¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Morfeo en 28 de Agosto de 2006, 01:17:32 AM
En castellano, en castellano, que ya tuve bastante griego en el instituto
:D.
De letras entonces? o  mixto?  :disimu

Yo terminé ayer 'El sentido de las cosas'( Balada de Zacarías Cruz). Manuel Garcia Rubio.
Una buena novela en la que se relata una única jornada de la vida del protagonista pero a través de la cual el autor nos relata cómo ha llegado hasta este día yen qué estado está su vida y las consecuencias del mismo por los acontecimientos que se suceden y que le hacen cuestionarse 'el sentido de las cosas' . Novela para la reflexión despues de cerrarla y muy bien escrita, para leerla con el mismo esmero con que está narrada.  :obacion :obacion :obacion

Comenzada y con muy buena pinta 'Todas las almas' de Javier Marias ( 1989)  :sorpresa



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

#151
pos yo he acabado ayer l d "Gontrodo, la hija d luna", para kien le guste la historia y recordar l medievo spañol, se lo recomiendo, como historia no tiene muxo, pero como documentación me ha gustado muxo (aunq sea novela asturiana cobra gran importancia l reino leones-castellano)

Hoy mpezaré "El resurgir de la Atlántida", d Thomas Greanias (a vr si la próxima ya consigo "ángeles y demonios" grr)

y ayer he mpezado "las crónicas de narnia: l león, la bruja y l armario", q x ahora llevo muy poco leído, lo dejaré para irme con un recuerdo d fantasía a la cama, dsps d leer l de Atlántida, aunq m temo q al haber visto la película antes m condicionará bastante, pero como wena piscis dejaré mi imaginación volar ejejeje  :inocente




  •  

NeoLink

Y yo estoy con als cronicas de Narnia: la bruja el leon y el armario tambien, que me lo pille ahora que salen en fasciculos los de Narnia


  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 28 de Agosto de 2006, 03:29:27 PM
Cita de: Morfeo en 28 de Agosto de 2006, 01:17:32 AM
En castellano, en castellano, que ya tuve bastante griego en el instituto
:D.
De letras entonces? o  mixto?  :disimu

Letras puras, jaja. Lengua, literatura, griego, literatura catalana... el latin me lo deje que en 3º ya empezaba a ponerse chungo :alegre

Cita de: [Sigma] en 01 de Septiembre de 2006, 05:04:08 PM
recordar l medievo

"Practicaremos el medievo con tu culo" - Marcellus Wallace :obacion
  •  

NeoLink

Cita de: Morfeo en 01 de Septiembre de 2006, 08:35:33 PM

"Practicaremos el medievo con tu culo" - Marcellus Wallace :obacion


ejejejeje k weno morfeo llamare a unos negratas empapados en crack y jugaremos al medievo con tu uclo jejje


  •  

[Sigma]

jajajaja!! la frase t vino como anillo al dedo eh??

aunq n la novela d culos poco, se iban directo al otro orificio  :disimu




  •  

jescri

Yo estoy leyendo 'La Cena Secreta' de Javier Sierra y aunque al principio no lograba engancharme poco a poco le voy cogiendo el punto y creo que es un libro bastante aconsejable  :si
  •  

Morfeo

Cita de: [Sigma] en 02 de Septiembre de 2006, 12:14:22 AM
aunq n la novela d culos poco, se iban directo al otro orificio  :disimu

:-[ a la boca, a la nariz, a la oreja, al que teneis las mujeres???
  •  

ÁngelNeg

La carcajada del gato de Luis Spota... la verdad se me hace pesadita... así que rentaré otra vez la película de El castillo de la pureza, que es una adaptación de la novela... Sí, soy flojo ¿y qué?... :vergüenza
  •  

[Sigma]

Cita de: Morfeo en 02 de Septiembre de 2006, 12:48:37 AM
Cita de: [Sigma] en 02 de Septiembre de 2006, 12:14:22 AM
aunq n la novela d culos poco, se iban directo al otro orificio  :disimu

:-[ a la boca, a la nariz, a la oreja, al que teneis las mujeres???


mmmm, con lo sembrao q stabas... hoy t ha costao un poco más, diste diana con l último  :bueno jajaja




  •  

gicu

Lo último que he leido ' Todas las almas' Javier Marias.

Narra los dos años de estancia de un profesor español en la universidad de Oxford. Novela al más puro estilo de Marías, ritmo quedo y reflexivo, es un mago escribiendo . :si
En realidad pasa poco , porque no cuenta tanto qué pasó en esos dos años , sino que disecciona las entrañas, el alma ,de los tres o cuatro personajes que le influyeron y con los que entabló una relación más profunda, profesores como él, uno encarnando la figura del amigo-confidente, otro su referencia como padre y otra su amante. Almas independientes dentro de un mismo círculo que sabe cerrar estupendamente al terminar la novela.
No he leído nada de Javier Marías que no me haya resultado genial.  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: [Sigma] en 02 de Septiembre de 2006, 01:36:05 PM
Cita de: Morfeo en 02 de Septiembre de 2006, 12:48:37 AM
Cita de: [Sigma] en 02 de Septiembre de 2006, 12:14:22 AM
aunq n la novela d culos poco, se iban directo al otro orificio  :disimu

:-[ a la boca, a la nariz, a la oreja, al que teneis las mujeres???


mmmm, con lo sembrao q stabas... hoy t ha costao un poco más, diste diana con l último  :bueno jajaja

Es que deje el mejor para el final :guiñar
  •  

[Sigma]

jeje, claro, sq los buenos finales son los q kedan grabados eh morfeo??  :guiñar




  •  

Morfeo

Que te voy a decir  yo que no sepas... :D.
  •  

[Sigma]





  •