¿Qué libro estáis leyendo?

Iniciado por Lapla, 10 de Diciembre de 2005, 02:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 09:29:08 AM
Angeles y Demonios, de Dan Brown. Del estilo del Código Da Vinci, y al igual que este con un final decepcionante, y previsible.


jo, pos a mi m dijeron q staba mejor q l código y fui l otro día a x él a la biblio y lo tenían sacado  :triste, ahora tengo más ganas d leerlo  :alegre




  •  

Dalai

si ves que no lo puedes sacar de la biblio dímelo, y te dejo el mío
  •  

chester

yo ahora mismo toy leyendo el Marca.....y viciandome a los comics de Dragon Ball de nuevo....que grande es Akira!!

Saludos.
  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 03:59:55 PM
si ves que no lo puedes sacar de la biblio dímelo, y te dejo el mío

muuxas gracias cuckín!!!




  •  

NeoLink

Cita de: chester en 23 de Agosto de 2006, 08:13:52 PM
viciandome a los comics de Dragon Ball de nuevo....que grande es Akira!!


AMEN


  •  

ÁngelNeg

Acabo de terminar el Volumen II de House of M°. Que historia tan emocionante e inteligentemente articulada. Un evento dentro del mundo de los cómics sin precedentes, de lo mejor que he leído en novelas gráficas... :guay
  •  

Morfeo

Ya termine de leer El codigo Da Vinci y me parece una muy buena adaptacion :guay

Ahora estoy con La iliada y se me esta haciendo un poco pesadito. La odisea me entretuvo mas
  •  

NeoLink

Cita de: Ángel en 24 de Agosto de 2006, 10:41:57 PM
Acabo de terminar el Volumen II de House of M°. Que historia tan emocionante e inteligentemente articulada. Un evento dentro del mundo de los cómics sin precedentes, de lo mejor que he leído en novelas gráficas... :guay

yo me quiero hacer con eyo porque me han dicho que es la mejor saga de marvel sin duda alguna, epro nose onde poder leerla


  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 24 de Agosto de 2006, 11:10:33 PM
Ya termine de leer El codigo Da Vinci y me parece una muy buena adaptacion :guay

Ahora estoy con La iliada y se me esta haciendo un poco pesadito. La odisea me entretuvo mas

A que sí, :sorpresa para mi es uno de los pocos casos en los que la peli me parece una buena adaptacion del libro :palomitas
Respecto a La Ilidada , espero que al menos la leas en castellano, que no es poco mérito  :obacion , pero que te veo capaz de hacerlo en griego   :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Notición notición!!! a gicu no le gusta un libro, jeje  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 25 de Agosto de 2006, 11:38:33 AM
Notición notición!!! a gicu no le gusta un libro, jeje  :guay

NOTICION, NOTICION ¡¡¡¡¡¡ Jescri no se ha tomado la pastilla  :burla :burla
yo no he dicho que no me gustara la ILIADA, de hecho, ni me atrevo a tocarla desde que me obligaron a traducir un texto de la misma . :aii

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: NeoLink en 25 de Agosto de 2006, 09:46:06 AM
Cita de: Ángel en 24 de Agosto de 2006, 10:41:57 PM
Acabo de terminar el Volumen II de House of M°. Que historia tan emocionante e inteligentemente articulada. Un evento dentro del mundo de los cómics sin precedentes, de lo mejor que he leído en novelas gráficas... :guay

yo me quiero hacer con eyo porque me han dicho que es la mejor saga de marvel sin duda alguna, epro nose onde poder leerla

Y mira que tener juntos a los X-Men, The avengers, algunos de los Fantastic 4, y cantidad de personajes que trabajan por individual es una cosa enorme... con todo y final que te deja pasmado... acá lo acaban de publicar... -nunca lo habían hecho-, y la verdad que las copias están volando como pan caliente... el Volumen I: agotado... y decían que Phoenix era poderosa... :disimu
  •  

jescri

Cita de: gicu en 25 de Agosto de 2006, 12:09:18 PM
Cita de: jescri en 25 de Agosto de 2006, 11:38:33 AM
Notición notición!!! a gicu no le gusta un libro, jeje  :guay

NOTICION, NOTICION ¡¡¡¡¡¡ Jescri no se ha tomado la pastilla  :burla :burla
yo no he dicho que no me gustara la ILIADA, de hecho, ni me atrevo a tocarla desde que me obligaron a traducir un texto de la misma . :aii

Lianta  :correr :granjero
  •  

gicu

Cita de: jescri en 25 de Agosto de 2006, 04:53:16 PM


Lianta  :correr :granjero

calla y lee,  :disimu  que estás flodeando y te va a llamar la atencion el Administrador  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 25 de Agosto de 2006, 10:54:12 AM
Cita de: Morfeo en 24 de Agosto de 2006, 11:10:33 PM
Ya termine de leer El codigo Da Vinci y me parece una muy buena adaptacion :guay

Ahora estoy con La iliada y se me esta haciendo un poco pesadito. La odisea me entretuvo mas

A que sí, :sorpresa para mi es uno de los pocos casos en los que la peli me parece una buena adaptacion del libro :palomitas
Respecto a La Ilidada , espero que al menos la leas en castellano, que no es poco mérito  :obacion , pero que te veo capaz de hacerlo en griego   :D.

En castellano, en castellano, que ya tuve bastante griego en el instituto, el griego entiendase asignatura (lengua muerta) eh dalai!! :D.
  •