¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Monchita en 30 de Marzo de 2013, 02:51:56 PM
Cita de: Loco8 en 30 de Marzo de 2013, 02:35:25 PM
On the Road mola bastante, pero no veas la película; es una mierda y te jode el libro  :si
Bueno, peor sería al revés, verla y luego leer el libro, no?
Me estoy preguntando cómo harán para adaptarlo con tanto personaje, tanta vivencia, tanta anécdota... Además, el aire místico de Dean (al menos la idealización que tengo de él) seguro que es decepcionante en la peli. Amén al personaje de Marylou, ¿Kirsten Stewart? ¿En serio?
Por lo demás, no le veo esa supuesta grandeza al libro. Precisamente tanto trajín es cansino, te embota la mente. Voy por algo más de la mitad y espero acabarlo hoy.

No es una obra maestra, pero merece la pena bastante.

Kirsten Stewart no lo hace mal del todo, pero no le pega el personaje para nada. El casting de la peli es raro.  :poss

  •  

jenamalone

No me metía con ella como actriz, venía a decir eso... Tampoco creo que Hedlund sea un buen Dean.
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 30 de Marzo de 2013, 03:31:10 PM
No me metía con ella como actriz, venía a decir eso... Tampoco creo que Hedlund sea un buen Dean.
No lo es. La verdad es que todos los personajes son planos y están idiotizados.

No tiene nada que ver con el libro. Veela por curiosidad, pero no esperes nada.
  •  

Doo-man

Yo estoy leyendo 'Vicio Propio' de Thomas Pynchon, nunca leí nada suyo y a priori me generaba bastante respeto por lo que se dice de sus novelas. En este caso había leído que no era tan compleja y más accesible, por eso empecé con esta. Está bastante bien, como mínimo es muy divertida, es algo así como una mezcla entre The Big Lebowski y Chinatown ambientada en los 60', recuerda mucho a la película de los Cohen y a El Nota particularmente su protagonista.
  •  

Yeezus

Los Pilares de la Tierra. Y lo quiero finiquitar antes de verano por una apuesta. ES UN LOCURÓN.
  •  

Loco8

Cita de: Doo-man en 30 de Marzo de 2013, 03:38:19 PM
Yo estoy leyendo 'Vicio Propio' de Thomas Pynchon, nunca leí nada suyo y a priori me generaba bastante respeto por lo que se dice de sus novelas. En este caso había leído que no era tan compleja y más accesible, por eso empecé con esta. Está bastante bien, como mínimo es muy divertida, es algo así como una mezcla entre The Big Lebowski y Chinatown ambientada en los 60', recuerda mucho a la película de los Cohen y a El Nota particularmente su protagonista.
Yo sólo he leído La subasta del lote 49 de Pynchon y es una gozada, pero es muy inaccesible. Literatura de la buena  :si
  •  

perka

Cita de: BruceDKWayne en 30 de Marzo de 2013, 03:45:05 PM
Los Pilares de la Tierra. Y lo quiero finiquitar antes de verano por una apuesta. ES UN LOCURÓN.

Me gustó mucho. ¡Ánimo! Aún tienes tiempo, yo creo que me lo leí en un mes o así (me enganchaba mucho)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 30 de Marzo de 2013, 04:27:50 PM
Cita de: BruceDKWayne en 30 de Marzo de 2013, 03:45:05 PM
Los Pilares de la Tierra. Y lo quiero finiquitar antes de verano por una apuesta. ES UN LOCURÓN.

Me gustó mucho. ¡Ánimo! Aún tienes tiempo, yo creo que me lo leí en un mes o así (me enganchaba mucho)

Si es igual que la serie, seguro que me gusta!  :sonreir
  •  

cicely

Cita de: BruceDKWayne en 30 de Marzo de 2013, 07:38:44 PM
Cita de: perka en 30 de Marzo de 2013, 04:27:50 PM
Cita de: BruceDKWayne en 30 de Marzo de 2013, 03:45:05 PM
Los Pilares de la Tierra. Y lo quiero finiquitar antes de verano por una apuesta. ES UN LOCURÓN.

Me gustó mucho. ¡Ánimo! Aún tienes tiempo, yo creo que me lo leí en un mes o así (me enganchaba mucho)

Si es igual que la serie, seguro que me gusta!  :sonreir

Deberías haber leído el libro antes de la serie, te puedo asegurar que no te hubiera gustado la serie. El libro no tiene comparación, es grande, pero grande. Y de aquí al verano lo acabas hombre.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Yeezus

Cita de: cicely en 30 de Marzo de 2013, 09:14:32 PM
Cita de: BruceDKWayne en 30 de Marzo de 2013, 07:38:44 PM
Cita de: perka en 30 de Marzo de 2013, 04:27:50 PM
Cita de: BruceDKWayne en 30 de Marzo de 2013, 03:45:05 PM
Los Pilares de la Tierra. Y lo quiero finiquitar antes de verano por una apuesta. ES UN LOCURÓN.

