Uno de los mejores libros que he leído, bueno, aún me queda por leer.

Están emitiendo la serie en tv, menos mal que la dan los lunes y así tengo tiempo.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Con gran aprecio a mi compañero Alan Gabriel, me voy a leer en breves "Hacia Rutas Salvajes", de Jon Krakauer.

Aunque antes me leeré uno que tengo intención de adquirir mañana, el cual me hace mucha ilusión. Cuando lo tenga lo posteo.
  •  

fanyfa


1500 páginas me están esperando. Ayer estuve una hora y media sin poder parar...
  •  

AlanGabriel

#2061
Cita de: BruceDKWayne en 01 de Noviembre de 2013, 01:26:45 AM
Con gran aprecio a mi compañero Alan Gabriel, me voy a leer en breves "Hacia Rutas Salvajes", de Jon Krakauer.

Aunque antes me leeré uno uqe tengo intención de adquirir mañana, el cual me hace mucha ilusión. Cuando lo tenga lo posteo.

Creo que te va a gustar porque ademas de contar en detalle la historia de Christopher Mccandless hace referencia a otras personas que como el dejaron de lado las estructuras sociales para seguir su propio camino en soledad y de la mano de la naturaleza. Arriesgaron todo por sus creencias.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Por lo visto Aron Ralston leyó su historia y le sirvió como ejemplo para dejar su trabajo en Intel. Mí ídolo es Aron. Lo admiro tanto como tú a Chris.
  •  

cineasta

Para el puente de Halloween tenia planeado retomar "El Resplandor" de King y comenzar la que para mucha gente es la mejor novela de terror, Hellraiser de Clive Barker. La primera es verdaderamente acojonante y no se parece en nada a la famosa pelicula de Stanley Kubrick. La segunda son solamente 97 paginas y es sencillamente bestial. Tiene momentos que uno llega a imaginarse mientras aparece un sudor frio por todo tu cuerpo. Brillante.
  •  

Veraeik0n

Hace poquito terminé todos los libros que hay por ahora de la saga "Canción de hielo y fuego" me han encantado, ahora estoy leyendo uno de Haruki Murakami, es de mis autores preferidos, se titula "Los años de peregrinación del chico sin color" . Por ahora esta genial.



  •  

perka

Cita de: Veraeik0n en 10 de Noviembre de 2013, 12:02:02 PM
Hace poquito terminé todos los libros que hay por ahora de la saga "Canción de hielo y fuego" me han encantado, ahora estoy leyendo uno de Haruki Murakami, es de mis autores preferidos, se titula "Los años de peregrinación del chico sin color" . Por ahora esta genial.




¡Aquí otra fan de canción de hielo y fuego!
Ya dirás como está el de Murakami, que le tengo muchas ganas a ese.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope



Me dio tiempo a leermo de vuelta de Gijón, lo que me ayudo mucho a tener un vuelo la mar de tranquilo (teniendo en cuenta lo poco que me gusta volar). A ver si leyendo le encuentro la gracia que no le encuentro. Pero no, sigo sin sentirme "atraído" por su cine.  :poss
  •  

AlanGabriel

#2067
Aun no me decido, tengo cuatro nuevos libros del genio Robin Cook: Intervencion, La cura, Convulsion y su nuevo libro Polonio 210.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

#2068

Creo que para antes de que Boyle estrene la secuela de trainspotting lo tendré leído. xD
  •  

cicely

Ahora que tengo tiempo.. acabado hace un par de días  Dos tumbas, el cierra de la trilogía de Helen del gran  Pendergast. Impresionante como no podría ser de otro modo.  :obacion :obacion
Ahora me he puesto con El invierno del mundo que ya me ha pillado, entre lo bien que sabe escribir Follet y que cuenta una parte de la historia que me interesa mucho, ya me tiene enganchada.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •