¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: MrLuellin en 31 de Marzo de 2013, 04:58:53 PM
Cita de: samuel wilder en 31 de Marzo de 2013, 10:16:15 AM
Cita de: MrLuellin en 31 de Marzo de 2013, 01:07:13 AM
Yo me estoy re-leyendo Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski.  Leí el libro cuando tenía unos 14 años y ahora lo leeré otra vez porque es para mí uno de los mejores libros que he leido.
Cita de: MrLuellin en 31 de Marzo de 2013, 04:58:53 PM
Cita de: samuel wilder en 31 de Marzo de 2013, 10:16:15 AM
Cita de: MrLuellin en 31 de Marzo de 2013, 01:07:13 AM
Yo me estoy re-leyendo Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski.  Leí el libro cuando tenía unos 14 años y ahora lo leeré otra vez porque es para mí uno de los mejores libros que he leido.

También es uno de mis favoritos, en general casi todos los escritores rusos, son los mejores  :obacion :obacion

¿Me puedes recomendar algún libro de algún escritor ruso que tenga buenos libros sobre género de drama o suspense e intriga por favor? me he leido 10 de las 16 novelas de Fiódor Dostoyevski pero no conozco a más escritores Rusos y si son buenos o no.   Gracias de antemano.
También es uno de mis favoritos, en general casi todos los escritores rusos, son los mejores  :obacion :obacion

¿Me puedes recomendar algún libro de algún escritor ruso que tenga buenos libros sobre género de drama o suspense e intriga por favor? me he leido 10 de las 16 novelas de Fiódor Dostoyevski pero no conozco a más escritores Rusos y si son buenos o no.   Gracias de antemano.
Yo el único libro de autor ruso que me he leído es Anna Karenina, y como ha dicho Samuel es muy recomendable

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

paradoja

Cita de: Monchita en 30 de Marzo de 2013, 02:51:56 PM
Cita de: Loco8 en 30 de Marzo de 2013, 02:35:25 PM
On the Road mola bastante, pero no veas la película; es una mierda y te jode el libro  :si
Bueno, peor sería al revés, verla y luego leer el libro, no?
Me estoy preguntando cómo harán para adaptarlo con tanto personaje, tanta vivencia, tanta anécdota... Además, el aire místico de Dean (al menos la idealización que tengo de él) seguro que es decepcionante en la peli. Amén al personaje de Marylou, ¿Kirsten Stewart? ¿En serio?
Por lo demás, no le veo esa supuesta grandeza al libro. Precisamente tanto trajín es cansino, te embota la mente. Voy por algo más de la mitad y espero acabarlo hoy.



exelente libro lo lei hece un tiempo y solo consegui la vercion en ingles
  •  

jescri

Necesito que me recomendéis algún libro romántico, pero romántico romántico eh!!!   :alegre

Y si es una saga mejor   :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 01 de Abril de 2013, 12:42:09 PM
Necesito que me recomendéis algún libro romántico, pero romántico romántico eh!!!   :alegre

Y si es una saga mejor   :guay

Ana Gavalda tiene tres muy románticos. Es. Una escritora francesa . :amor
LA AMABA
JUNTOS NADA MÁS
EL CONSUELO

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 01 de Abril de 2013, 12:42:09 PM
Necesito que me recomendéis algún libro romántico, pero romántico romántico eh!!!   :alegre

Y si es una saga mejor   :guay


Problemas don juaneros??   :mirada
  •  

jescri

#1940
Cita de: gicu en 01 de Abril de 2013, 03:43:08 PM
Cita de: jescri en 01 de Abril de 2013, 12:42:09 PM
Necesito que me recomendéis algún libro romántico, pero romántico romántico eh!!!   :alegre

Y si es una saga mejor   :guay

Ana Gavalda tiene tres muy románticos. Es. Una escritora francesa . :amor
LA AMABA
JUNTOS NADA MÁS
EL CONSUELO

Asias wapa. Son digamos... De fácil lectura?, no sé si me explico, no quiero nada demasiado literario   :poss

BruceDKWayne son para mi mujer, que ha leído la trilogía de las 50 sombras y le ha encantado. Me ha pedido que le consiga algo parecido   :guay

Me han dicho que 'Pídeme lo que quieras' puede ser un estilo al de 50 sombras. Alguien lo ha leído?
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 01 de Abril de 2013, 06:25:18 PM
Cita de: gicu en 01 de Abril de 2013, 03:43:08 PM
Cita de: jescri en 01 de Abril de 2013, 12:42:09 PM
Necesito que me recomendéis algún libro romántico, pero romántico romántico eh!!!   :alegre

Y si es una saga mejor   :guay

Ana Gavalda tiene tres muy románticos. Es. Una escritora francesa . :amor
LA AMABA
JUNTOS NADA MÁS
EL CONSUELO

Asias wapa. Son digamos... De fácil lectura?, no sé si me explico, no quiero nada demasiado literario   :poss

BruceDKWayne son para mi mujer, que ha leído la trilogía de las 50 sombras y le ha encantado. Me ha pedido que le consiga algo parecido   :guay

Me han dicho que 'Pídeme lo que quieras' puede ser un estilo al de 50 sombras. Alguien lo ha leído?


A veces me olvido de que no todos tenéis 20 tacos :risa Lo siento!  :mmm
  •  

perka

Cita de: jescri en 01 de Abril de 2013, 06:25:18 PM
Cita de: gicu en 01 de Abril de 2013, 03:43:08 PM
Cita de: jescri en 01 de Abril de 2013, 12:42:09 PM
Necesito que me recomendéis algún libro romántico, pero romántico romántico eh!!!   :alegre

Y si es una saga mejor   :guay

Ana Gavalda tiene tres muy románticos. Es. Una escritora francesa . :amor
LA AMABA
JUNTOS NADA MÁS
EL CONSUELO

Asias wapa. Son digamos... De fácil lectura?, no sé si me explico, no quiero nada demasiado literario   :poss

BruceDKWayne son para mi mujer, que ha leído la trilogía de las 50 sombras y le ha encantado. Me ha pedido que le consiga algo parecido   :guay

Me han dicho que 'Pídeme lo que quieras' puede ser un estilo al de 50 sombras. Alguien lo ha leído?

Yo no sé, pero mi madre se ha leído "No te escondo nada" y dice que es del estilo de 50 sombras, además creo que es una trilogía

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Kaplan

Esta de moda eso de la literatura erótica no?
  •  

jescri

Cita de: perka en 01 de Abril de 2013, 08:11:52 PM
Yo no sé, pero mi madre se ha leído "No te escondo nada" y dice que es del estilo de 50 sombras, además creo que es una trilogía

Gracias compi, le echaré un ojo   :guiñar
  •  

gicu

Cita de: jescri en 01 de Abril de 2013, 06:25:18 PM
Cita de: gicu en 01 de Abril de 2013, 03:43:08 PM
Cita de: jescri en 01 de Abril de 2013, 12:42:09 PM
Necesito que me recomendéis algún libro romántico, pero romántico romántico eh!!!   :alegre

Y si es una saga mejor   :guay

Ana Gavalda tiene tres muy románticos. Es. Una escritora francesa . :amor
LA AMABA
JUNTOS NADA MÁS
EL CONSUELO

Asias wapa. Son digamos... De fácil lectura?, no sé si me explico, no quiero nada demasiado literario   :poss

BruceDKWayne son para mi mujer, que ha leído la trilogía de las 50 sombras y le ha encantado. Me ha pedido que le consiga algo parecido   :guay

Me han dicho que 'Pídeme lo que quieras' puede ser un estilo al de 50 sombras. Alguien lo ha leído?

De la q dices no sé nada. De las q te dije: son ágiles en su lectura e historias bien escritas . A la que más le cuesta arrancar es a El consuelo.
Eso sí, no son eróticas como la trilogía  de Grey. Si quiere erótica de calidad, muy bien escritas yo recomiendo UNA MUJER DESNUDA de Lola Beccaria, una escritora como la copa de un pino.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Y si se lee ORGULLO Y PREJUICIO, EL LECTOR o CUMBRES BORRASCOSAS no se equivocará
Ah hay otra que tiene una historia de amor bien bonita
CIELO ABAJO Fernando Marías 
Vale paro

Pero dale un beso enorme a Dori, gran forera  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 01 de Abril de 2013, 10:27:03 PM
Y si se lee ORGULLO Y PREJUICIO, EL LECTOR o CUMBRES BORRASCOSAS no se equivocará
Ah hay otra que tiene una historia de amor bien bonita
CIELO ABAJO Fernando Marías 
Vale paro

Pero dale un beso enorme a Dori, gran forera  :amor

'Cumbres Borrascosas' lo ha leído. Otro beso de su parte   :beso
  •  

Doo-man

Terminado 'Vicio propio', no me decepcionó, muy ingenioso y divertido. Ahora estoy con 'Las Correcciones' de Jonathan Franzen.
  •  

Tyrion

El famoso


Por ahora me entretiene el planteamiento, pero pierde algo de tiempo en cosas no demasiado interesantes y que te sacan de la gran intriga que crea el caso.
Está bien, veremos como acaba.
  •