Me gustó mucho. ¡Ánimo! Aún tienes tiempo, yo creo que me lo leí en un mes o así (me enganchaba mucho)

Si es igual que la serie, seguro que me gusta!  :sonreir

Deberías haber leído el libro antes de la serie, te puedo asegurar que no te hubiera gustado la serie. El libro no tiene comparación, es grande, pero grande. Y de aquí al verano lo acabas hombre.

Seguro, pero no creo que la serie me dejase de gustar en aquel supuesto, no sé. Me encantó desde la intro. Y no soy muy de series.
  •  

MrLuellin

Yo me estoy re-leyendo Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski.  Leí el libro cuando tenía unos 14 años y ahora lo leeré otra vez porque es para mí uno de los mejores libros que he leido.
  •  

Kaplan

Cita de: MrLuellin en 31 de Marzo de 2013, 01:07:13 AM
Yo me estoy re-leyendo Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski.  Leí el libro cuando tenía unos 14 años y ahora lo leeré otra vez porque es para mí uno de los mejores libros que he leido.

También es uno de mis favoritos, en general casi todos los escritores rusos, son los mejores  :obacion :obacion
  •  

MrLuellin

Cita de: samuel wilder en 31 de Marzo de 2013, 10:16:15 AM
Cita de: MrLuellin en 31 de Marzo de 2013, 01:07:13 AM
Yo me estoy re-leyendo Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski.  Leí el libro cuando tenía unos 14 años y ahora lo leeré otra vez porque es para mí uno de los mejores libros que he leido.

También es uno de mis favoritos, en general casi todos los escritores rusos, son los mejores  :obacion :obacion

¿Me puedes recomendar algún libro de algún escritor ruso que tenga buenos libros sobre género de drama o suspense e intriga por favor? me he leido 10 de las 16 novelas de Fiódor Dostoyevski pero no conozco a más escritores Rusos y si son buenos o no.   Gracias de antemano.
  •  

Kaplan

Cita de: MrLuellin en 31 de Marzo de 2013, 04:58:53 PM
Cita de: samuel wilder en 31 de Marzo de 2013, 10:16:15 AM
Cita de: MrLuellin en 31 de Marzo de 2013, 01:07:13 AM
Yo me estoy re-leyendo Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski.  Leí el libro cuando tenía unos 14 años y ahora lo leeré otra vez porque es para mí uno de los mejores libros que he leido.

También es uno de mis favoritos, en general casi todos los escritores rusos, son los mejores  :obacion :obacion

¿Me puedes recomendar algún libro de algún escritor ruso que tenga buenos libros sobre género de drama o suspense e intriga por favor? me he leido 10 de las 16 novelas de Fiódor Dostoyevski pero no conozco a más escritores Rusos y si son buenos o no.   Gracias de antemano.

Bueno, para mi Dostoyevski es el mejor, pero por ejemplo Tolstoi es otro gigante, de lo que he leído de el, me gusto mucho, Felicidad Conyugal, Resurreccion, Los Cosacos, y las mas conocidas guerra y paz y Anna Karenina.

Otro maestro es Pushkin y para mi sus mejores novelas son La hija del capitán, o la dama de picas.

Menos clásico es Nabokov, con su Lolita, Desesperacion y risa en la oscuridad.

Chejov es otro gran autor ruso, pero lo que merece la pena leer de su obra son los cuentos y relatos cortos, que es de lo mejorcito que se ha escrito en ruso.

  •  

MrLuellin

Cita de: samuel wilder en 31 de Marzo de 2013, 06:38:54 PM
Cita de: MrLuellin en 31 de Marzo de 2013, 04:58:53 PM
Cita de: samuel wilder en 31 de Marzo de 2013, 10:16:15 AM
Cita de: MrLuellin en 31 de Marzo de 2013, 01:07:13 AM
Yo me estoy re-leyendo Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski.  Leí el libro cuando tenía unos 14 años y ahora lo leeré otra vez porque es para mí uno de los mejores libros que he leido.

También es uno de mis favoritos, en general casi todos los escritores rusos, son los mejores  :obacion :obacion

¿Me puedes recomendar algún libro de algún escritor ruso que tenga buenos libros sobre género de drama o suspense e intriga por favor? me he leido 10 de las 16 novelas de Fiódor Dostoyevski pero no conozco a más escritores Rusos y si son buenos o no.   Gracias de antemano.

Bueno, para mi Dostoyevski es el mejor, pero por ejemplo Tolstoi es otro gigante, de lo que he leído de el, me gusto mucho, Felicidad Conyugal, Resurreccion, Los Cosacos, y las mas conocidas guerra y paz y Anna Karenina.

Otro maestro es Pushkin y para mi sus mejores novelas son La hija del capitán, o la dama de picas.

Menos clásico es Nabokov, con su Lolita, Desesperacion y risa en la oscuridad.

Chejov es otro gran autor ruso, pero lo que merece la pena leer de su obra son los cuentos y relatos cortos, que es de lo mejorcito que se ha escrito en ruso.

Gracias, ya iré mirando por internet!
  •